AVERIADO Y TRASTORNADO!... a quien se lo cuente no me cree!

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

munt7
Visitante amigo

AVERIADO Y TRASTORNADO!... a quien se lo cuente no me cree!

Mensaje por munt7 »

No, no penséis: "Ya está el Munt escribiendo una de sus chorradas".... que esta vez va en serio y mucho. Pero bueno, también hay que tomárselo con calma y reírse un poco de la sombra y de la mala suerte de uno. Y es que todavía alguno dice que tiene mala suerte.... pues que me cuente a mi.

Tras un fantástico día celebrando la creación de la nueva territorial en extremadura, donde por cierto, llovió bastante ;) hacia las 19:10 aproximadamente decido coger carretera e irme yo solito a toda velocidad pues quería llegar a Las Navas del Marques hacia las 11 o las 12 como muy tarde. Me fastidió porque en parte prefiero volverme con los compañeros por los mismos motivos que siempre hablamos y porque luego pasan cosas que si uno está acompañado se llevan de otra manera... pero en fin.... la prisa y la poca paciencia me ha podido y he salido yo solo.

A la altura de Miajadas me meto en una gasolinera que marcaba y encima está a 2 kms de la autovía ya casi en el pueblo... bueno pues mira que es difícil pero 5 mins después aparece YORTX en esa misma gasolinera. Casualidades de la vida. En fin, ya decidimos continuar viaje juntos y el prefiere tirar delante pues lleva el faro delantero un poco de aquella manera. Paramos un par de veces y ya en la ultima nos despedimos pues yo en algun momento me desviaría para ir dirección a Las Navas y el continuaba hacia Madrid. Esto sería en el km. 160 aprox. de la A5.

En el KM. 149 PUMMMMM.... un ruido.... la moto que se paraaaaaaaaaaaaaa.... doy las luces a Yortx.... me echo a la derecha.... le vuelvo a dar las luces.... pero Yortx que me imagino se pensaría que es que yo me desviaba ahi o algo sigue su camino. Pues nada ahí en mitad de la noche me ves a mi pensando.... será del puñetero alternador???? Pues todavía no lo sé.... pero mal pinta..... poco podía ver pero el faro delantero no encendía (los intermitentes y el faro trasero sí) y al intentar arrancar el sistema electrico se venía abajo. El lunes irá al taller pero como sea el alternador estoy jodido pero jodido (me da que Eslovenia peligra y mucho).... en fin.... ya veremos, no quiero adelantar acontecimientos.

Pues nada, llamada a la compañía de seguros (y casi sin batería en el móvil)... y me mandan grúa y taxi para traerme a casa. Me ha tocado esperar ahí en medio de la nada durante 45 mins. aprox. pero bueno.... en estas estaba y cuando ya estaba llegando la grúa ha pasado todo el grupo de Madrid-Catalunya a los que he hecho señas con el móvil y también han seguido de largo.... supongo que no me habrán visto. Pero bueno, la grúa y el taxi estaban al caer.

Así que nada, la moto para la base de la grúa y yo en taxi para mi casa en Recas. Pero es que ahí no acaba la historia.... cuando estoy en el taxi me doy cuenta que me he llevado las llaves de la moto con lo que a ver el taller que va a hacer sin llaves cuando le lleven la moto el lunes.

Y para colmo de males.... me deja el taxista en la puerta de casa... recojo todas las cosas del taxi.... subo a casa... y a los 20 mins.... y mi móvil???? joer.... en el taxi!!!!! Llamada a la compañía de seguros para localizar el numero del taxista.... y cuando ya le localiza 20 mins después el taxista ya está por Maqueda y el es de Navalmoral de la Mata. En fin.... a ver si mañana entre unos y otros conseguimos arreglarlo y que los compis de Madrid me lo recojan en Navalmoral a la que vuelven... y si no puede ser pues hasta el Lunes sin móvil que me lo envíe el taxista por mensajero.

Como me ha dicho Tijeritas: "... y eso que no has bebido!!!!" Aunque a lo mejor tenía que haber bebido!!!! :thinking: :thinking: :thinking:

Espero recordar este día solo por lo bien que lo he pasado en Extremadura y esto solo quede en anécdota de viaje de vuelta.

Un abrazo a todos!

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Re: AVERIADO Y TRASTORNADO!... a quien se lo cuente no me cree!

Mensaje por jimeno61 »

Eso es mala suerte, si señor. Lo siento Raúl. Espero que sea una tontería, y todo quede en una anécdota más que contar a tus nietos....

Imagen Imagen Imagen
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

juer Raulito..... ¿te aburrias o que?

eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Joo....er Raul !!!!!....no solo tienes capacidad para convocar a los espiritus de la lluvia... :twisted: :twisted: ..sino que, casi sin ningun esfuerzo por tu parte llamas ante ti a "todos los demas" :giving-up: :giving-up:

P.D: Por Dios!!!!!,¿¿¿ como pueden pasarle tantas cosas juntas a una misma persona???????

Lo esencial , no se ve con los ojos.
ZANGANINO
Visitante amigo
Moto: ExVN2000 Rewaco

Mensaje por ZANGANINO »

Lo siento Raul, pero bueno ya lo pasado no se puede borrar, ahora espero que no se nada o muy poco y puedas estar en Eslovenia y en todos lados.

Un abrazo.

"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"

Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

Esos días, desgaciadamente ocurren. Todo se tuerce....Que arregles todos como se merece...Pero veo que no has perdido la paciencia...es importante mantender los nervios en esas situaciones...
lo siento mucho...

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Joder Raúl !!!

Ya no sabes que hacer para dar la nota....tío!

Ya te vale.

Al menos nos lo pasamos bien en Badajoz!

Un abrazo fuerte amigo.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Mensaje por YORTX »

Joder, Raúl, lo siento...

Efectivamente, como has dicho, pensé que te desviabas para ir a tu destino y me fui tranquilo "echando mistos" hacia mi casa... Y para más inri, al ser de noche, no pude ver los gestos que me pudieras haber hecho de día para percatarme de tu problema y así poder quedarme contigo...

Joe, yo tan tranquilo pensando que te ibas a tu casa y de mientras tú solito en la oscuridad a merced de ser "forzado" por cualquier licántropo...

La próxima vez me haces señales de humo, que por lo menos, si no las veo, al menos las oleré.

Míralo por el lado bueno, te fuiste calentito y yo llegué con un principio de hipotermia de la que me costó librarme hasta media noche...

Como ya hemos dicho, esto quedará en una mera anécdota que contar en la próxima concentra.

P.D: ¿Has mirado las instrucciones de la moto no vaya a ser que caducara a los 100.000 kms.? :wink:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

BUENO CHIQUITIN SE CUANTO LO SIENTO QUE TE PASE ESTAS COSA , PERO ESPERO QUE LO VEAS COMO UNA COSA POSITIVA POQUE PRIMERO TE ACORDARAS SIEMPRE QUE A LA VUELTA DE LA CREACION DE ESTA NUEVA TERRITORIAL TE PASO ESTO Y QUE ENCIMA VUELVES A ESCRIBIR UNA NUEVA PAGINA DE ES LIBRO TAN FAMOSO QUE SIEMPRE LLEVAS EN TU VIDA .
SALUDOS Y CUIDATE.

PEDRO
Nº SOCIOS :245

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Raúl, al menos el mechero encendía no? porque imaginate encima sin poder fumar.... jajajaja

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Bueno Raúl, dentro de la mala suerte que has tenido todo tendrá arreglo, hay días que las cosas se complican. Un abrazo y que no sea nada lo de la moto.

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Ánimo padrino que ya verás como no es ná y este finde estarás pillándotela en la sidrería :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

Un abrazo machote.

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

.........No lavarias la moto o la alergia al agua de la misma no??? :mrgreen: :mrgreen:

pues si Raul, nos enteramos la noche del sabado en pleno carnaval de lo que pasó y efectivamente es una putada, espero que sea cosa de nada y no se te complique nada la averia.

por cierto a Carrujo tambien se quedo tirado...... creo que la bateria..... y tuvo que hacer visita turistica por españa en Renfe........

en fin que todo lo que pase con nuestras motos de incidentes, sean averias mecanicas.....

un abrazo a todos, y Felicidades otra vez a Extremadura.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Jue macho, espero que vayas encauzando la cosa; Hayas recuperado el móvil y lo de la moto no sea nada.
Y bueno, el mal rato ya pasó, ánimo.
:thumb-up:

vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Bueno Raúl ahora ya podemos decírtelo ... Era una bromita... Ya te devolveremos el fusible...fue el vino extremeño que te vuelve graciosillo .

Imagen Imagen
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Vaya tela Nen! Lo que no te pase a ti..!! :shock:
Pero bueno como dicen los compis, pudiéndolo contar todo se queda en anécdotas para el futuro...
Espero que encuentres el movil y que lo de la moto no sea nada grave. Ánimo!! :pirate:

Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Cuando me enteré de esta noticia me descompuse.

Tiene cojones el refrán de “A perro flaco…….”

El viernes mi gran amigo Raúl estuvo conmigo toda la tarde en el taller de Angelito…. Mi moto tenía que vestirla con unos nuevos faros auxiliares y cuando me los colocan me dice Rubén, el mecánico, tienes un problema con el refrigerante, un manguito está roto.

La paliza que le pude dar a Raúl toda la tarde….”Verás que no voy a poder llevar la moto a Badajoz…. Todo me pasa a mí…. Etc.” Me estuvo animando toda la tarde y resulta que no me ocurre nada y, sin embargo, le ocurre a él, cuando más necesitaba su moto para ciertas cosas que tiene planteado hacer, y, además yendo solo. (Esta es una de las cosas por las que me gusta ir acompañado, y mientras más seamos mejor).

Ahora tengo muchas ganas de que no sea una avería seria y la tengas muy pronto contigo. Eres mi amigo y eso es lo que deseo. Un abrazo muy grande.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

Pues sí, Raul, la cuadrilla de motos que vistes pasar éramos nosotros. Yo iva el último cerrando filas y pude observar un motorista en el arcén haciendo señales como para que no parásemos. Llegué a pensar que se había parado para ponerse algo mas de ropa por el frío que hacía en ese momento.
Cuando mas adelante paramos para repostar gasolina, todos comentamos el hecho, y coincidimos en pensar que era un motorista que no necesitaba ayuda.
Verdaderamente era una zona muy oscura y apenas se veia nada, y si a eso le sumas la velocidad que llevámamos, pues imáginate.
Bueno espero que lo de la moto no sea nada y puedas ir con toda tranquilidad a la SIDRERIA.

Un abrazo.

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Yo se lo he dicho:

Mira a ver si le diste al botón rojo sin querer y con los nervios del momento no te diste cuenta...

Como sea eso, si que nos vamor a reir todos y mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo padrino.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO!!! Y APOYO.... iré informando de las noticias con la moto.....

EL MOVIL YA ESTÁ RECUPERADO! GRACIAS A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS que en un alarde más de su compañerismo se pasarón por Navalmoral de la Mata, comieron allí y recuperaron mi móvil de las nobles manos del simpático taxista que me llevo a Recas y al que tuve que molestar por mi mala cabeza, le debo un café cuando vaya por Navalmoral.... lo que me hace pensar.... y si para Marzo hacemos un almuerzo en Navalmoral y quedamos con los extremeños ???? Ummmmm.... iremos madurando la idea! Desafío lanzado!!! :brb: :brb: :brb:

Por ultimo agradecer también al gran TIJERITAS que me acercó el móvil hasta Leganés acompañado también de mi jersey que también me lo había dejado en Badajoz. Creo que mi cabeza se la encontró también alguno por el camino, por favor que me la devuelva que no tengo otra!!! Aunque para lo que me sirve! jejejeje.
CCC escribió:
Ahora tengo muchas ganas de que no sea una avería seria y la tengas muy pronto contigo. Eres mi amigo y eso es lo que deseo. Un abrazo muy grande.
Te perdí....

Bueno en este caso como hablamos de SUERTE.... es mejor esta... que ya me la tenía aprendida para Carnavales pero como desvelastis mis intenciones al final no lo hice.... pero la tenía preparada con coreografía y todo.

:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:

P.D. Gambri, ya te he dicho que como sea que le he dado sin querer al botón rojo le digo al del taller que me cambie el alternador aunque este bien pero yo lo del botón rojo no lo cuento. :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Responder