PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA 9 DE FEBRERO

Moderadores: eyu, 2487com

Comunity
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Classic

Re: PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA 9 DE FEBRERO

Mensaje por Comunity »

munt7 escribió:
thomas escribió: ( Y a tu padrino MUNT, lo vamos a mojar, pero de JACK DANIELS ) :pirate: :pirate: :pirate:
:brb: :brb: :brb: :brb: :brb: :brb:

eyu escribió: A ver ...explicarme bien eso de la LLUVIA.....( ....y no me refiere a la formacion de las nubes)...jejejej
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:

Solo diré... que ayer llovió en Madrid como habían dicho las predicciones!!! r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: y también es cierto que aunque se intentó evitar... quizá llovió en exceso... hubo chubascos espontáneos que no estaban previstos... en fin a Extremadura habrá que llevar paraguas..... :=D: :=D: :=D:
Sabeis exactamente cuantos litros por metro cuadrado van a caer? r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud:

V,sss

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Comunity escribió:
Sabeis exactamente cuantos litros por metro cuadrado van a caer? r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud:

V,sss
Ufff.... eso es muy difícil de predecir... se puede esperar llovizna y que arrecie el temporal más de la cuenta... o al final es posible que amaine e incluso que no llueva.... pero yo creo que si... que algo va a llover... me duele una rodilla... :twisted: :twisted: :twisted:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Yo lo único que sé es que "MUNT 7" lo llevo viendo por el foro meses con la cerveza por el mismo sitio, yo creo que mucho hablar y poco... (¿beber cerve?) si no lo digo por ná, es porque la cerveza que tiene en la mano no baja y nose, igual la trae y le tenemos que ayudar. :=D:

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

PicaDura escribió:Yo lo único que sé es que "MUNT 7" lo llevo viendo por el foro meses con la cerveza por el mismo sitio, yo creo que mucho hablar y poco... (¿beber cerve?) si no lo digo por ná, es porque la cerveza que tiene en la mano no baja y nose, igual la trae y le tenemos que ayudar. :=D:
Jajaja.. Tony en primer lugar es que.... tsssss.... que no me oiga nadie.... NO ME GUSTA LA CERVEZA..... ahora eso sí..... EL JACK DANIELS que tengo en la mano a ti te parece que no baja pero es que es uno distinto cada vez que me ves!!!! jajajajajaja ... y si no que te digan de ayer en la sede .... que me tomé... hasta el pulso. jajajaja.

Desgraciadamente en esta ocasión en tu tierra tendré que ir simplemente a Coca-colas pues me toca viaje de vuelta en el mismo día.... :shy: :shy: :shy:

Imagen
cascaruo
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por cascaruo »

munt7 escribió:
PicaDura escribió:Yo lo único que sé es que "MUNT 7" lo llevo viendo por el foro meses con la cerveza por el mismo sitio, yo creo que mucho hablar y poco... (¿beber cerve?) si no lo digo por ná, es porque la cerveza que tiene en la mano no baja y nose, igual la trae y le tenemos que ayudar. :=D:
Jajaja.. Tony en primer lugar es que.... tsssss.... que no me oiga nadie.... NO ME GUSTA LA CERVEZA..... ahora eso sí..... EL JACK DANIELS que tengo en la mano a ti te parece que no baja pero es que es uno distinto cada vez que me ves!!!! jajajajajaja ... y si no que te digan de ayer en la sede .... que me tomé... hasta el pulso. jajajaja.

Desgraciadamente en esta ocasión en tu tierra tendré que ir simplemente a Coca-colas pues me toca viaje de vuelta en el mismo día.... :shy: :shy: :shy:[/quote

......... Compañero: Tú no estaras pensado, que yo tenga que hacer una producción extra, para que al final no vaya mezclado el producto Verdad :bomb: ???

................ y si te acuestas, no lo ves

SOCIO VOCS Nº 677
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

cascaruo escribió: ......... Compañero: Tú no estaras pensado, que yo tenga que hacer una producción extra, para que al final no vaya mezclado el producto Verdad :bomb: ???

:thumb-up: :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen
borrys
Visitante
Moto: VN 800 classic

Mensaje por borrys »

aun no perteneciendo al club, (por las circunsttancias) y siendo un allegado mas al vocs, espero veros y saludaros desde esta mi CIUDAD y asi tomar unas birrillas con vosotros, disfrutando de vuestra presencia.
un saludo a todos desde la tierra del portuñol

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ITV PARA LAS MOTOS, TODOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR

Imagen
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Hola compañero, en nombre del Club y de la territorial de Extremadura te doy la bienvenida y te invito a que estes con nosotros el proximo sabado dia 9 en la creacion de esta territorial ( bar Laguna Seca en Badajoz) te esperamos .

....y de todas formas te animamos a conocernos , a salir a alguna ruta , a charlar y a tomar unas cervezas juntos ......

V´sssssss

Lo esencial , no se ve con los ojos.
borrys
Visitante
Moto: VN 800 classic

Mensaje por borrys »

gracias eyu espero poder veros y animar a todos a que esto siga adelante,
lo dicho aqui estare por si necesitais cualquier cosa el sabado echaros una mano

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ITV PARA LAS MOTOS, TODOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR

Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Vaya banda de........ que sois, teneis a la pobre Caipirinha más "mosqueá" que un pavo en nochebuena. Pero bueno es lo que hay, yo no paro de ver mapas meteorológicos y os garantizo que en todos lo que visito pone AGUA, AGUA, AGUA,AGUA........ETC, ETC, ETC. Hay que joderse con todos los fines de semana que tiene el año y tiene que llover justo éste. r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

no se si lloverá o no para esas fechas..... yo me llevaré el cubasquero por si acaso.... :bomb: :bomb: :bomb:

......... eso quiere decir que si!!!!!................., que no me lo pierdo, que allí estaré para celebrar este Gran Evento. :aha: :aha: :aha:

saludos a todos los extremeños!!!

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
goliat115
Visitante habitual
Moto: Vn 900 clasic negra

Mensaje por goliat115 »

J.V. escribió:no se si lloverá o no para esas fechas..... yo me llevaré el cubasquero por si acaso.... :bomb: :bomb: :bomb:

......... eso quiere decir que si!!!!!................., que no me lo pierdo, que allí estaré para celebrar este Gran Evento. :aha: :aha: :aha:

saludos a todos los extremeños!!!
Gracias J.V., lo que es marcha no os falta eh, madre mia que peña!!!!!, otro gran saludo para ti camarada y nos vemos el 9.

Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
2487com
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN-900 Muy Negra
Socio: 0871-S

Mensaje por 2487com »

Agua agua agua , al final tanto habalar de lluvia vais hacer que llueva.

Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.

Y tu Destino será tu Vida
Caipirinha
Visitante amigo
Moto: Vn800

Mensaje por Caipirinha »

Mantecas escribió:Vaya banda de........ que sois, teneis a la pobre Caipirinha más "mosqueá" que un pavo en nochebuena. Pero bueno es lo que hay, yo no paro de ver mapas meteorológicos y os garantizo que en todos lo que visito pone AGUA, AGUA, AGUA,AGUA........ETC, ETC, ETC. Hay que joderse con todos los fines de semana que tiene el año y tiene que llover justo éste. r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud:

Jajajaja no estoy cabreá eh Mantecas!! Pero aunque lleve muchisimos años aqui... no me va mucho eso de pasar frio!

:roll:

Sé buenos!! :aha:

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
arrebato
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: vn 900 classic
Socio: 0821-S

Mensaje por arrebato »

en los dos años k pertenezco al club,cada vez k echo el chubasquero en las alforjas nunca llueve,lo tengo aun sin estrenar asi k no se si echarlo o no jejejejeee lo k tengo claro es k cuando llegue al piso lo dejo en la moto :music: :music:

----------------------
vocs jose luis (arrebato) s.821
paqui a. 821

Imagen

SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CAMINAR, ESO ES QUE NO TIENES LA MOTO ADECUADA
C
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Arreeeee, deja el chubasquero en las alforjas que ahí van bieeeeeen.

Por cierto os pongo un poco al día:

Sobre el tema del Hotel, el Hotel Askarza ya está lleno y he visto como opción el Hotel Lisboa, no está pegado al Askarza pero está por la zona, son 40 € + iva, sin desayuno y 6,5 + iva el garaje, no quedan muchas habitaciones tampoco.

Otro Hotel, el Hotel AC, una chica de la Territorial de Madrid ya ha reservado allí, la habitación sale a 68 €, es más caro.

Lo comento por si aún alguien quiere reservar, de ese modo sabe que allí hay alguno más.

IMPORTANTE: Para la comida del día 9 de febrero hemos concertado con el Restaurante un menú a base de raciones para compartir, con la bebida incluida, postre y café, por 20 € /persona. Por favor rogaría que quien no le parezca bien me lo indique para no contar con él a la hora de la comida. Aún así podría estar en el Restaurante o incluso pedir allí lo que le parezca.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Entonces, lo del museo a que hora es? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Extremeños......... preparados, no sabeis la que se os viene encima....

:bomb: :bomb:

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

J.V. escribió:Extremeños......... preparados, no sabeis la que se os viene encima....

:bomb: :bomb:

A los que vienen de fuera.......no sabeis donde os vais a meterrrr!!!!! :pirate: :pirate: :pirate:

:mrgreen: :mrgreen: :giving-up: :giving-up:

Lo esencial , no se ve con los ojos.
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

No...si entre unos y otros.... :aha: :aha: :aha:

ya veras.....al final llueve.... :brb: :brb: :brb: :brb:

Responder