MARZO 3 - RUTA POR EL NORTE DE MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
MARZO 3 - RUTA POR EL NORTE DE MADRID
El domingo dia 3 de marzo, para los que tengan ganas de dar un paseito, hemos preparado una ruta cortita de 114 km por la zona norte de Madrid, con la idea de estar de vuelta para comer en casa.
La salida será de la Churrería a las 10:30, y como siempre se ruega puntualidad.
Esta es la ruta prevista.
http://goo.gl/maps/obsRK
Un abrazo a todos.
La salida será de la Churrería a las 10:30, y como siempre se ruega puntualidad.
Esta es la ruta prevista.
http://goo.gl/maps/obsRK
Un abrazo a todos.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: RUTA NORTE DE MADRID DIA 3 de MARZO de 2013
Bien, bien. Si pudiera convencer a Huesos de que baje a Madrid con su flamante DAELIM DAYSTAR 125 y rutear con vosotros hasta Hoyo de Manzanares para tomar un vino en la plaza del pueblo…. No sé……Me apunto!
Aguantará su moto hasta desde Villalba a Madrid y vuelta?
Independientemente ella no ha rodaado nunca en grupo con su moto..... bueno, no ha rodado casi nada en su moto, que coño! Es decir su velocidad puede ser ....... un poquito lenta..... no pasa nada, si se retrasa me quedo yo con ella!
Aguantará su moto hasta desde Villalba a Madrid y vuelta?
Independientemente ella no ha rodaado nunca en grupo con su moto..... bueno, no ha rodado casi nada en su moto, que coño! Es decir su velocidad puede ser ....... un poquito lenta..... no pasa nada, si se retrasa me quedo yo con ella!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Y si Huesos no quiere que me deje a mi la Daelim que ya si eso voy yo!!!!CCC escribió:Bien, bien. Si pudiera convencer a Huesos de que baje a Madrid con su flamante DAELIM DAYSTAR 125 y rutear con vosotros hasta Hoyo de Manzanares para tomar un vino en la plaza del pueblo…. No sé……Me apunto!![]()
Aguantará su moto hasta desde Villalba a Madrid y vuelta?![]()
Independientemente ella no ha rodaado nunca en grupo con su moto..... bueno, no ha rodado casi nada en su moto, que coño! Es decir su velocidad puede ser ....... un poquito lenta..... no pasa nada, si se retrasa me quedo yo con ella!![]()
Me pareció ver un lindo gatito....

-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
¿Y que hacen en la plaza mayor de mi pueblo éste domingo? Yo tuve una daelim daystar 125, antes de mi drifter, y aguanta estoicamente lo que la eches. Me hice la ruta completa de los 4 puertos de la sierra, conmigo y mi chica, asi que...CCC escribió:... y rutear con vosotros hasta Hoyo de Manzanares para tomar un vino en la plaza del pueblo….![]()
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Re: MARZO 3 - RUTA POR EL NORTE DE MADRID
......Bonita la Daleim 125(impecable)..........y su dueña !!!
......Bonita la ruta de Colmenar a Hoyo de Manzanares
......Bonita y Buena la compañía..........
......Bonito el del cumple..........que hoy estaba con el guapo subido ( será que le sientan bien los 29 que cumplió).
..... Bonita la del pijama y las pantuflas.......(no cuento más).
......bonito el chandal de Munt ...........( mención especial )
.....bonito el día.
Cañas
Vsssssssssss
P.D: Ánimo a los de tierra infiel, suerte y aquí estaremos a vuestra vuelta
......Bonita la ruta de Colmenar a Hoyo de Manzanares
......Bonita y Buena la compañía..........
......Bonito el del cumple..........que hoy estaba con el guapo subido ( será que le sientan bien los 29 que cumplió).
......bonito el chandal de Munt ...........( mención especial )
.....bonito el día.
Cañas
Vsssssssssss
P.D: Ánimo a los de tierra infiel, suerte y aquí estaremos a vuestra vuelta
"Live to ride, ride to live"
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Contactar:
Pantuflas de los "Osos amorosos" y batin de "Dora la exploradora", eso sí...con un cubata en una mano, y un peta en la otra...elcañas escribió:

- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
Estoy con Cañas en todo, y desde aqui felicitar a CCC por esos 29 años que ha cumplido y a Huesos por acompañarnos con su moto.
Por descontado queda decir el "caché" que le da a la ruta la presencia de una drifter.
Un abrazo a todos los asistentes
Por descontado queda decir el "caché" que le da a la ruta la presencia de una drifter.
Un abrazo a todos los asistentes
Si fuera facil, lo haria cualquiera
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Pues eso.
Buen día y felicidades Carlos. Gracias por el ágape.
PD. Gerhardberger, no foto no ruta y tu brother se ha puesto las botas ha TIRAR FOTOS...
queremos ver el chandal y los aderezos.
Buen día y felicidades Carlos. Gracias por el ágape.
PD. Gerhardberger, no foto no ruta y tu brother se ha puesto las botas ha TIRAR FOTOS...
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Contactar:
JARDY escribió:Pues eso.
Buen día y felicidades Carlos. Gracias por el ágape.![]()
PD. Gerhardberger, no foto no ruta y tu brother se ha puesto las botas ha TIRAR FOTOS...![]()
llevan media hora colgadas...y un video también!!!!....lo he puesto en un post aparte...

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Un día cojonudo!
Ahora estoy pensando...... Cágate si se le llega a ocurrir ponerse el chaleco con el chandal... Un Lolailo.

Por cierto, no me quedó muy claro de le la próstata. Como había que ponerse? jajajaja.
Ahora estoy pensando...... Cágate si se le llega a ocurrir ponerse el chaleco con el chandal... Un Lolailo.
Por cierto, no me quedó muy claro de le la próstata. Como había que ponerse? jajajaja.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
gerhardberger, encantado de conocerte y muchas gracias por las fotos y video (tu hermano disfruto tambien eh?.... se le veía muy agusto allí), fue un placer conocer tu pueblo, aunque leches el frio que hace alli.....
la Moto de Huesos, un lujo pues esta impecable, y la queda que ni pintada (no se la dejes ni a cañas, ni a Gudea ni a Jardy.... que te la hunden ....
) ah! ni al munt7, que ya le veía que se le caia la baba cuando la miraba.....
(a tu moto eh?)
y CCC, muchas gracias por la invitacion y muchas Felicidades, lo unico que tenias que haber invitado a
CCC, que hace tiempo que no la veo.....

salu2
la Moto de Huesos, un lujo pues esta impecable, y la queda que ni pintada (no se la dejes ni a cañas, ni a Gudea ni a Jardy.... que te la hunden ....
y CCC, muchas gracias por la invitacion y muchas Felicidades, lo unico que tenias que haber invitado a
CCC, que hace tiempo que no la veo.....
salu2
Última edición por J.V. el 04 Mar 2013, 10:32, editado 1 vez en total.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
CCC escribió: Por cierto, no me quedó muy claro de le la próstata. Como había que ponerse? jajajaja.
tu tranquilo ..... RELAJATE Y DISFRUTA
JUAS JUAS JUAS
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Siento haberme perdido esta bonita ruta, pero un "pequeño" problemilla familiar me lo impidió.
Sustituí esta ruta, por un viaje a mi tierra, ida el sábado y regreso ayer domingo.

Sustituí esta ruta, por un viaje a mi tierra, ida el sábado y regreso ayer domingo.
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!