ANCHURA PARA LA GOMA TRASERA DE LA VN 900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
GERÍON
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

ANCHURA PARA LA GOMA TRASERA DE LA VN 900

Mensaje por GERÍON »

Sabe alguien que anchura de goma, se puede poner como maximo en la llanta de serie de la vulcan 900 classic?, originalmente trae una 190.

Me han comentado que el basculante trasero es bastante amplio y que podria acoplarsele otro tipo de llanta mas ancha para alojar una goma mas grandota, sin necesidad de hacer modificacion en el tren trasero de la moto......alguien me podria hablar al respecto? Gracias, un saludo, V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fanatic
Visitante

Mensaje por Fanatic »

Originalmente trae una 180, no 190

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Sólo conseguirás gastar más gasofa y que la moto corra menos, además de ir ilegal.
En mi modesta opinión, con la 180 de origen, tiene más que de sobra.
Ahora, que si lo que quieres es que tu moto llame la atención, para que puedas lucir un neumático "gordo", deberás cortar el guardabarros.
Mide el ancho del basculante y le descuentas algo para la holgura, eso te dará la medida máxima que admite.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
GERÍON
Visitante habitual

Mensaje por GERÍON »

Hola, es cierto fanatic, trae una 180, pero yo cuando la compre, en las caracteristias decia de un 190 y 21 litros de deposito, cuando el real es de 18.....han rectificado.

tioloto, tienes razon con eso de que gastara mas gasofa y tirara menos, es logico, con eso contaba, quiza merezca la pena el sacrificio, tambien habia pensado en cortar el guardabarros para lucir mas la rueda.
¿pero sabes que maximo de goma se le puede poner sin cambiar de llanta, es decir con la original?

Un saludo, V´SSSSSSSSSSSSSSSSs

taxisinfronteras
Visitante amigo
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por taxisinfronteras »

HOLA GERION, a mi me han afirmado en una tieda de granada de motos custom y ademas es un profesional de las transformaciones, que a la vulcan se le puede montar un neumatico de 240 como maximo cambiando la llanta y sin hacer ninguna modificacion del basculante trasero. lo que tambien me dijo que costaba 1800€.
espero que te sirva de ayuda. SALUDOS A TODOS

YO OS RECOGERÉ DE VUESTRAS JUERGAS.
Imagen
GERÍON
Visitante habitual

Mensaje por GERÍON »

Hola, queeeee????? 1800 euros???? uffffff.....Mira resulta que me encanta la 180 que llevo, cada vez que la miro mas me gusta, jajaja......ostia que precios, me parece a mi que me olvidare del tema.........

Pero la pregunta era con la llanta de serie, que llevamos una 180, si se puede poner otra goma un poco mas gorda, sin necesidad de cambiar esta llanta......

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

taxisinfronteras
Visitante amigo
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por taxisinfronteras »

pues eso ya no lo se.

YO OS RECOGERÉ DE VUESTRAS JUERGAS.
Imagen
Responder