Hola a todos, los Extremeños estamos más que impresionados con vuestro gran apoyo, ya se está viendo en la cantidad de mensajes que están surgiendo por vuestra visita a nuestra tierra. Para tratar de evitar que surjan muchos hilos con fotos inicio éste con la idea de ir agregando las fotos que queráis.
Fotos del parcheo:
Fotos de la fiesta por el Carnaval:
Está claro que HUESYS dio la nota en el Carnaval
Un abrazo a todos
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Gambrinus88 escribió:Así me gusta: pruebas gráficas de que fuí a Badajoz
Un abrazo PicaDura
Te has daaaao cuenta eeeeh, de las pocos fotos que pongo en una la tuya, pa que no diiiiigan. jejejeje
Un abrazo Gambri
Estoy pensando que los socios Vulcaneros que soléis ir a las movidas del VOCS deberiiiiamos irnos a vivir a algún lugar en común, es una putada no veros.
Bueno así luego os veo con más ganas
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
os mando unas afotitos que no es que esten muy bien pero buenos para que tengais un recuerdo mas
Me lo he pasado en grande a sido un placer estar con todos muchos besoooss y hasta pronto
motefe escribió:os mando unas afotitos que no es que esten muy bien pero buenos para que tengais un recuerdo mas
Me lo he pasado en grande a sido un placer estar con todos muchos besoooss y hasta pronto
Gracias a ti Montse y a tus compañeros de viaje ....por venir desde lejos para compartir estos días con nosotros....
motefe escribió:os mando unas afotitos que no es que esten muy bien pero buenos para que tengais un recuerdo mas
Muchisimas gracias por las fotos, yo creo que nos lo pasamos todos estupendamente..... a ver si pronto se repite.
un abrazo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
PicaDura escribió:Gracias por los enlaces de fotos que vais poniendo y sobre todo gracias por pasar con nosotros tan gratos momentos. Uy que me pongo sensible.
Bueno os dejo unas fotos que nos hizo un amigo motero de Badajoz, su nombre es Antonio Godinho y no es Vulcanero es Harlero, pero buena gente.
Es el que hizo las fotos desde un puente elevado a la entrada de Badajoz.
como tu dices PicaDura, lo que hace falta es buena gente.... un abrazo y dale las gracias de mi parte.ç
un abrazo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
PicaDura escribió:Gracias por los enlaces de fotos que vais poniendo y sobre todo gracias por pasar con nosotros tan gratos momentos. Uy que me pongo sensible.
Bueno os dejo unas fotos que nos hizo un amigo motero de Badajoz, su nombre es Antonio Godinho y no es Vulcanero es Harlero, pero buena gente.