Nuestras bichas (2)

Moderador: CANARIAN

Responder
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Nuestras bichas (2)

Mensaje por motxilito »

Veo ke las fotos mostradas por nosotros de nuestras burras son algo así como.....casi cosa del pasado,dado el tiempo ke hace desde ke se creó este hilo.propongo ke todos los poseedores de esta fantastica moto,colokemos nuevamente otra vista de ellas.lo digo dado ke hace ya bastante ke a pasado desde akel entonces,y sería bueno vernos de nuevo en este post,y claro ver ke tal estan nuestras buenas burras,km, años, accesorios montados etc etc,ademas de comentar ké tipo de problemas an podido tener,si es ke los hemos tenido.será bueno ver nuestras preciosidades de nuevo,y si es verdad ke envejecen como el buen vino con el paso de los años.bueno,espero ke algo si contesteis,al menos los ke por entonces sí nos enorgulleciamos de esta makina tan,tan......especial como es la VN 1600 CLASSIC.saludos.vssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
guerrillero
Visitante
Moto: KAWASAKI VN 1600

Re: Nuestras bichas (2)

Mensaje por guerrillero »

bueno yo no he colgado ninguna foto de la guerri pero en cuanto termine de maquearla ya que esta en obras jajaja lo hare

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Gracias guerrillero.supongo yo ke la gente se mostrará por akí nuevamente.hay hay,a ver cuantos siguen vivos desde entonces :music: :wink:

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Intentaré poner alguna foto la semana que viene.
Ya de paso os diré que yo tengo la "Nomad" y que creo que es la moto mejor que ha sacado Kawa al mercado custom.
Saludosssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Narf
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Vaquero

Mensaje por Narf »

PATRO escribió:Intentaré poner alguna foto la semana que viene.
Ya de paso os diré que yo tengo la "Nomad" y que creo que es la moto mejor que ha sacado Kawa al mercado custom.
Saludosssssss :giving-up:

+1

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Despues de unos dias fuera,vuelvo y.....ké me encuentro? al parecer son muchos los fallecidos con esta mítica makina.tanto tiempo a pasado desde entonces?coño,yo al menos no veia a la peña tan mayor cuando colocabamos las fotos de nuestras burras.en fin,se ve ke el tiempo pasa deprisa,pero deprisa, cojines. :mrgreen: :roll: mangarraneeeeeeeeeeeeeeesssss ande andaiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss fariseoooooooooooooooossssssssss

Responder