VISITA DE LOS COMPAÑEROS DE LA TERRITORIAL DE CATALUÑA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

VISITA DE LOS COMPAÑEROS DE LA TERRITORIAL DE CATALUÑA

Mensaje por Noa »

Muy buenas chicos:

Como sabéis nuestros compis catalanes vienen al evento de la formación de la territorial extremeña y compartiran viaje con nosotros desde Madrid el sabado dia 9 rumbo a Badajoz.

Llegarán el viernes 8 por la tarde y se ha pensado hacer de guias turisiticos, darles una vueltecita por el Madrid de los Austrias ( cultural - baritima jeje ) y luego ir a la sede y cenar algo con ellos alli asi que os propongo que cambiemos la semana que viene la quedada de los jueves por el viernes, para los que, no pudiendo disfrutar de su compañia porque no venis a Badajoz, podais hacerlo al menos un ratito en el comienzo del fin de semana.

Yo, seguro estaré con ellos desde primera hora de la tarde. A ver quien más se anima y puede, aunque solo sea un ratito en el O, Daily

Abrazos

Noa
Última edición por Noa el 30 Ene 2013, 23:54, editado 1 vez en total.

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
trueta
Visitante amigo

Re: VISITA DE LOS COMPAÑEROS DE LA TERRITORIAL DE CATALUÑA

Mensaje por trueta »

Noa escribió:Muy buenas chicos:

Como sabéis nuestros compis catalanes vienen al evento de la formación de la territorial extremeña y compartiran viaje con nosotros desde Madrid el sabado dia 9 rumbo a Badajoz.

Llegarán el viernes 8 por la tarde y se ha pensado hacer de guias turisiticos, darles una vueltecita por el Madrid de los Austrias ( cultural - baritima jeje ) y luego ir a la sede y cenar algo con ellos alli asi que os propongo que cambiemos la semana que viene la quedada de los jueves por el viernes, para los que, no pudiendo disfrutar de su compañia porque no venis a Badajoz, lo podais hacerlo al menos un ratito en el comienzo del fin de semana.

Yo, seguro estaré con ellos desde primera hora de la tarde. A ver quien más se anima y puede, aunque solo sea un ratito en el O, Daily

Abrazos

Noa

Muchas gracias

Nos parece perfecto

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

También queremos dar las gracias todos los compañeros de Madrid y Guadalajara que nos han ofrecidos su casa para hacer noche.

Es un placer venir a Madrid

Kises a todos

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Me sumo a Trueta en dar las gracias, esperamos ver a muchos compañeros en Madrid

Saludos

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Llegarán el viernes 8 por la tarde y se ha pensado hacer de guias turisiticos, darles una vueltecita por el Madrid de los Austrias ( cultural - baritima jeje ) y luego ir a la sede y cenar algo con ellos alli asi que os propongo que cambiemos la semana que viene la quedada de los jueves por el viernes, para los que, no pudiendo disfrutar de su compañia porque no venis a Badajoz, podais hacerlo al menos un ratito en el comienzo del fin de semana.

Abrazos

Noa
Vamos a ver Noa.... que me voy a tener que poner serio... tu no has mirado el calendario, verdad? El Jueves dia 7 tenemos la tradicional fiesta de carnavales en la sede.... que luego hay que quedar con esta pandilla el Viernes.... pues se queda.... bueno.... si Red me promete estarse quietecito esta vez y no traer nada.... jejejeje. Ale. Nos vemos esta noche... y el día 3, y el 7 y el 8 y el 9 .... joer que stress!!!! jajajaja :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Por cierto hoy hay jamooooooooooooooooon!!!!! .... y la tartaaaaaaaaa? :brb: :brb: :brb: :brb:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

munt7 escribió: Vamos a ver Noa.... que me voy a tener que poner serio... tu no has mirado el calendario, verdad? El Jueves dia 7 tenemos la tradicional fiesta de carnavales en la sede.... que luego hay que quedar con esta pandilla el Viernes.... pues se queda.... bueno.... si Red me promete estarse quietecito esta vez y no traer nada.... jejejeje. Ale. Nos vemos esta noche... y el día 3, y el 7 y el 8 y el 9 .... joer que stress!!!! jajajaja :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
Y es que en esta Territorial no se para, menudas dos semanas tenemos...... :excited:

- Hoy parcheo de 6 soci@ nuevos, amenizado con fiesta pernil y queso.
- El domingo día 3, ruta organizada por las chicas del club para homenajear a los nuevos socios.
- Jueves 7, fiesta de Carnavales
- Viernes 8, lo que nos propone nuestra Princesita Noa para estar con nuestros compis de Catalunya.
- Sábado 9, viaje a Extremadura. Lo más de lo más. Nueva Terrotorial del VOCS.

munt7 escribió:Por cierto hoy hay jamooooooooooooooooon!!!!! .... y la tartaaaaaaaaa? :brb: :brb: :brb: :brb:
Y el helaooooooooo........... y la tartaaaaaaaaaaaaaa, y el helaooooooooooo.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

CCC escribió:
munt7 escribió: Vamos a ver Noa.... que me voy a tener que poner serio... tu no has mirado el calendario, verdad? El Jueves dia 7 tenemos la tradicional fiesta de carnavales en la sede.... que luego hay que quedar con esta pandilla el Viernes.... pues se queda.... bueno.... si Red me promete estarse quietecito esta vez y no traer nada.... jejejeje. Ale. Nos vemos esta noche... y el día 3, y el 7 y el 8 y el 9 .... joer que stress!!!! jajajaja :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
Y es que en esta Territorial no se para, menudas dos semanas tenemos...... :excited:

- El domingo día 3, ruta organizada por las chicas del club para homenajear a los nuevos socios.
- Viernes 8, lo que nos propone nuestra Princesita Noa para estar con nuestros compis de Catalunya.

munt7 escribió:Por cierto hoy hay jamooooooooooooooooon!!!!! .... y la tartaaaaaaaaa? :brb: :brb: :brb: :brb:
ME APUNTO A TODOOOO.....

Si fuera facil, lo haria cualquiera
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Javito escribió:
CCC escribió:

ME APUNTO A TODOOOO.....
Y el 15-16-17 algunos vamos a Sidreríaaaaaaaaaaaa!!!! :brb: :brb: :brb: :brb: :=D: :=D: :=D:

Imagen
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

munt7 escribió:

Abrazos

Noa
Vamos a ver Noa.... que me voy a tener que poner serio... tu no has mirado el calendario, verdad? El Jueves dia 7 tenemos la tradicional fiesta de carnavales en la sede.... que luego hay que quedar con esta pandilla el Viernes.... pues se queda.... bueno.... si Red me promete estarse quietecito esta vez y no traer nada.... jejejeje. Ale. Nos vemos esta noche... y el día 3, y el 7 y el 8 y el 9 .... joer que stress!!!! jajajaja :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Por cierto hoy hay jamooooooooooooooooon!!!!! .... y la tartaaaaaaaaa? :brb: :brb: :brb: :brb:
Lo siento, pero no puedo prometerte que no llevate nada, ya veremos, joer dejar el Jamon para el Viernes 8

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Noa »

Sorry por no mirar el calendario!!!!!!!!.

Entonces la semana que viene, triplete!!!!!!!!

Madre mia, jueves, Viernes y sabado. Vaya gran hermano motero jeje.

Pues lo dicho. Jueves y viernes en la sede.

abrazos

Noa

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Noa escribió:Sorry por no mirar el calendario!!!!!!!!.

Entonces la semana que viene, triplete!!!!!!!!

Madre mia, jueves, Viernes y sabado. Vaya gran hermano motero jeje.

Pues lo dicho. Jueves y viernes en la sede.

abrazos

Noa
Oye y si mas que ir a cenar a la sede.... les llevamos de Tapas por Madrid???? No te parece mejor???? Les dejamos que vengan, descansen un rato en el hotel... y luego quedamos con ellos y con la gente que se quiera incorporar a una hora en la sede y nos vamos para el Madrid de los Austrias.... y de Tapas!!! No se... es una idea!!! :xp: :kiss: :kiss: :excited: :excited: :excited:

Imagen
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Noa »

Munt la idea que propones es buena lo que ocurre que pensando en nuestros compañeros de Cataluña con 600 km a la espalda y teniendo que estar a las 8 A.M. en la sede para ir a Badajoz, si nos vamos de tapeo por el centro de Madrid nos vamos a liar más tiempo y el cansancio por dormir menos se acusará el sabado. Considero que es mejor darles un paseito por la tarde para que vean el ambiente de Madrid, y luego ir a la sede a tomar algo ligerito y pronto para casita. Es mas, ya hay gente que me han comentado que les resulta más factible para verles un ratito ir a la sede que acudir al centro de Madrid.

Pero lo que ellos decidan que para eso son nuestros invitados y de hoteles nada que mientras tengan compañeros en Madrid siempre será mejor el calor del hogar de la tierra jeje.

Abrazos

Noa

PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

No canséis mucho al personal que tiene que venir el día 9, haber si van a tener excusas para no llegar. Ahí tranquiliiiiitos que van a estar de paso. :bomb:

Luego aquí ya os llevamos a algún lugar que otro que venden fantas y demás. :giving-up: :giving-up: :giving-up: :giving-up: :giving-up: :giving-up:

MARCHA MARCHA MAAAAAAAACHA :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

Por cierto os voy a llevar a la tetería de un colega que hace unos brebajes que lo flipas y el prime de degustación de los ricos ricos DE GAÑOOOOOOTE

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Dime que hay un chino que vende litronas al lado del hotel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Son litronas "Maohu-Txing", ten cuidado Gambri !!!, creo que las hacen con leche de búfala blanca.

A ver si nos van a sentar mal !!!

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Y yo aqui........ y vosotros allí disfrutando como perros, joerrrrrrrrrrrrrrrr.
Voy a hacer todo lo posible por estar para el día 9 pero no lo puedo asegurar.

Abrazos.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Tranquilo Gudea, je je je je je, que nos tomaremos alguna que otra birrita por tí y por tu señora, por supuesto !!!

Y si al final conseguíis venir...................mucho mejor! Podremos tomárnoslas todos juntos.

Un fuerte abrazo y cuidadín por tierra infiel.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Gudea escribió:Y yo aqui........ y vosotros allí disfrutando como perros, joerrrrrrrrrrrrrrrr.
Voy a hacer todo lo posible por estar para el día 9 pero no lo puedo asegurar.

Abrazos.
:aha: :thumb-up:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Noa escribió:Munt la idea que propones es buena lo que ocurre que pensando en nuestros compañeros de Cataluña con 600 km a la espalda y teniendo que estar a las 8 A.M. en la sede para ir a Badajoz, si nos vamos de tapeo por el centro de Madrid nos vamos a liar más tiempo y el cansancio por dormir menos se acusará el sabado. Considero que es mejor darles un paseito por la tarde para que vean el ambiente de Madrid, y luego ir a la sede a tomar algo ligerito y pronto para casita. Es mas, ya hay gente que me han comentado que les resulta más factible para verles un ratito ir a la sede que acudir al centro de Madrid.

Pero lo que ellos decidan que para eso son nuestros invitados y de hoteles nada que mientras tengan compañeros en Madrid siempre será mejor el calor del hogar de la tierra jeje.

Abrazos

Noa
Buenas, la propuesta de Munt es muy buena pero ya estamos mayorcitos para según que, :kiss: :kiss: :kiss: , nos gustaría llegar a Badajoz en plenitud de facultades. :giving-up: :giving-up: :giving-up: :music: Además queremos ver a compañeros que no vemos desde hace días. :music: :music: :music:

Raul la próxima vamos por Madrid de tapeo y de copas y pasamos la noche bailando a ritmo de "pollo" :bomb: :bomb: :bomb: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

Truet@
Salut i benzina.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

trueta escribió: Raul la próxima vamos por Madrid de tapeo y de copas y pasamos la noche bailando a ritmo de "pollo" :bomb: :bomb: :bomb: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:
Bueno, nos debemos una mutuamente!!!! jajajaja!!! Que yo también falle en Barcelona en lo de la fiesta!!!! Uyyyyyyyyyyyyyyyyy.... que mala es la edad!!! Ya solo faltaría que en los aniversarios me vaya a dormir prontito!!! Bueno, os dejo que me voy a dormir!!!! jajajaja

Imagen
Responder