!! NO HAY DUA DE QUE LO VAIS A PASAR EN GRANDE !! Pero mucho cuidado con la carretera.
Un saludo
M. Carmen
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Por favor Gambrinus88, si es que..... llevas un huevo de tiempo en el club y no te enteras!Gambrinus88 escribió: Ir limpitos todos y la moto también, que me han soplado que la Interviú nos va a entrevistar y fotografiar y quieren sacarnos a algunos en las páginas centrales en modo poster desplegable (dicen que en una página sola no cavemos![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. Esperamos pasarlo bien, os mandaremos un poquito de energía positiva desde Badajoz.goierri escribió: Extraordinario el buen ambiente que teneis![]()
!! NO HAY DUA DE QUE LO VAIS A PASAR EN GRANDE !! Pero mucho cuidado con la carretera.
Un saludo
M. Carmen

CCC escribió:Esto es por lo hermoso de mi cuerpo en general.Fue aprobado por todos los socios, de forma unánime, cuanto tuvieron la suerte de que ingresara como socio en el club!
Pues ya lo sabes!
![]()

Para una noche loca que te cagas veo más apropiado esto:CCC escribió:En mis alforjas ya he metido mi colección de ropa íntima cachonda fugaz, para una noche loca que te cagas.![]()
![]()
![]()

serrucho escribió:buenas a todos, al final por circustancias salgo desde caceres.alguien sabria decirme (contando con que si vais por nacional ,vais por la 5.pasareis por navalmoral de la mata.)sobre que hora aprox. pasariais por alli? la intencion es unirme al grupo en marcha,esperando en la carretera a que pasarais.si no sabeis decirme no hay pega avisar y me voy solo a badajoz.un abrazo
Una sugerencia: ¿No te es más fácil unirte al grupo en la parada del km 325 donde nos juntamos con los extremeños?serrucho escribió:buenas a todos, al final por circustancias salgo desde caceres.alguien sabria decirme (contando con que si vais por nacional ,vais por la 5.pasareis por navalmoral de la mata.)sobre que hora aprox. pasariais por alli? la intencion es unirme al grupo en marcha,esperando en la carretera a que pasarais.si no sabeis decirme no hay pega avisar y me voy solo a badajoz.un abrazo