GRACIAS V.O.C.S.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

GRACIAS V.O.C.S.

Mensaje por javi cuchara »

Llegó el momento de decir adiós como socio de este maravilloso club, y hola como AMIGO. No creo que haya manera posible de dar las gracias por todo lo vivido aquí, pero la situación personal me obliga a darme de baja, llevo más de dos años sin poder acudir a ningún evento, sin poderme juntar con los amigos y compañeros moteros, sin poder estar con vosotros. Cuando Judith y yo nos enteramos de que íbamos a ser papis sabíamos que esto se estaba acabando DE MOMENTO. Ahora con un hijo de 17 meses y otro u otra que viene para finales de junio, además Judith tiene una tienda de chuches que los fines de semana es cuando más trabajo hay y yo en marzo abriré un bar y se acabaron las posibilidades de poder juntarnos con vosotros ni acudir a eventos, DE MOMENTO (siempre de momento, porque no me resigno al se acabó).
QUE ESTA BAJA DEL CLUB NADIE LA RELACIONE CON LOS PROBLEMAS QUE HAYA PODIDO HABER EN LA TERRITORIAL, REPITO QUE SON MOTIVOS PERSONALES. No he querido opinar sobre el tema por el que se han dado de baja algunos socios de esta territorial, cada uno es libre de hacer lo que estime más conveniente, si bien es verdad que me niego a creer que sólo un cambio de nombre tenga la culpa, yo fuí un alegre miembro de la territorial de LA MANCHA cuando yo no tengo nada de manchego (La Mancha me pilla a 200 Km.) soy serrano. Quizá no sea ese el motivo, quizá sea más personal, ¿puede ser que tenga que ver que los fundadores de la territorial, a los cuales les doy las gracias, ya no estén en la directiva? ¿puede ser que uno disfrute más con una caravana que con una moto? ¿puede ser que otros han sido papis y no tengan tiempo, como me pasa a mí? ¿puede ser que sean esos los motivos y arrastren a sus amigos? ¿puede ser que algunos manchegos esten tan orgullosos, que La Mancha este por encima de todo y no se fijan en que gente que somos serranos o alcarreños no hemos puesto pegas cuando en el nombre se nos excluía a algunos? no lo sé. A todos los miembros del V.O.C.S. y en especial de la Territorial de Castilla La Mancha, y a todos los que se han dado de baja porque, aunque les meta este puyazo los tengo como amigos, porque con ellos he vivido cosas increíbles y me han dado todo el cariño del mundo cuando llegué nuevo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE JUDITH Y MÍA espero volver a juntarme con vosotros en alguna ocasión, si pasais por Landete (Cuenca) aqui estan vuestros amigos Javi y Judith.

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Re: GRACIAS V.O.C.S.

Mensaje por jimeno61 »

Os echaremos muchísimo de menos, como ya hemos hecho en estos últimos tiempos, pero las circunstancias mandan ( y los crios más) Enhorabuena por el embarazo y ya sabemos dónde tenemos que ir par que nos invites a unas cervecitas.
Un abrazo muy fuerte y un besazo para Judith.
P.D.:Ya sabeis dónde teneis vuestra casa.

Imagen Imagen Imagen
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Gracias a vosotros por compartit con nosotros esos buenos momentos.
Besos para Judith y Claudio y un abrazo para ti.
Os esperamos.

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Judith y Javi, esto no lo admito como despedida, pues siempre estaréis con nosotros, muchísimas gracias por vuestra amistad y vuestra colaboración siempre desinteresada para el VOCS.
Os deseo lo mejor y prepararos para la visita que os hagamos cuando haga un poquito mas de calorcito.
UN FUERTÍSIMO ABRAZO PARA LOS 3.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Eh Javi, que sepas que también tienes amigos por Torrijos y si algún día pasas por aquí estaría encantado de saludarte.

Un abrazo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Hola Javi, ando por el VOCS casi recién llegado, pero ya andamos haciendo las tareas y estamos montando la Territorial de Extremadura, por lo que si pasas cerca no dudes en darnos un toque para conocerte.

Un abrazo desde Badajoz.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

En Madrid nunca decimos adios, si no "hasta luego", por eso, hasta luego compañero.
Creo que todos sabemos donde tenemos amigos, solo tenemos que decirlo por aqui, y tendremos que ir por tu pueblo ha estrenar tu bar :aha: :aha: :aha: .

Nos vemos (espero...)

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Todas las cosas tienen su momento, y ahora te toca cambiar pañales y velar por los tuyos.
Suerte Javi. Suerte Judith. Suerte amigos.

PD: Espero que el bar se llame "Calle melancolía" como buen sabinero, jeje

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

"¿Calle melancolía"? me gusta, pero se llamará "La taberna del músico" en honor a toda mi familia paterna. Mi padre acordeonista y clarinete y en los años 70 y 80 director de la banda de música de mi pueblo, una hermana acordeonista y clarinete, otra acordeonista y flauta travesera, mi hermano acordeonista, saxo tenor, guitarra, teclista ....... lo que haga falta, mi sobrina guitarra clásica y magisterio por música, mi sobrino terminó el grado superior de trompeta y está en Tallin (capital de Estonia) currando con el catedratico del conservatorio y ha tocado con la orquesta nacional de Estonia y Lituania y yo que soy el menos músico de todos que me atrevo con el saxo alto y tenor y de forma esporádica me encierro en una habitación con mi laúd. No podía llamarlo de otra forma

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

¿cuando te metes solo con tu laud en la habitacion no tocas la flauta dulce? Ahora es tiempo de eso ¿no ?

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Gracias a vosotros Javi, os conocí en el Weekend de Bilbao y me dejasteis una impronta imborrable. Todo lo mejor
para ese bar y esta "nueva" etapa en vuestras vidas!! :wink:

Un abrazote :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
gladiador
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por gladiador »

Un abrazo muy grande para ti y para Judit y sobre todo no te olvides de avisarnos en cuanto abras el bar para hacerte una visita y estrenarlo como la ocasión se merece. Enhorabuena por vuestra próxima nueva paternidad y ojala nos veamos muy pronto. Un abrazo.

Imagen

FUERZA Y HONOR
ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Mensaje por ALCE »

Joder Javi, vaya sorpresa, ya no podremos compartir casa y reirnos de chistes e imitaciones...bueno si, que digo, que te vayas del club no significa que no te veamos, así tenemos una excusa para ir a verte. Un abrazo y gracias por tan buenos momento. Un besazo a Judit y al niño.
Luis.

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Un abrazo cucharas y cucharillas. Fue un placer conoceros y disfrutar con vosotros, dejais el club pero seguis teniendo un monton de amigos que esperan volver acruzarse con vosotros. Quien sabe, tal vez una escapada dominguera a almorzar jajaja, como lo lea el Troski la monta. Venga otro abrazo y a disfrutar de la familia.

Responder