Territorial Extremeña

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Territorial Extremeña

Mensaje por Carrujo »

Habrá Territorial de Extremadura!!!!El próximo día 9 de febrero la Directiva Nacional se desplazará para crearla, será en Badajoz. Desde aquí pedimos a todos los que puedan arropar en su bautizo a los colegas extremeños que no lo duden ya que pasaremos un día de dieta y recojimiento.
El Hotel Ascarza de Badajoz http://www.ascarzahoteles.com/, os pongo el telf directo del Hotel 924 286 370, en ese número está bloqueada una serie de habitaciones con el mismo precio, si hacéis la reserva por el teléfono que pone la web irán habiendo variaciones o puede que digan que están ocupadas.La reserva está hecha a nombre de Antonio Márquez, precio 46,5€ la habitación (independientemente de que la ocupe uno o dos) y 2€ plaza de garaje (1€ por moto, pues dejan dos compartiéndola) Con esos precios no se acepta cancelación, si prefieres tener la opción de poder cancelar la habitación son 52€

¡Fue muy bueno mientras duró!!
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: Territorial Extremeña

Mensaje por PicaDura »

Nos encantaría poder contar con alguno de vuestra Territorial, de entrada os decimos desde Extremadura que estamos cerquita y seguro que podemos rodar juntos en más de una oportunidad.

Ánimo y aquí estamos con los brazos abiertos con ganas de conocer a toda la peña.

El tema Hotel Ascarza tenía el precio bloqueado hasta el viernes, aún quedan habitaciones libres pero sino os dais prisa ya mismo suben el precio. Si queréis venir para el fin de semana (noche viernes y sábado) darme un toque antes de hacer la reserva.

Si tardáis en apuntaros seguro que cuando lleguéis ya no queda cerve. :excited:

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Ayer reservamos el hotel para la noche del sábado, otra noche mas de dieta y recojimiento ¡así me estoy quedando yo! ¡como una sílfide!

Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

Carrujo escribió:Ayer reservamos el hotel para la noche del sábado, otra noche mas de dieta y recojimiento ¡así me estoy quedando yo! ¡como una sílfide!
Bieeennnnn!!!

jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Frase escribió:
Carrujo escribió:Ayer reservamos el hotel para la noche del sábado, otra noche mas de dieta y recojimiento ¡así me estoy quedando yo! ¡como una sílfide!
Bieeennnnn!!!
¡¡¡Qué envidia me dais!!!!!

Imagen Imagen Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Carrujo, supongo que pasaréis el sábado por Madrid para hacer el viaje junto con los catalanes y madrileños….. no?

Mira que tú ya estás muy mayor y tienes que ir acompañado y arropado!

Por cierto, lo de la sílfide….. tiene algo que ver con el sexo? Se refiere a la enfermedad venérea? Si no es así, nos lo podrías explicar en gráficos?....... Podría ser ilustrativo para el Club!
:xp: :xp: :xp:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Mira Carlitos, del xeso no puedo todavía Hablar, ¡tengo los puntos muy tiernos!
No se en función del tiempo si ire en amoto o en coche Ya veremos

Responder