Esta socia, compañera y amiga quiere hoy darte las gracias por tu honestidad, algo que, por desgracia, escasea en esta sociedad y digo honestidad porque la demostraste el otro dia en la sede con la reunion que tuvimos para votar sobre las candidaturas de donde se iba a hacer el aniversario.
Independientemente de que pensemos si el voto delegado de las personas no presentes en una reunion es valido o no, lo importante y que hoy quiero valorar publicamente, es el gesto de este compañero, que aún sabiendo que podria tener el voto delegado a favor de su candidatura de otros compañeros, no quiso aceptarlo, pensando que solo los presentes en dicha reunión, debian valorar su candidatura, además de decir a la gente más cercana a el que votaran no por amistad sino porque les pareciera más acertada esa opción para todos los socios.
Gracias por ser como eres compañero y amigo. Sabes que tienes mi apoyo y mi cariño.
GRACIAS POR TU HONESTIDAD. GRACIAS JAVITO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
GRACIAS POR TU HONESTIDAD. GRACIAS JAVITO
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Re: GRACIAS POR TU HONESTIDAD. GRACIAS JAVITO
Me sumo al comentario de Noa. Opino lo mismo
A pesar que cada cual piense, si el voto delegado por otros socios, es válido o no en una votación, y aún a sabiendas que los votos delegados, en este caso, eran favorables a su opción......... él votó que no se contabilizaran.
Ese gesto dice mucho de alguien como persona y lo hace grande. Y en este caso lo ha hecho grande a él, a Javito.
Tengo una gran suerte al contarlo como amigo, a pesar de llevar poco tiempo en el club, y el jueves me demostró que esa amistad va a ser muy duradera.
Yo voté por su opción, por mil motivos que no vienen al caso decir. Pero también, digo ahora, como le dije el jueves al Presidente de la Territorial, que aunque la opción de Alcalá me pareciera la menos buena, me tienen a su disposición para trabajar en favor de ella lo que haga falta.
Gracias Javito, por tu saber estar, saber decir y saber hacer.
YO, CUANDO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO TÚ.
Un fuerte abrazo, amigo.
A pesar que cada cual piense, si el voto delegado por otros socios, es válido o no en una votación, y aún a sabiendas que los votos delegados, en este caso, eran favorables a su opción......... él votó que no se contabilizaran.
Ese gesto dice mucho de alguien como persona y lo hace grande. Y en este caso lo ha hecho grande a él, a Javito.
Tengo una gran suerte al contarlo como amigo, a pesar de llevar poco tiempo en el club, y el jueves me demostró que esa amistad va a ser muy duradera.
Yo voté por su opción, por mil motivos que no vienen al caso decir. Pero también, digo ahora, como le dije el jueves al Presidente de la Territorial, que aunque la opción de Alcalá me pareciera la menos buena, me tienen a su disposición para trabajar en favor de ella lo que haga falta.
Gracias Javito, por tu saber estar, saber decir y saber hacer.
YO, CUANDO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO TÚ.
Un fuerte abrazo, amigo.
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!