y la verdá.... hay unos cuantos..pero no se quienes son todos ni cuantos son ...
Hola
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: Hola
Tu..... estás un poco aburrido ¿no?
Pues aprovecho y saludo a los extremeños yo también, que me has dao envidia
¡¡¡HOLA!!!

Pues aprovecho y saludo a los extremeños yo también, que me has dao envidia
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Wenaaaas Frase .....pos yo soy uno de los que estan por aqui....Frase escribió:Pues eso....que pasaba por aqui...y me dicho...voy a asomarme y mirar si estan y cuantos son...
y la verdá.... hay unos cuantos..pero no se quienes son todos ni cuantos son ...![]()
![]()
veras como poco a poco se van dando a conocer....
Nos venos el dia 9
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
goliat115
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 clasic negra
Hola a todos, a mi ya me conoceis, bueno, menos Gambrinus, pero ya nos conoceremos pronto, y ademas me hace ilusión conocer a algunas personas con las que he cambiado impresiones a traves del foro pero personalmente no nos conocemos.
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Como me ha parecido una buena idea ..he abierto un hilo con la relacion de "quienes formamos esta territorial ", nick, moto y localidad .... pasate por alli, vale Paco gracias
es por no duplicar...... de todas formas te copio los miembros hasta el dia de hoy...
es por no duplicar...... de todas formas te copio los miembros hasta el dia de hoy...
Última edición por Webmaster el 01 Feb 2013, 22:47, editado 2 veces en total.
Razón: No se pueden publicar datos de terceras personas sin su consentimiento expreso. Si los socios de esta territorial quieren hacer una lista para que los demás puedan conocerlos deberán hacerla apuntándose cada uno a ella por voluntad propia
Razón: No se pueden publicar datos de terceras personas sin su consentimiento expreso. Si los socios de esta territorial quieren hacer una lista para que los demás puedan conocerlos deberán hacerla apuntándose cada uno a ella por voluntad propia
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
Nos falta el 12+1, espero que no se pare en mi la cosa.
haber los de caceres que se vayan animando que alguno hay.
Saludos.
haber los de caceres que se vayan animando que alguno hay.
Saludos.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
-
goliat115
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 clasic negra
Ya tenemos el 12+1, se llama musha y es acompañante de goliat115, asi que ahora a por el 14, ah se sienteeeeee, saludos, jajajajaa.
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Esto ya va rodaaaado, informo a los colegas que han tenido contacto con la Kawa de Extremadura, que por cierto también se encuentra en Badajoz, que pasé por allí e invité a la dueña "Rocío" y quien desee ir, a tomar una cervecilla con nosotros el día 9 en el Rest. Laguna Seca. Que será donde nos encontremos.
Me indicó que hará lo posible, pues ya os conoce a algunos de fuera y es una buena oportunidad para veeeeros.
Me indicó que hará lo posible, pues ya os conoce a algunos de fuera y es una buena oportunidad para veeeeros.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.