MARZO 10 - RUTA ALMUERZO EN CHINCHON Y APERITIVO EN ALCALA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
MARZO 10 - RUTA ALMUERZO EN CHINCHON Y APERITIVO EN ALCALA
Hola a todos.
Para este domingo y evitar que se oxiden nuestras motos con tanta lluvia, vamos a dar una vueltecita corta, para estar a comer en casa, por la zona sureste de la comunidad de madrid.
La idea es ir a Chinchón, alli parar para almorzar algo y despues continuar hasta Alcalá de Henares y tomar el aperitivo.
Son 114 km, asi que no es mucho.
Vamos a intentar que las salidas hacia la zona norte sean desde la churrería, pero las salidas a la zona sur las haremos desde la sede, y así pillamos menor tramo de M-30, que siempre es problematico circular por ella con muchas motos.
Tambien vamos a hacer las rutas, cambiando cada semana el recorrido de forma que se circule por todos los sitios por igual, alternaremos norte y sur, con este y oeste. Las rutas las haremos tambien alternando el tiempo y la distancia, de forma que haremos una ruta al mes para comer fuera y el resto serán planificadas para llegar a comer a casa.
Asi que la convocatoria quedaria de esta forma.
DOMINGO 10 DE MARZO
SALIDA 10:30 DESDE LA SEDE
RUTA:
http://goo.gl/maps/EfDjT
Esperamos vuestra asistencia y como siempre, por favor, os rogamos puntualidad
Un Abrazo
Para este domingo y evitar que se oxiden nuestras motos con tanta lluvia, vamos a dar una vueltecita corta, para estar a comer en casa, por la zona sureste de la comunidad de madrid.
La idea es ir a Chinchón, alli parar para almorzar algo y despues continuar hasta Alcalá de Henares y tomar el aperitivo.
Son 114 km, asi que no es mucho.
Vamos a intentar que las salidas hacia la zona norte sean desde la churrería, pero las salidas a la zona sur las haremos desde la sede, y así pillamos menor tramo de M-30, que siempre es problematico circular por ella con muchas motos.
Tambien vamos a hacer las rutas, cambiando cada semana el recorrido de forma que se circule por todos los sitios por igual, alternaremos norte y sur, con este y oeste. Las rutas las haremos tambien alternando el tiempo y la distancia, de forma que haremos una ruta al mes para comer fuera y el resto serán planificadas para llegar a comer a casa.
Asi que la convocatoria quedaria de esta forma.
DOMINGO 10 DE MARZO
SALIDA 10:30 DESDE LA SEDE
RUTA:
http://goo.gl/maps/EfDjT
Esperamos vuestra asistencia y como siempre, por favor, os rogamos puntualidad
Un Abrazo
Última edición por Javito el 07 Mar 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: MARZO 10 - RUTA ALMUERZO EN CHINCHON Y APERITIVO EN ALCALA
Muy bien Javito, veo que tú si te has hecho con el "nombrado de posts" ajajajajaj.
Un abrazo.

Un abrazo.
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Esta me la pierdo, porque tengo a mi hija conmigo. No os podré "deslumbrar" con mi indio iluminado, y mis dos nuevos faros auxiliares....
Que la disfruteis!
Que la disfruteis!
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Este domingo si puedo. El anterior me lo perdí.
Me parece una idea estupenda que se tengan en cuenta dos puntos de encuentro dependiendo si el destino de la ruta es más hacia al norte o hacia el sur.
Nos vemos en la sede el domingo a las 10.30
Un abrazo
Noa
Me parece una idea estupenda que se tengan en cuenta dos puntos de encuentro dependiendo si el destino de la ruta es más hacia al norte o hacia el sur.
Nos vemos en la sede el domingo a las 10.30
Un abrazo
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
Me encanta esa zona 
Me gustaría ir, pero aún no sé si puedo el domingo, y lo más importante; si aceptáis no socios!, jeje
Me gustaría ir, pero aún no sé si puedo el domingo, y lo más importante; si aceptáis no socios!, jeje

-
munt7
- Visitante amigo
Mientras cumplan las normas de ruta y paguen unas birras (a los que les guste la cerveza) o unas copas (a los que no nos gusta).... no hay problema!!!!tonymadrid escribió:Me encanta esa zona
Me pareció ver un lindo gatito....

- Javito
- Visitante amigo
Tambien tendran que lavar la moto del jefe de ruta no???munt7 escribió:Mientras cumplan las normas de ruta y paguen unas birras (a los que les guste la cerveza) o unas copas (a los que no nos gusta).... no hay problema!!!!tonymadrid escribió:Me encanta esa zona
Me gustaría ir, pero aún no sé si puedo el domingo, y lo más importante; si aceptáis no socios!, jeje![]()
![]()
-
munt7
- Visitante amigo
Eso sólo es cuando quieren hacerse socios. Jajaja. 
Enviado desde mi Sony Xperia S.
Enviado desde mi Sony Xperia S.
Me pareció ver un lindo gatito....

- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
munt7 escribió:Mientras cumplan las normas de ruta y paguen unas birras (a los que les guste la cerveza) o unas copas (a los que no nos gusta).... no hay problema!!!!tonymadrid escribió:Me encanta esa zona
Me gustaría ir, pero aún no sé si puedo el domingo, y lo más importante; si aceptáis no socios!, jeje![]()
![]()
Jaja, eso está hecho!! Aunque a ver si me da tiempo a tener la moto lista, que la tengo medio desarmá

- Javito
- Visitante amigo
Bueno, pues una ruta preciosa, un tiempo bueno y una excelete compañia.
Gracias a los asistentes.
Aqui os dejo unas fotos
https://plus.google.com/u/0/photos/1150 ... 9873?hl=es
Gracias a los asistentes.
Aqui os dejo unas fotos
https://plus.google.com/u/0/photos/1150 ... 9873?hl=es
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicacion en prepararla. Hemos tenido suerte. Ni gota de agua jeje.
Ha sido chulisima. Con las curvitas he disfrutado como una enana y lo mejor que me he quedado con ganas de mas km asi que a la proxima que pueda, que ya por desgracia no podra ser hasta despues de semana santa ( los dos prox domingos ocupados ) me apuntoooooo.
P.D: gracias por las fotos
Un abrazo
Noa
Ha sido chulisima. Con las curvitas he disfrutado como una enana y lo mejor que me he quedado con ganas de mas km asi que a la proxima que pueda, que ya por desgracia no podra ser hasta despues de semana santa ( los dos prox domingos ocupados ) me apuntoooooo.
P.D: gracias por las fotos
Un abrazo
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Siento haberme perdido esta ruta.
Pero cuando me levanté el domingo, estaba cayendo el diluvio universal. Ví a Noé, corriendo metiendo el arca en el garage.
Luego a mediodía ya arregló el día pero ya era tarde para ir.
A ver si mejora un poco el tiempo y puedo volver a rodar con vosotros.
Un abrazo a todos y besos a ellas.
Pero cuando me levanté el domingo, estaba cayendo el diluvio universal. Ví a Noé, corriendo metiendo el arca en el garage.
Luego a mediodía ya arregló el día pero ya era tarde para ir.
A ver si mejora un poco el tiempo y puedo volver a rodar con vosotros.
Un abrazo a todos y besos a ellas.
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
La ruta.......cojonuda.......
con perdón por lo de "la". jejejeje 
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- triskel
- Visitante
- Moto: No tengo moto
La ruta chula chula, la compañía genial, se echo de menos a muchos, especialmente a huesoss y a mis padrinos que hace mucho que no comparto ruta con ellos, tengo ganas de que MI guapizima zeñora venga ya y que me achuche como siempre, Siete con lo que hacía que no montaba en moto casi casi me tienes que decir otra vez como bajarme!
Y a todos los que no menciono, que sois muchos, con los que me lo paso tan bien cuando salud y trabajo me permiten rutear.
Por cierto la mano la he perdido del frio que hacía mientras sacaba las fotos, o acaso pensáis que Javito lleva la cámara en el casco como vansinhell???? NOOOOOO me tiene a mi puteada detrás sacando fotos a todo lo que ve!!!
Y a todos los que no menciono, que sois muchos, con los que me lo paso tan bien cuando salud y trabajo me permiten rutear.
Por cierto la mano la he perdido del frio que hacía mientras sacaba las fotos, o acaso pensáis que Javito lleva la cámara en el casco como vansinhell???? NOOOOOO me tiene a mi puteada detrás sacando fotos a todo lo que ve!!!
LA VIDA ES UN PROYECTO QUE TU MISMO ELIGES...
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Me da vergüenza escribir por andar tan desaparecido y no participar en ninguna ruta desde lo de Badajoz
Me encanta ver vuestras fotos y me alegro mucho de que lo paseis tan bien.
Y me encantaría ir, tanto los jueves a la sede, como los domingos de ruta, pero ni el trabajo ni el dinero me lo están permitiendo ultimamente y me tengo que quedar en casa jugando al Mario Bros. (si, soy un clásico)
Ya os contaré, el jueves/domingo que nos volvamos a ver, alguna historia jejeje
Por lo demás, felicidades Javito por tu buen hacer
Miro las rutas que programas en el maps, veo fotos y leo los comentarios y tus rutas pintan cojonudamente cojonudas
Un abrazo a tod@s

Y me encantaría ir, tanto los jueves a la sede, como los domingos de ruta, pero ni el trabajo ni el dinero me lo están permitiendo ultimamente y me tengo que quedar en casa jugando al Mario Bros. (si, soy un clásico)
Por lo demás, felicidades Javito por tu buen hacer
Miro las rutas que programas en el maps, veo fotos y leo los comentarios y tus rutas pintan cojonudamente cojonudas
Un abrazo a tod@s
- Javito
- Visitante amigo
Muchas gracias Chavalote, y espero que pronto podamos disfrutar tambien de tu compañía. Siempre es un placer trabajar para gente como la que hay en este club.Gambrinus88 escribió:Me da vergüenza escribir por andar tan desaparecido y no participar en ninguna ruta desde lo de Badajoz![]()
![]()
![]()
Por lo demás, felicidades Javito por tu buen hacer![]()
![]()
![]()
Miro las rutas que programas en el maps, veo fotos y leo los comentarios y tus rutas pintan cojonudamente cojonudas![]()
![]()
![]()
Un abrazo a tod@s![]()
![]()