AGRADECER MUCHO A ESTA TERRITORIAL QUE A ROTO AGUAS

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

AGRADECER MUCHO A ESTA TERRITORIAL QUE A ROTO AGUAS

Mensaje por Troski »

Tengo que agradecer que este parto a sido maravilloso que al niño se le tubo que dar una palmada para que llorara y joder como lloro el niño que casi tenemos que llevar una sabana para secarle y darle arropo.
Lo de romper aguas joder que si que rompio AGUAS y que nos mojo a todos claro que nos mojo a todos y nos hizo ser mas felices y encantadores con este gran niño que crecera entre nosotros y esperamos que sepamos enseñarle y sobre todo cuidarle y que crezca al lado de toda esta gran Familia que es el VOCS.

GRACIAS A TODOS DESDE LA CARRETERA Y CUIDADO CON LA RALLA CONTINUA .

PEDRO
Nº SOCIOS :245

Troski
Socio VOCS
Socio VOCS

Re: AGRADECER MUCHO A ESTA TERRITORIAL QUE A ROTO AGUAS

Mensaje por Troski »

Bueno que se me olvidava ,que estamos en casa y que ha seguir disfrutando ,de todos ustedes y
de toda su tierra .

CON CARIÑO EL PITUFO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

PEDRO

Troski
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Troski »

[quote="Troski"]Bueno que se me olvidava ,que estamos en casa y que ha seguir disfrutando ,de todos ustedes y
de toda su tierra .

CON CARIÑO EL PITUFO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
I DE SU CHICA TXARO.

PEDRO

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

jajajajajajaja pedro, entre moñas y despistao no se por cual me decido más... tres post para decir lo que cabia solo en uno jajajajaja
pero que puta envidia me habeis dao cab....(piiiii)
acabo de ver las fotos y me muero de envidia. A ver si en mayo nos podemos pasar por alli para saludar y felicitar con retraso a todos los compañeros con los que habeis disfrutado ese "parto".
¡¡¡ FELICIDADES!!!!

ea4eqj
Visitante amigo
Moto: BMW R1200RT - VN-900
Contactar:

Mensaje por ea4eqj »

Troski, yo creo que eete nbiño mas que agua esra vino y luego pacharan porque no veas como soplava el niño, jajajajajjaja y de postre una leño de medio metro ese fuel el puro del padrimo.

Saludos me ha encantado el conocerte, un amigo para siempre, Jose Mª de Don Benito.

"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Ha sido fantastico conoceros ,,,,un placer ....y un gran enriquecimiento personal el relacionarme con gente como vosotros.....(creo que en frances se dice "chapotear" o eso es jugar con el AGUA...) :mrgreen: :mrgreen:
Pos eso Pedro que me ha encantado conoceros .... :shakefist: :shakefist: bueno no todo me ha encantado :bomb: :bomb: ...debo protestar energicamente elevando mis quejas al "caballero de la luz", :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: pues llevo en mi espalda un parche que fue "pisoteado" por un tal "Troski" (pitufo cabron para los amigos) ..y se que por ello sere siempre el señalado en el club como : "el del parche pisado":pirate: :pirate: :pirate: ....y amenazo con vevolverte la visita ....y la afrenta r:ain-cloud: r:ain-cloud: r:ain-cloud: y con ello volver a degustar ese queso y regarlo con ese excelente vino , solo por volver a sentir el placer de ........disfrutar de vuestra compañia....y echarnos unas risas :excited: :excited: :excited: :excited:

Gracias amigos......V´sssssss

Lo esencial , no se ve con los ojos.
lifon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900
Socio: 0833-P

Mensaje por lifon »

Otro de Navarra que os felicita, en cuanto a Troski lo siento era el unico que podia ir y no nos quedo mas remedio que mandarlo, menos mal que le acompañaba la inseparable Txaro y me imagino que lo tendria a raya, bueno lo dicho Que felicidades y que aqui en Navarra esrtamos pra lo que querais.

Un abrazo. 8) :cool2:

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Troski escribió:Lo de romper aguas joder que si que rompio AGUAS y que nos mojo a todos claro que nos mojo a todos y nos hizo ser mas felices y encantadores con este gran niño que crecera entre nosotros y esperamos que sepamos enseñarle y sobre todo cuidarle y que crezca al lado de toda esta gran Familia que es el VOCS.
gracias tambien a todos los asistentes por compartirlo...... Troski ese queso y ese pacharan .......¡LA LECHE!!

:wasnt-that-funny:

Y a todos por el esfuerzo que supuso toda esta iniciativa......
eyu escribió:Ha sido fantastico conoceros ,,,,un placer ....y un gran enriquecimiento personal el relacionarme con gente como vosotros.....(creo que en frances se dice "chapotear" o eso es jugar con el AGUA...) :mrgreen: :mrgreen:
gracias Eyu por el esfuerzo de querer que todo salga bien......... y espero volver pronto a compartir experiencias con vosotros.
lifon escribió: lo siento era el unico que podia ir y no nos quedo mas remedio que mandarlo
Muchas Felicidades por ese parto, y verlo en directo ha sido una experiencia muy agradable. :secret-laugh:

Lifon..... no volvais a soltar a Troski así de facil...... que revoluciono a todo badajoz por la noche en los carnavales............ :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo.

p.d. los carnavales ........ tambien ¡LA LECHE!!

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Siento comunicar a los Navarros que apareceremos por allí, de momento os escapáis en ésta Sidrería, pero llegar llegará. :pirate:

Nos ha encantaaaaaa...o disfrutar de vuestra presencia y los Navarros pueden estar más que orgullosos de contar con Txaro y ¿como no? Troski entre sus filas, como lo echéis de ahí lo fichamos, menudo en el Carnaval.

Ayer domingo día 10, por la tarde tras acompañar un ratito a los andaluces en su salida, junto a Eyu y nuestras féminas estuve un raaaaato en el Bá de Fran y el dueño Fran se ha quedao flipao contigo Troski. En el rato que pasamos el día 9 allí, estuvieron haciendo fotos y las están poniendo junto a las fotos del Carnaval en el Bar, lo comento porque fue llegar al Bá y a quién nos encontramos en la tele, siiiiiii a Trooooooskiiiiiii.

Un abrazo enorme, guardarnos algo de Pacharán para cuando podamos ir :brb:

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

este PITUFO es único el tío

Responder