Al pesao del MUNT7

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

Al pesao del MUNT7

Mensaje por munt7 »

Vete a dormir ya y deja de escribir en el foroooooooooooooooo!!!! PESAOOOOOO QUE ERES UN PESAOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist:

thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Re: Al pesao del MUNT7

Mensaje por thomas »

!!!! Y que no se te olvide tomarte la pastilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

munt7 escribió:Vete a dormir ya y deja de escribir en el foroooooooooooooooo!!!! PESAOOOOOO QUE ERES UN PESAOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist:

........ mas que pesao.........¡CANSINOOOO!!!!!............y como dice thomas............ lo que necesitas es tomarte la pastilla....... pero en tortilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

deja de escribir y mas rutear..... jejejeje

nos vemos en la siguiente...

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

thomas escribió:!!!! Y que no se te olvide tomarte la pastilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mierda pues se me olvido!!!! Hoy me tomaré 2!!! jajajajaa

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Responder