xarly70bcn escribió:Nando, puedes quedar con el resto de compañeros del Maresme y subir con ellos, ya que el grupo del Vallès iremos por el interior por Maçanet de la Selva. Si necesitas el móvil de alguien, hazmelo saber y te lo paso.
Gracias Xarly...!
Ya estoy en contacto con Rocamura y si subo saldre con los que hagan ruta por el Maresme.
Vvvssssssssss
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Cuando se subira el sabado o el domingo.
Y si los del maresme subimos juntos , yo soy el que subo de mas abajo del Masnou lo digo porque a medida que vaya subiendo nos podemos ir incoroorando al grupo.
Ya me direis el que coleguis
vsssssssssssssssss
espero que todo sigua bien
Hola ,yo quedo en la gasolinera de Massanet ,seremos cinco motos ,ya te dire Cecs lo q seremos a comer i poner la hora de reunion ,un saludo vsssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
en cuanto sepas la hora lo comentas, y en principio podemos quedar en la explanada del correcaminos si te parece, seremos, entre 4 o 5 motos,Nando e Indijou tambien podria quedar ahi, si suben,y salir todos juntos.
Que os parece?
manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
HOLA COMPANYS, EL DIVENDRES AL CARRO VELL
LA SORTIDA DE SANT FELIU AMB PAELLETA INCLOSA ES DE FABULA, PASO DE BIRRAS FINS QUE SURTI EL SOL...
TING GANES DE PARALR AMB EL HURRI PER XERRAR SOBRE COM PETA LA 800.
LA MEVA SERA LA PROXIMA.
Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Os comento horarios del grupo que saldremos de La Garriga:
8h - La Vienesa -La Garriga. Pasaremos por el interior, Samalús, Llinars, St. Celoni, Hostalrich.
9h - Massanet de la Selva - En Gasolinera por la entrada de Girona.
9,30 - St. Feliu de Guixols.
En principio el plan es desayunar en la concentra, seguir la ruta y una vez acabada nos dirigiremos a Blanes a comer una paelleta a cal Kiku, sobre las 15-15,30h.
La lista de asistentes a la comida hasta el momento es la siguiente:
Japy 2
Hurri 1
Indijou 2
Runner 2
Gironins 2
Nitro 2
Trueta 1
Joaquim 2
Nando ??
Nelmotard ??
Ceci 2
Cesc 2
Xarly 2
F. Pallares 2
J. Budia ??
Hasta el momento seremos 22 a comer, os ruego que los que no esteis debidamente recogidos en la lista de comida lo comuniqueis lo más pronto posible.
Los que penseis en añadiros en algún momento en la ruta, sea al inicio o en Massanet, también lo comuniqueis para poder estar pendientes de vosotros.
Las inscripciones son de las 9 a las 11 osea que la ruta no empezara antes de las 11 pero antes habra que desayunar y estar en el ambientillo. Yo propondria quedar a las 8:30 en la explanada de enfrente el correcaminos ya que la teneis a la derecha y no hay que atravesar la carretera. Iremos por la nacional para encontranos con los compañeros que vienen del valles en maçanet e ir todos juntos a Sant Feliu entrando como club.
Deberiamos decir los que vamos, mas que nada para no dejarnos a nadie a la hora de irnos si alguien se retrasa un poco.
Listado:
Rocamura
Última edición por rocamura el 27 Sep 2007, 08:30, editado 1 vez en total.
ok enfrente el correcaminos,espero confirmacion pero seremos seguramente 6 motos,como tengo tu teléfono si hubiera algún problema de última hora nos pondriamos en contacto.
Os confirmo los que somos a comer, si podemos claro, porque como os comente tengo la mastressa con la pierna rota, y no la dejan ir en moto,y todavia no se si tendremos que volver a mediodia, en cuanto sepa algo os lo comento pues me encantaria ir a cal kikuuuu.
salu2
manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
Hola compañeros, nos vamos a piratear. Caco a las 8:00 en la Vianesa.
Pascual que te se ven las arrugas,
Indio me alegro que estas mejor y nos veremos en St. Feliu
Japy, rectificado.
La lista de asistentes a la comida hasta el momento es la siguiente:
Japy 1
Hurri 1
Indijou 2
Runner 2
Gironins 2
Nitro 2
Trueta 1
Joaquim 2
Nando ??
Nelmotard ??
Ceci 2
Cesc 2
Xarly 2
F. Pallares 2
J. Budia ??
Juan (1, Antonia a confirmar)
Cuando se es joven de verdad, se es joven para toda la vida. (Pablo Ruiz Picasso)
et confirmo que serem 5 a dinar,m´els apunto tots jo i per pujar sortim de sant pol i anem a buscar la gent de malgrat(correcaminos 8:30 hores) per pujar tots cap a la benzinera de massanet.
la llista queda aixi:
Japy 1
Hurri 1
Indijou 2
Runner 2
Gironins 2
Nitro 2
Trueta 1
Joaquim 2
Nando ??
Nelmotard 5
Ceci 2