Kimpala, J.V. y Jardy, teneis toda la razón del mundo: el parche hay que ganárselo; yo, de hecho, es la norma que sigo (aún me faltan unos cuantos en el chaleco), pero en este caso, quien tenga ya ganado el antiguo, se trataría más de una "sustitución" que de volver a ganarlo. De todas formas, la idea de las migas me parece muy interesante....
Un abrazo.
Ver el nuevo parche
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Re: Ver el nuevo parche
Así me gusta ahijado, que se note que has tenido buen instructor e irás siempre por el buen camino del señor. LOS PARCHES HAY QUE SUDARLOS, ENTONCES ES CUANDO QUEDAN BONITOS EN EL CHALECO.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
jimeno61 escribió:Kimpala, J.V. y Jardy, teneis toda la razón del mundo: el parche hay que ganárselo; yo, de hecho, es la norma que sigo (aún me faltan unos cuantos en el chaleco), pero en este caso, quien tenga ya ganado el antiguo, se trataría más de una "sustitución" que de volver a ganarlo. De todas formas, la idea de las migas me parece muy interesante....
Un abrazo.

...... pues no hay nada mas que hablar, Jimeno cuando os parezca bien lugar y hora, que esas migas no se hagan mucho de rogar ok?
salu2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
Mantecas esplicame eso de que los parches hay que sudarlos , que hay que hacer correr una maraton hacer alpinismo o esqui de fondo, joder que vida mas dura la del motero, yo para eso prefiero que no me los den sudados que si no tiene que oler la reostia y tu
imaginate que se te presenta un chuurri de esas guapisima y tu com los parches sudados y sin limpiarlos ni lavarlos . hostia que mal
como se te tiene que quedar el cuerpo.
Bueno mantecas no te pongas tan duro, con los chiquillos.
SALUDOS PARA TODOS Y A CURRARSELOS Y RULAR QUE ES MEJOR.
imaginate que se te presenta un chuurri de esas guapisima y tu com los parches sudados y sin limpiarlos ni lavarlos . hostia que mal
como se te tiene que quedar el cuerpo.
Bueno mantecas no te pongas tan duro, con los chiquillos.
SALUDOS PARA TODOS Y A CURRARSELOS Y RULAR QUE ES MEJOR.
PEDRO
Nº SOCIOS :245
Kimpala
- Visitante amigo
Pues si que es verdad Troski tu ni los sudas ni nada, creo que te los envian.
No te pilla muy lejos para una migas.

No te pilla muy lejos para una migas.