Pacooo!!!!... no incitemos a las masas !!!!!Frase escribió:No...si entre unos y otros....![]()
![]()
![]()
ya veras.....al final llueve....![]()
![]()
![]()
como decia mi awela : aqui paz

Pacooo!!!!... no incitemos a las masas !!!!!Frase escribió:No...si entre unos y otros....![]()
![]()
![]()
ya veras.....al final llueve....![]()
![]()
![]()

Si si.... clara como el AGUAAAAAAAAA!!!!Cuidadin escribió:Tranquis que la cosa está clara...

Gambrinus88 escribió:Me juego una birra con todos y cada uno de vosotros a que voy el sábado a Extremadura![]()
![]()
![]()
jajajaja

Gambrinus88 escribió:Me juego una birra con todos y cada uno de vosotros a que voy el sábado a Extremadura![]()
![]()
![]()
jajajaja
Yo te invito encantado a una birra cuando vengas, pero será por gusto, no por perder la apuestaPicaDura escribió:Acepto la apuesta que quiero una cerve gratis por MadridGambrinus88 escribió:Me juego una birra con todos y cada uno de vosotros a que voy el sábado a Extremadura![]()
![]()
![]()
jajajaja

Yo, abrazo ...y palmadita ene le trasero...PicaDura escribió:Con tanto cachondeo que llevamos aquí estos días parece que ya os conozco de toda la vida, ahora va a ser un problema porque no sabré si daros dos besitos cuando os vea, un abrazo, una palmadita en el trasero... en fín. Creo que me quedaré con el abrazo, pero que corra el aire.![]()
Gambri me encantará perder y pagarte esa cerve, QUE POCO FAAAALTAAAAA!!!!
Subir la bienvenida con una caricia en el cuello o en la oreja ¿no?eyu escribió:Yo, abrazo ...y palmadita ene le trasero...PicaDura escribió:Con tanto cachondeo que llevamos aquí estos días parece que ya os conozco de toda la vida, ahora va a ser un problema porque no sabré si daros dos besitos cuando os vea, un abrazo, una palmadita en el trasero... en fín. Creo que me quedaré con el abrazo, pero que corra el aire.![]()
Gambri me encantará perder y pagarte esa cerve, QUE POCO FAAAALTAAAAA!!!!![]()
![]()
![]()

Gambrinus88 escribió:Subir la bienvenida con una caricia en el cuello o en la oreja ¿no?eyu escribió:Yo, abrazo ...y palmadita ene le trasero...PicaDura escribió:Con tanto cachondeo que llevamos aquí estos días parece que ya os conozco de toda la vida, ahora va a ser un problema porque no sabré si daros dos besitos cuando os vea, un abrazo, una palmadita en el trasero... en fín. Creo que me quedaré con el abrazo, pero que corra el aire.![]()
Gambri me encantará perder y pagarte esa cerve, QUE POCO FAAAALTAAAAA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás tu que coñas con tanto marikoneo....
¡¡¡QUE SOMOS RUDOS MOTEROS COÑO!!!
¿Sabías eyu que soy sevillano?eyu escribió: Si Gambri.....pero rudos moteros "malotes"![]()
![]()
![]()
Quieto Gambri....!!!Gambrinus88 escribió:¿Sabías eyu que soy sevillano?eyu escribió: Si Gambri.....pero rudos moteros "malotes"![]()
![]()
![]()
¿Y que Sevilla es tierra de grandes poetas que hacen muchas rimas?
jajajajaja