Hola compañeros tengo las maletas las Mammut que son iguales que las Mutazu de forma y tengo dos preguntas:
1ª-. Alguien ha cabiadao las cerraduras que trae por etras mas fuerte, si es asi le agradeceria que lo pusiera y me mandase un privado.
2ª.- El cierre de las puertecillas no es muy bueno, creo recordar que alguno le habia puesto unas gonas para que hizieran apriete y cierre al hecharlas la llave, si alguno se acuerda y compro esa goma y ve el post que me lo mande lo estoy buscando.
Saludos a todos y os espero a muchos de Vosotros en Badajoz el sabado.
Gomas para ajuste de las Maletas Mutazu o mammut.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
Gomas para ajuste de las Maletas Mutazu o mammut.
Última edición por ea4eqj el 05 Feb 2013, 22:40, editado 1 vez en total.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
-
suacan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN 900 Clas
Re: Gomas para ajuste de las Maletas Mutazu o mammut.
En esas estoy yo ahora mismo. Buscando un burlete negro para instalar alrrededor de las portezuelas de las maletas. Creo que eso será suficiente para que ajusten mejor, no vibren y sobre todo que no penetre agua cuando llueva mucho.
En cuanto a lo de cambiar las cerraduras, la verdad, estas no son muy buenas y bastante inseguras. Si los amigos de lo ajeno te las quieren abrir, las abriran pongas lo que pongas.
Vss.
En cuanto a lo de cambiar las cerraduras, la verdad, estas no son muy buenas y bastante inseguras. Si los amigos de lo ajeno te las quieren abrir, las abriran pongas lo que pongas.
Vss.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: Gomas para ajuste de las Maletas Mutazu o mammut.
Yo compre en un todo gomas, el burleque que se le pone a las puertas de los coches, ese cromado, pero en goma negra; cierra mejor, no vibran y no entra agua.
En cuanto a la cerradura no creo que se le pueda aclopar una mejor, al menos yo aun no he sido capaz y tampoco se de nadie que lo haya echo

En cuanto a la cerradura no creo que se le pueda aclopar una mejor, al menos yo aun no he sido capaz y tampoco se de nadie que lo haya echo

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.