ENERO 31 - FIESTA PARCHEO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

ENERO 31 - FIESTA PARCHEO

Mensaje por munt7 »

El Jueves 31 de Enero, a las 21:30 horas tendremos el honor de recibir (si las solicitudes de inscripción llegan pertinentemente :excited: ) a 6 nuevos socios:

RogerDeFlor y Begotete
Alexia y Miny
J.B. y Xena

Al compromiso de este parcheo se sumará una ruta a realizar, si el tiempo lo permite, el fin de semana posterior al parcheo en homenaje-bautizo a los nuevos socios. Sumamos pues al compromiso de esta territorial de cara a promocionar este tipo de actos esta iniciativa que se ha creado por parte de nuestras más preciadas amazonas (Noa y Mar) y que serán las responsables en la realización del mismo (se pondrá un hilo aparte en cuanto dispongamos de la información y las previsiones meteorológicas sean más fiables).

Recordamos el compromiso de esta territorial:

Entendemos que el acto en sí de que una o varias personas entren a formar parte de nuestra actividad dentro del Club, como socios de pleno derecho, con las mismas obligaciones y derechos que nosotros, debe ser un acto de la suma importancia dentro de la vida habitual del club. Por lo tanto ésta Junta ha decido que la forma y requisitos para que los futuros socios puedan optar a ser parcheados serán los siguientes:

1º Los parcheos se realizarán cada 3 meses, coincidiendo con los pagos de cuotas trimestrales de la Nacional, para no perjudicar económicamente a los nuevos socios.

Los meses correspondientes a éstos parcheos, por norma general, serán:

1º - Enero
2º - Abril
3º - Julio
4º - Octubre

La fecha exacta de cada parcheo se fijará en función de las posibles celebraciones de eventos a realizar por el Club o Territoriales, y siempre que existan candidatos.

2º Los futuros socios que quieran ser parcheados deberán participar con el Club, de forma activa, esto es, realizar visitas a la Sede los jueves, rutear los domingos con el club, participar en los distintos eventos organizados por la Territorial, etc., al menos durante 3 meses. Los futuros socios que no cumplan con estos requisitos deberán esperar al siguiente parcheo y demostrar su implicación activa en el club, y optar así, a su “Fiesta Parcheo”.

3º A los futuros socios acompañantes se les podrá entregar, en cualquier momento, su parche grande de socio, pero si quieren recibir, por parte de los socios de la Territorial, su reconocimiento, deberán esperar a la “Fiesta Parcheo” que le corresponda, en función de la fecha en la que decida ser socio de pleno derecho.

4º En cada “Fiesta Parcheo”, y siempre que se pueda, la Territorial obsequiará a todos los socios con la degustación de un pernil y un queso, para elevar la celebración de la Fiesta a la categoría que se merece y pretende.

Por los motivos, anteriormente expuestos, se ruega la máxima puntualidad y asistencia de todos los socios.

Saludos,

TU DIRECTIVA TERRITORIAL

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: ENERO 31 - FIESTA PARCHEO

Mensaje por Gambrinus88 »

Como se está poniendo el tiempo.....

Imagen

ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Buenos días a tod@s !!!

Quiero agradecer, de parte de Begoña y mía, por supuesto, la fiesta parcheo de ayer.

La acogida que hemos tenido por parte de todo el mundo, tanto ella como yo; la bienvenida que nos habeis dado, el tratarnos como uno más desde el primer momento ha sido excepcional..............y sobre todo........
"EL BAUTIZO" de ayer......................genial!!!!!

Desde aquí os digo GRACIAS!!.... de corazón. Gracias por poder pertenecer a este Club, con este grupo de gente tan genial. Y que pronto aumentará, el día 09FEB dios mediante, en Extremadura.

Si Dios quiere y si el tiempo no lo impide, nos aguantareis mucho tiempo, y también espero que "pronto" pueda decir que Begoña ya tiene SU moto je je je je je je je je. Habeis conseguido en tres meses lo que yo no he conseguido en dos años..............................aco.................ante! ja ja ja ja

Sentimos mucho no poder a la Ruta-Bautizo, os debemos una.......y las que hagan falta. No os preocupeis.

Reitero la gracias y ya sabeis donde estoy.

Abrazos para ellos y besos (muchos) para ellas.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Se terminó el parcheo, uno más.

Según el último parte de nuestro contador oficial Cañas, fuimos 49 socios del VOCS más Koleta que se incorporó a ultima hora, después de ver ganar a su equipo, es decir total de socios asistentes 50, además de familiares, amistades y, por supuesto, nuestros amigos de Carretera y Manta.

Como podríamos calificar la Fiesta Parcheo de ayer? No sé….. numerosa, divertida, húmeda por fuera y por dentro, porque os gusta mojar eh?

En esta ocasión El Maestro de Ceremonias fue Munt7 y comenzó con megáfono, seguido de silbato y por último con su chorro de voz, que te cagas…… "Te perdí……."

En primer lugar nuestro Vicepresidente de la Territorial Josemy, y Eagle, anterior Presidente de la misa, entregaron los “Premios de Ruta 2012” a los respectivos ganadores, por cierto, hubo un error en la suma de asistencias a rutas y no se le entregó, en el mencionado acto, su chapa o pin a nuestro compañero Sirokuma que también le ha correspondido, y como es de justicia reconocerlo, le damos un aplauso virtual en su merecido reconocimiento.

A continuación, nuestro Presidente Nacional del VOCS “Lama” hizo los honores, junto con los padrinos de los nuevos socios, en la entrega de los parches correspondientes a cada uno de ellos.

Al final hubo fotos, vídeos, bautizo, besos, abrazos, etc.

Se terminó el pernil, el queso, los aperitivos y, en general, la Fiesta Parcheo, una más. Damos la enhorabuena a los nuevos socios y esperaremos con ansia la llegada de la próxima.

Un abrazo a todos.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Muchas gracias Presi por la entrega del premio “Ruta 2012” y por el aplauso virtual que recibo con agrado :aha: , una pena que por un pequeño error no lo recibiera de manos tan ilustres como Josemy y Eagle.
Quiero compartir este premio con mi compañera ALADA que en ningún momento a permitido que yo monte solo, ni un km, a pesar de lo mucho que le gusta curvear, cosa ya sabida por todos :music: .
La Fiesta, ESPECTACULAR, tanto por la organización como por la asistencia, hacia tiempo y nos hacia falta :thumb-up: .
Espero que se repita mil veces, aunque no me den premios.
Un saludo y gracias a todos, en especial a Munt :kiss: .
Pd. Javito enhorabuena por el nuevo cargo, creo que ganamos todos. :thumb-up:

Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Shirokuma escribió:Muchas gracias Presi por la entrega del premio “Ruta 2012” y por el aplauso virtual que recibo con agrado :aha: , una pena que por un pequeño error no lo recibiera de manos tan ilustres como Josemy y Eagle.
Quiero compartir este premio con mi compañera ALADA que en ningún momento a permitido que yo monte solo, ni un km, a pesar de lo mucho que le gusta curvear, cosa ya sabida por todos :music: .
La Fiesta, ESPECTACULAR, tanto por la organización como por la asistencia, hacia tiempo y nos hacia falta :thumb-up: .
Espero que se repita mil veces, aunque no me den premios.
Un saludo y gracias a todos, en especial a Munt :kiss: .
Pd. Javito enhorabuena por el nuevo cargo, creo que ganamos todos. :thumb-up:

Menos mal que estáis en todo para recordarnos las cosas! :thumb-up:

En primer lugar quiero recordar que, como el Premio de Rutas se concede a cualquier tipo de Socio, conductor o acompañante, en el momento que hagamos las comprobaciones oportunas, que yo creo que ya está hecho, porque el "Te perdí...." seguro que ya lo habrá comprobado! Por que, además, vosotros sois como Isabel y Fernando....TANTO MONTA.....es decir, es verdad que siempre vais juntos a todos lados, por eso, como sabemos que es verdad, entregaremos a nuestra compi ALADA su distintivo de acreditación de "Premio de Rutas 2012" correspondiente. :excited: :kiss:

Por otro lado, como bien dice Siroko, se ha incorporado a nuestra Junta Directiva....... Javito. Será el Vocal responsable de las Rutas. Pensamos que aportará cosas buenas en nuestro trabajo diario y, por supuesto, en genral al club. Le deseamos mucha suerte para que pueda desarrollar su labor de la mejor manera posible.
:wink:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Una vez más sigo desde lejos las evoluciones de este gran club que cada día se enriquece con gente nueva que seguro van a responder impecablemente a los requerimientos de esta su nueva familia.
Con una gran envidia por supuesto sana y tristeza por no poder estar con vosotros, doy un fuerte abrazo y beso a todos y cada uno de los nuevos incorporados, deseándoles que disfruten como yo disfruto cuando puedo estar con vosotros.
Bienvenidos y cuando esté por casa nos mojaremos juntos para celebrarlo.
Mi apoyo total y sincero a mi querido Javito por su nuevo nombramiento desde la seguridad de que va a hacer una labor inconmensurable en el desarrollo de nuestro club con la certeza de que se va a montar en moto, y bien.

Un fuerte abrazo para todos y a seguir disfrutando que la vida es corta.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Gudea escribió:Una vez más sigo desde lejos las evoluciones de este gran club que cada día se enriquece con gente nueva que seguro van a responder impecablemente a los requerimientos de esta su nueva familia.
Con una gran envidia por supuesto sana y tristeza por no poder estar con vosotros, doy un fuerte abrazo y beso a todos y cada uno de los nuevos incorporados, deseándoles que disfruten como yo disfruto cuando puedo estar con vosotros.
Bienvenidos y cuando esté por casa nos mojaremos juntos para celebrarlo.
Mi apoyo total y sincero a mi querido Javito por su nuevo nombramiento desde la seguridad de que va a hacer una labor inconmensurable en el desarrollo de nuestro club con la certeza de que se va a montar en moto, y bien.

Un fuerte abrazo para todos y a seguir disfrutando que la vida es corta.
Muchas gracias compañero, y vuelve pronto, que te echamos de menos

Otro abrazo para ti

Si fuera facil, lo haria cualquiera
Responder