CRONICA DE UNA "VIDA ANUNCIADA",.....PARCHEO,, Y TERRITORIAL

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

CRONICA DE UNA "VIDA ANUNCIADA",.....PARCHEO,, Y TERRITORIAL

Mensaje por eyu »

Solo tres palabras: GRACIAS , GRACIAS ...Y GRACIAS

y...tampoco llovio tanto como anunciaban los nubarrones...pero fue refrescante!!!

Joder ...todos fantastico, mejor dicho TOD@S FANTASTIC@S!!!!
Me disteis otra razon mas para estar en el club: las personas , la calidad humana que hay en él.
Me quedo ese sentimiento de que todo termino demasido pronto de que me apetecia estar mas tiempo entre vosotros ,de que todo iba demasiado rapido , casi no podia dugustar el cada momento,,, era bonito ver tanta gente , cada uno de un lugar distinto , riendo , charlando, bromeando... es bonito!!!
Un recuerdo especial a nuestro compañero Miguel que no pudo asistir!!!
***Pero sobre todo ....tengo que ser sincero y honerto conmigo mismo y dar las gracias de forma especial a uno ..(no recuerdo su nombre, los años no perdonan...) pero os lo voy a describir para que sepais a quien me refiero:
era una persona que estaba sentada....que comio con nosotros ..... que vestia de negro......y que llevaba un chaleco.....y pantalones ...y que se reia con el alma , se le reflejaba en la mirada esa sonrisa .....y que estuvo alli desde que vino hasta que se fue.......joé no me acuerdo del nombre pero ayudarme entre todos ,,,,si lo conoceis a transmitirle,, , en nombre de "todos" mis compañeros , de esta toda esta territorial , y en el mio propiamente mio , decidle: GRACIAS!!!

v´SSSSSSSS

Lo esencial , no se ve con los ojos.
vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Re: CRONICA DE UNA "VIDA ANUNCIADA",.....PARCHEO,, Y TERRITORIAL

Mensaje por vn240 »

eyu escribió:Solo tres palabras: GRACIAS , GRACIAS ...Y GRACIAS

y...tampoco llovio tanto como anunciaban los nubarrones...pero fue refrescante!!!

Me disteis otra razon mas para estar en el club: las personas , la calidad humana que hay en él.
Me quedo ese sentimiento de que todo termino demasido pronto de que me apetecia estar mas tiempo entre vosotros ,de que todo iba demasiado rapido , casi no podia dugustar el cada momento,,, era bonito ver tanta gente , cada uno de un lugar distinto , riendo , charlando, bromeando... es bonito!!!
***Pero sobre todo ....tengo que ser sincero y honerto conmigo mismo y dar las gracias de forma especial a uno ..(no recuerdo su nombre, los años no perdonan...) pero os lo voy a describir para que sepais a quien me refiero:
era una persona que estaba sentada....que comio con nosotros ..... que vestia de negro......y que llevaba un chaleco.....y pantalones ...y que se reia con el alma , se le reflejaba en la mirada esa sonrisa .....y que estuvo alli desde que vino hasta que se fue.......joé no me acuerdo del nombre pero ayudarme entre todos ,,,,si lo conoceis a transmitirle,, , en nombre de "todos" mis compañeros , de esta toda esta territorial , y en el mio propiamente mio , decidle: GRACIAS!!!

v´SSSSSSSS
mmmmmm ..... que llevaba un chaleco y pantalones, y se reia con el alma, y que iba de negro ...... mjmmmmmm .... no recuerdo haber visto a nadie con esa indumentaria eyu ....... :=D: :=D: :=D: :=D: , podia haber sio cualkiera menos yo que iba de rojo ( olvido del chaleco a ultima hora) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pdta; lo pasamos de P.M. con vosotros, y a ver... a ver .... me parecio escuchar algo de la proxima invernal extremeña jejje :aha: :music: :music:

Un saludo compañero, y que os vaya bien a todos. :brb: :aha:

hay dias tontos y tontos to los dias
miguelvulcam
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: Kawasaki vn1700 tuar
Socio: 0794-S

Mensaje por miguelvulcam »

yo osquiero dar las gracias . A todos pues el nacimiento de vuestra territorial a sido algo fabuloso , y el recibimiento tan grande que nos distei a todos vuestros nuevos compis ...del vocs , de los que somos todos una gran familia UN ABRASO

goliat115
Visitante habitual
Moto: Vn 900 clasic negra

Mensaje por goliat115 »

Yo me uno a lo escrito por mi compoañero y amigo Eyu, y que por mi parte y que según trancurria la mañana en la puerta de la Sede en la que empezaban a llegar poco a poco los compañeros de las distintas Territoriales que estubieron presentes en el evento y a los cuales habia que ir saludando uno a uno con la gran ilusion de conocer en persona, asi trancurrio la mañana...entre abrazos, bromas, risas, mas abrazos....y asi, trancurrio el Día, con una camaraderia, compañerismo y saber estar de todos y cada uno de los asistentes digno de mencionar, en fin....algo muy especial de lo cual alguien que asistio a la ultima invernal en Cazorla ya me lo decia "" es algo especial, eso hay que vivirlo "", y vaya que lo he vivido, solo me resta decir y tambien lo digo en nombre de mis compañeros de esta Territorial que ""CHAPO"" por este día tan inolvidable que juntos a todos vosotros hemos vivido, un abrazo pa toa la gente del VOCS de este nuevo secretario de esta nueva Territoral de Extrenadura.

Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
cascaruo
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por cascaruo »

........Extremeñ@s; Gracias a vosotr@s, por la hospitalidad y el cariño recibido.

................ y si te acuestas, no lo ves

SOCIO VOCS Nº 677
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

vn240 escribió:mmmmmm ..... que llevaba un chaleco y pantalones, y se reia con el alma, y que iba de negro ...... mjmmmmmm .... no recuerdo haber visto a nadie con esa indumentaria eyu ....... :=D: :=D: :=D: :=D: , podia haber sio cualkiera menos yo que iba de rojo ( olvido del chaleco a ultima hora) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que sí Paco... jajajaj, un poco "vaga" tu descripción jajajaja

Yo he llegado a las 18.00..!!

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Muchas gracias a vosotros

Un abrazo muy fuerte a todos

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Mensaje por Isaias »

Los de bilbao ya estamos en casa agradeceros vuestra acogida y lo bien que nos habéis tratado y sobre todo desearos la mayor de las suertes en vuestra nueva andadura.

PD Lo de la chirigota fue un puntazo.

Comunity
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Classic

Mensaje por Comunity »

Poco mas se puede agregar a lo que mis compi Eyu y Goliat han expresado :=D:

Hemos pasado un dia en Grande con todos vosotros y es un orgullo pertenecer a esta Gran familia :aha:

P.d: Eyu no recuerdo haber visto a nadie con esa descripcion :giving-up:

V,sss

RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Felicidades por la creación de la Territorial, gracias por vuestro recibimiento y a vernos en alguna
mas.

PD. Mensaje para Carlos.......creo que tenemos parentesco.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
arrebato
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: vn 900 classic
Socio: 0821-S

Mensaje por arrebato »

primero daros la enhorabuena a todos los extremeños por vuestra territorial y luego agradeceros lo bien y el trato que habeis tenido en todo momento con nosotros desde el Viernes hasta el Domingo,en especial a Soraya,Toni y eyu. Esperemos que nos devuelvan la visita pronto por aqui abajo(cadiz).
:music: :music: :music: :music:

----------------------
vocs jose luis (arrebato) s.821
paqui a. 821

Imagen

SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CAMINAR, ESO ES QUE NO TIENES LA MOTO ADECUADA
C
ea4eqj
Visitante amigo
Moto: BMW R1200RT - VN-900
Contactar:

Mensaje por ea4eqj »

Poco mas podemos poner, solo mi opinon personal que me senti muy orgulleso de conocer y poder saludar a los compañeros que me contestan mis post y yo los suyos durante cas dos años que llevaba de invitado habitual y ahora ya los podre poner cara, e realidad a sido una pasada, todo lo que sucedio el sabado ami me hizo sentirma tan orgulloso de tener mi Vulcan, solo por podre pertener a esta gran falimia que solo conocimos a una pequeña parte de ella.
Y sobre todo el detallazo de asistir la Directiva Nacional a nuestra inaguracion y nuestro parcheo, no se si siempre abra sido asi pero ami me encanto y le dio una seriedad al acto que aunque se estaba de risas en el fonde era para nosotros una cosa muy seria y muy importante.
Solo deciros a todos que gracias por el detallazo que habais tenido todos los que nos acompañasteis y los que pudisteis venir, pues no os preocupeis que pronto empezreis a ver la bandera de nuestra nueva Territorial por vuertra tierras.
Saludos familia sois lo mejor.

"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

El Patró llego sin novedad a Mallorca y os quiero agradecer a todos la acogida que me habéis dispensado. La verdad es que entrasteis a formar parte de esta gran familia y esto es lo importante, que sepáis que ahí estamos para lo que necesitéis.
No hago mensiones especiales ya que seguro que se me olvida alguno, pero de corazón,
GRACIAS A TODOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Saludossssssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Antes de nada pido disculpas por no haber podido disponer de más tiempo para estar con todos y cada uno de los que pudisteis venir, pero no encontré alguna máquina para parar el tiempo :music:

Como bien dicen mis compis Extremeñ@s estamos tod@s alucinad@s, para los que no han podido venir les comento una anecdota que pasó:

Por la mañana del día 9 después de tener casi todo organizado para estar pendiente de recibir a los que llegaban de fuera, algunos fuimos a Olivenza, otros esperaban para recibir a los que iban llegando, pero a la vuelta de Olivenza y llegar a la sede, me encuentro en la puerta a más de treinta Vulcans, me sentí a la vez que muy contento, decepcionado, quería haber estado a recibir en la salida de la autovía a Catalanes y Madrileños y no había llegado. Aparcamos y saludeo del personal, en ese momento alguien me comentó ¿oye y los catalanes y madrileños? mi contestación fue: No jodas que no están aquí todavía, VAAAAMONOS A RECOGEEEERLOS QUE ESTARÁN ENTRANDO EN BADAJOZ, y dicho y echo. Aún pudimos recibirlos, aunque dos rotondas después de donde quedé con ellos, pero nos unimos a ellos y entramos todos juntos en Badajoz.

Fue IMPRESIONANTE, no llegué a contar cuantas Vulcan rodaban juntas, pero rodaba el primero para guiarlos, miraba por los espejos y no veía donde acababa la fila, calculo que habían cerca de setenta.

Solo me queda decir algo por añadir a lo que a comenzado Eyu en éste hilo: GRACIAS

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
2487com
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN-900 Muy Negra
Socio: 0871-S

Mensaje por 2487com »

eyu escribió:Solo tres palabras: GRACIAS , GRACIAS ...Y GRACIAS

v´SSSSSSSS

Me uno a mi compañero, aunque no pude asistir por causas mayores, pero viendo fotos, videos y demas, veo que cada dia el hacerme socio de esta club es una de las mejores cosas que pude hacer.
Espero ir conociendo al personal en futuras reunios.

Gracias a todos.

Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.

Y tu Destino será tu Vida
2487com
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN-900 Muy Negra
Socio: 0871-S

Mensaje por 2487com »

Y sobre todo a mis compañeros de territorial que me mantuvieron informados, con fotos y noticias, y muchos mensajes de apoyo.

GRACIAS CHICOS. YA DISFRUTAREMOS JUNTOS DE ESTO.

Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.

Y tu Destino será tu Vida
Caipirinha
Visitante amigo
Moto: Vn800

Mensaje por Caipirinha »

arrebato escribió:primero daros la enhorabuena a todos los extremeños por vuestra territorial y luego agradeceros lo bien y el trato que habeis tenido en todo momento con nosotros desde el Viernes hasta el Domingo,en especial a Soraya,Toni y eyu. Esperemos que nos devuelvan la visita pronto por aqui abajo(cadiz).
Eso está echo Arre!!! Os queremos ver pronto!!! :aha: :aha:

Besitos a todos!!!

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

Caipirinha escribió:
arrebato escribió:primero daros la enhorabuena a todos los extremeños por vuestra territorial y luego agradeceros lo bien y el trato que habeis tenido en todo momento con nosotros desde el Viernes hasta el Domingo,en especial a Soraya,Toni y eyu. Esperemos que nos devuelvan la visita pronto por aqui abajo(cadiz).
Eso está echo Arre!!! Os queremos ver pronto!!! :aha: :aha:

Besitos a todos!!!
No sossocurra bajá si avisá....¡ehn! ..que la tenemo....¡aviso!... :pirate: :pirate: :pirate:

anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

Feliz, muy feliz por el maravilloso parto múltiple del vocs, extremeños muchas gracias por todo, un fin de semana estupendo, felicidades y gracias nuevamente

Responder