Video del parcheo de la T. de Extremadura.
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
Video del parcheo de la T. de Extremadura.
Aqui os dejo un montaje algunas fotos del la inaguracion de la Territorial y el parccheo de los nuevos socios por si lo quereis bajar en video ademas de tenerla en fotos, saludos y espero que os guste.
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=CiNnaxLUul4
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=CiNnaxLUul4
Última edición por PicaDura el 11 Feb 2013, 12:29, editado 1 vez en total.
Razón: Ponerlo en zona ANUNCIO durante unos días
Razón: Ponerlo en zona ANUNCIO durante unos días
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Re: Video del parcheo de la T. de Extremadura.
Jejejejej,,,gracias Jose Maria por el documento grafico ... y....se ve perfectamente el bautizo.....
.
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
Kimpala
- Visitante amigo
Muy buen reportaje ea4eqj,
Nos hacemos una idea con este video para los que no pudimos ir.
Es una gran noticia para este Club y todos sus socios contar con la Territorial de Extremadura.
Salud.

Nos hacemos una idea con este video para los que no pudimos ir.
Es una gran noticia para este Club y todos sus socios contar con la Territorial de Extremadura.
Salud.
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Muchas gracias, de ese modo tenemos un recuerdo gráfico del momento y quien no pudo estar también lo puede compartir.
Por cierto, tu no sales??
Por cierto, tu no sales??
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Contactar:
Compañeros esto hay que tenerlo para verlo de vez en cuando pues fue ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros y como veis llovió también. jajajajaja, fue genial.
saludos y celebro que os guste.
PD: Presidente y Vice, espero que ya estáis descansando como os merecéis que sois unos maquinas.
saludos y celebro que os guste.
PD: Presidente y Vice, espero que ya estáis descansando como os merecéis que sois unos maquinas.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Acojonante José María (ea4eqj) por cierto, el nick que has elegido podré pronunciarlo cuando lleve unas 3109 copas, manda cojones,
tendrá su historia, seguro… pero eres una cabronazo, por más que lo intento no me sale la pronunciación.
Jejejejeje
Lo del vídeo es la ostia.
Como podréis observar, en algunas ocasiones y, entre rincón y rincón, se le ve a “eyu” agarrado de la mano a la rubia, otras veces a la morena, y en otras a la pelirroja… Hasta aquí todo normal… esto ya lo sabíamos todos,
bueno, todos menos la suya, la oficial
jejejeje. Verás tu al final hay ostias.
Pero es que ya le tuve que regañar, una de las veces que fui al baño me lo encontré con una de pelo castaño……
tiene cojones la cosa, no para, pensé.
Me chive a PicaDura, "esto es Sodoma y Gomorra", le dije - me constestó "vas un poquito perjudicado, la castaña es la que tu llevas! Ésa "cosa" no es una mujer, es Gambrinus88"
............. Resulta que al final este chico fue a Badajoz!
Menuda cuadrilla os habéis juntado allí. FELICIDADES

Lo del vídeo es la ostia.
Pero es que ya le tuve que regañar, una de las veces que fui al baño me lo encontré con una de pelo castaño……
Me chive a PicaDura, "esto es Sodoma y Gomorra", le dije - me constestó "vas un poquito perjudicado, la castaña es la que tu llevas! Ésa "cosa" no es una mujer, es Gambrinus88"
Menuda cuadrilla os habéis juntado allí. FELICIDADES
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
yo ya me he quedao con er nick.."eajota"...abreviao....

- 2487com
- Directiva Extremadura

- Moto: VN-900 Muy Negra
- Socio: 0871-S
Si señor una pasada, ya me voy haciendo una idea de lo que fue, como sabeis causas mayores me impidieron asistir al nacimiento de mi territorial y la entrega de mi parche, pero viendo esto ya me pongo en situación.
Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.
Y tu Destino será tu Vida
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.
Y tu Destino será tu Vida
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Contactar:
Mira carlos te comento veras como es facil, yo tambien soy radioaficionado y es mi dintintivo a nivel nacional y mundial, la "E" es que me encuentro en españa, la "A" es el tipo de licencia que poseo, la licencia "A" es la maxima, el numero "4" es la zona de españa donde resido en mi caso provincia de badajoz, españa esta dividida en 9 zonas, y las letras "EQJ", es como la matriculaa de los vehiculos se van dando segun se van solicitando a nivel nacional.CCC escribió:Acojonante José María (ea4eqj) por cierto, el nick que has elegido podré pronunciarlo cuando lleve unas 3109 copas, manda cojones,tendrá su historia, seguro… pero eres una cabronazo, por más que lo intento no me sale la pronunciación.
Jejejejeje
FELICIDADES![]()
![]()
Ahora cuando veais mi nick ya sbreis que es mi indicativo de radio aficionado otra gran aficion que tengo desde los 14 años.
Y sobre los nombre carlos, en el foro los hay que tambien se las traen en lata.
Saludos a todos los compañeros.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Impresionante documento Eajota!! Gracias por compartirlo y hacernos participes de tan bellos momentos.
Espero con ansia al jueves para ver a Patrò y que nos cuente cuatro cosillas...
Enhorabuena y pa'lante que esto no ha hecho más que empezar..!!
Saludotes
Espero con ansia al jueves para ver a Patrò y que nos cuente cuatro cosillas...
Enhorabuena y pa'lante que esto no ha hecho más que empezar..!!
Saludotes
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

-
goliat115
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 clasic negra
Esto ha quedao de lujo compi, ademas yo soy un seguidor tuyo en algun que otro video que has editado en otras ocasiones, muchas gracias loko.
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Jejejeje. Que idea, te voy a llamar como Frase y Cuidadin "Eajota", este sí que me sale. jajajaja.ea4eqj escribió:Mira carlos te comento veras como es facil, yo tambien soy radioaficionado y es mi dintintivo a nivel nacional y mundial, la "E" es que me encuentro en españa, la "A" es el tipo de licencia que poseo, la licencia "A" es la maxima, el numero "4" es la zona de españa donde resido en mi caso provincia de badajoz, españa esta dividida en 9 zonas, y las letras "EQJ", es como la matriculaa de los vehiculos se van dando segun se van solicitando a nivel nacional.CCC escribió:Acojonante José María (ea4eqj) por cierto, el nick que has elegido podré pronunciarlo cuando lleve unas 3109 copas, manda cojones,tendrá su historia, seguro… pero eres una cabronazo, por más que lo intento no me sale la pronunciación.
Jejejejeje
FELICIDADES![]()
![]()
Ahora cuando veais mi nick ya sbreis que es mi indicativo de radio aficionado otra gran aficion que tengo desde los 14 años.
Y sobre los nombre carlos, en el foro los hay que tambien se las traen en lata.
Saludos a todos los compañeros.
Tienes toda la razón en lo de los nombres. Hay algunos que son de cojón de mico, los que lo llevan dicen ....... "joder! a mí no me habla nadie! parece que pasan de mí!" No es porque sean ignorados no, lo que pasa es que sus nick no hay quien los pronuncie y uno se lo piensa antes de hacer el intento, fíjate tú si por llamar alguno con el nick impronunciable te accidentas y luego no puedes beber, no jodas!!!
Siempre hay remedio para todo...... mira tú, tu nick al pronunciarlo, ya no producirá más esguinces de garganta. jajajaja.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Eso tiene facil solución CCC: Con un "¡Eh! TU" quedas más que servidoCCC escribió: Tienes toda la razón en lo de los nombres. Hay algunos que son de cojón de mico, los que lo llevan dicen ....... "joder! a mí no me habla nadie! parece que pasan de mí!" No es porque sean ignorados no, lo que pasa es que sus nick no hay quien los pronuncie y uno se lo piensa antes de hacer el intento, fíjate tú si por llamar alguno con el nick impronunciable te accidentas y luego no puedes beber, no jodas!!!![]()
![]()
![]()
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S