Presentación Blue Rider (Carlos)

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Blue Rider
Visitante
Moto: BMW K 1600 GTL

Presentación Blue Rider (Carlos)

Mensaje por Blue Rider »

Gooooodddd morniiing Vietnam !!!!!

Hola a todos, soy Blue Rider la pareja de Green Rider y el que tiene la moto y el carnet 8)

Desde que empecé en este mundo el pasado verano, Green Rider me dice que he rejuvenecido al menos 20 años (no, no, ... no es ciega...) y yo, claro está, me lo creo porque me siento como un niño.

Es un mundo diferente y una manera preciosa de ver la vida. Siempre me ha encantado conducir y ahora, con la moto, lo disfruto de una forma diferente, espectacular, saboreando los olores, la textura del viento, ... y algún que otro mosquito :aha:

Quiero dedicar este mensaje muy especialmente a mi Papi que me falta desde el verano pasado, que conoció a mi Mami en moto y que conducía una preciosa Harley de la Guardia Civil. Se estará descojonando de mi y disfrutando de la ilusión que ha renacido de nuevo.

Nos vemos muy pronto en Albacete en la "jura de parches". oooooeeeeee ooooeeeeee

NOTA: va por Alce y Carrujo :=D:

Blue Rider
ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Re: Presentación Blue Rider (Carlos)

Mensaje por ALCE »

Bueno, pues contigo Blue Rider, se termina la ronde de presentaciones de los nuevos socios del Vocs y de la territorial de CASTILLA LA MANCHA. Os animo personalmente a que disfruteis cada minuto en este club, de gente fabulosa, de salidas moteras increibles y sobre todo de nuestras flamantes motos. Todos damos rienda suelta a nuestra pasión por las motos y sobre todo, volvemos a la juventud siendo miembros de este club. Lo dicho, un placer teneros tambien en este club a mi lado, y como no, pasa, ponte cómodo y disfruta.
Un abrazo.
Alce. :music: :music: :music:

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Re: Presentación Blue Rider (Carlos)

Mensaje por TRAVY »

Blue, pasa al fondo que hay sitio, por lo menos tu padre tenia un Harley, pero el mio tenia una Vespa.

Respecto al parcheo, te remito al hilo de Green...

Nos vemos (espero...)

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Responder