Caipirinha escribió:El tipo de la primera foto es Eyu Clooney!Mu famoso y dificil de verlo, pero os puedo asegurar que estará por Motril y podréis pedirle autógrafos!
La chica no me suena de nada!
Yo también lo sabía! Y aunque el respetable no lo sabe, ni él tampoco, se comprometió a invitar a todo el mundo que fuera a Motril a tomar unas cervezas varias y que si podía venir al Aniversario de Madrid invitaría, también, a unas copas más varias todavía. Todo pagado por su bolsillo. Me lo dijo en Badajoz, ahora no se pude echar atrás. No sería justo!
Caipirinha escribió:El tipo de la primera foto es Eyu Clooney!Mu famoso y dificil de verlo, pero os puedo asegurar que estará por Motril y podréis pedirle autógrafos!
La chica no me suena de nada!
Yo también lo sabía! Y aunque el respetable no lo sabe, ni él tampoco, se comprometió a invitar a todo el mundo que fuera a Motril a tomar unas cervezas varias y que si podía venir al Aniversario de Madrid invitaría, también, a unas copas más varias todavía. Todo pagado por su bolsillo. Me lo dijo en Badajoz, ahora no se pude echar atrás. No sería justo!
La chica también me suena, es muuuuu mala! me lo dijo PicaDura, también en Badajoz.
Madre mia menudo sin verguenza tiene que ser ese tio de la foto
Que cara dura tiene que ser el tio que encima sale en un video hablando de si mismo,manda Güevos
En cuanto lo vea le voy a decir de todo....
A ver Comunity, yo lo que creo es que, al ser de nueva creación esa Territorial, pillais de todo y claro, así salen pillastres de debajo de las piedras. De todos modos no desespereis ya que hay alguna que otra Territorial que hasta incluso ha elegido a los mayores pillastres como presidentes.
Vease sin ir mas lejos Cataluña o Madrid......
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1 escribió:A ver Comunity, yo lo que creo es que, al ser de nueva creación esa Territorial, pillais de todo y claro, así salen pillastres de debajo de las piedras. De todos modos no desespereis ya que hay alguna que otra Territorial que hasta incluso ha elegido a los mayores pillastres como presidentes.
Vease sin ir mas lejos Cataluña o Madrid......
Guriiimaaareeeesssss, mira lo que dice el Maestro… que te la pillaste… Uy! Ahora veo que pone pillastres. Bueno da igual, como todos sabemos que es verdad que te la pillaste… cuéntalo… andaaaa. Aunque sea sin los pelos y sin las señales.
Dios mio ....Dios mio !!!!!
menuda "banda de ...... ...estoy viendo que en cuanto os vea .....no tendré mas remedio que tomarme 1, o 17 cervezas con vosotros ,..... sacrificárme una y otra vez .... por mantener mi estética " barriguita cervecera" que le vamos hacer, todo sea por vosotros .... ..pero que conste que lo hago forzado ehhhh
Vasinhell... Motard... habéis descubierto mi lado oscuro .... por eso Tom Cruise ha tenido que adelantar su ultimo "flim" "EYUVION"...( para que coincida que estoy en Motril) .... ante el temor a quedarse sin cota de pantalla ....
....quien me mandaría a mi meterme en este Club!!!????
A mi me parecio ver a esa chica en la television bailando en el Sambodromo brasileño .... pero no estoy muy seguro, fue una imagen muy fugaz .... de esto que estas viendo la tele y zasssssss pasa rapidamente delante de la camara, pero ya digo, seguridad, ninguna