ABRIL 7 - RUTA ALCARREÑA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
ABRIL 7 - RUTA ALCARREÑA
Bueno chicos, vamos a retomar la actividad de rutas de nuestra territorial tras el parón de Semana Santa, que ha estado bien pasada por agua.
La ruta de este domingo transcurrirá por tierras alcarreñas con el fin de movernos por la zona de la comunidad que nos quedaba y así abarcar todos los confines de nuestra territorial. La idea es almorzar en Horche , donde tienen un excelente vino, y volver a comer a casita.
Son 188 Km totales entre ida y vuelta y un tiempo estimado de 2 horas y 50 minutos mas unos 45 minutos de parada tendriamos aproximadamente una duración de 3 horas y 30 minutos, a lo que incrementamos otros 30 minutos de retrasos y demás da un total de 4 horitas aproximadamente.
http://goo.gl/maps/W0mji
Sintiendolo mucho por los amantes de los colchones, ya ha cambiado la hora, asi que las salidas serán a las 10,00, que si no perdemos el día....
Salida de la churreria de Costa Rica, ya que viajamos hacia el noreste y pilla mejor
Hora de salida 10:00
Como siempre, por favor se ruega puntualidad, a la hora prevista se efectuara la salida
Esperamos vuestra asistencia
Un abrazo a todos
La ruta de este domingo transcurrirá por tierras alcarreñas con el fin de movernos por la zona de la comunidad que nos quedaba y así abarcar todos los confines de nuestra territorial. La idea es almorzar en Horche , donde tienen un excelente vino, y volver a comer a casita.
Son 188 Km totales entre ida y vuelta y un tiempo estimado de 2 horas y 50 minutos mas unos 45 minutos de parada tendriamos aproximadamente una duración de 3 horas y 30 minutos, a lo que incrementamos otros 30 minutos de retrasos y demás da un total de 4 horitas aproximadamente.
http://goo.gl/maps/W0mji
Sintiendolo mucho por los amantes de los colchones, ya ha cambiado la hora, asi que las salidas serán a las 10,00, que si no perdemos el día....
Salida de la churreria de Costa Rica, ya que viajamos hacia el noreste y pilla mejor
Hora de salida 10:00
Como siempre, por favor se ruega puntualidad, a la hora prevista se efectuara la salida
Esperamos vuestra asistencia
Un abrazo a todos
Última edición por Javito el 01 Abr 2013, 21:39, editado 1 vez en total.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Re: ABRIL 7 - RUTA ALCARREÑA
Perdón, pero yo no me entero.
La salida es a las 10´00 hrs. o es a las 9'30 hrs.?.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
¿donde vamos?......
a la Alcarria
a la Cruz Verde
..................
pienso que lo mejor seria no duplicar actividad/salida
va en detrimento de la asistencia a dichos eventos
bajo mi punto de vista, psp
salu2
a la Alcarria
a la Cruz Verde
..................
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Javito
- Visitante amigo
BROS escribió:Perdón, pero yo no me entero.
Corregido
- Javito
- Visitante amigo
calabozo escribió:¿donde vamos?......
a la Alcarria
a la Cruz Verde
..................
salu2
Creo que no hay ninguna duda de donde vamos, tanto en el post de Gambrinus como en el oficial de la territorial
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Creo que lo mejor es que, ya que tenemos en la Territorial un coordinador de eventos (Munt7) y otro coordinador de rutas (Javito), las peticiones o solicitudes para realizar cualquier evento o ruta en la que queráis que participe el resto de compañeros del club, se hagan a través de estas dos personas, que son las que trabajarán para el buen desarrollo de la actividad y serán las encargadas de publicarlas en el foro. Otra cosa es que no queráis que sea una actividad en la que participe el resto de compañeros, con lo que no sería necesario que se publicara en el foro. Mas que nada, para que no haya malas interpretaciones.Javito escribió:Creo que no hay ninguna duda de donde vamos, tanto en el post de Gambrinus como en el oficial de la territorialcalabozo escribió:¿donde vamos?......
a la Alcarria
a la Cruz Verde
..................
salu2
Cuesta lo mismo poner un post en el foro, a título personal, anunciando el evento que se quiere realizar, que enviar un mensaje proponiéndolo a las personas del club encargadas de tales menesteres para que lo coordinen.
En el caso de Gambri, no lo sabía porque está enamorado y es nuevo. jejeje.
Un abrazo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
- CCC
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:No me apunto, para así si ir![]()
![]()
![]()
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Ohhh....
Yo este domingo tengo la media maratón de Madrid, así que creo que cuando termine no tendré el cuerpo para muchas rutas... je je je
Nos vemos otro Domingo. A lo mejor me paso este Jueves por la sede...
Saludos,
Santos
Yo este domingo tengo la media maratón de Madrid, así que creo que cuando termine no tendré el cuerpo para muchas rutas... je je je
Nos vemos otro Domingo. A lo mejor me paso este Jueves por la sede...
Saludos,
Santos
Socio Nº 621
- MetalBiker
- Visitante habitual
- Moto: Azul Electrica
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Hola a todos:
Os recuerdo el siguiente post, sobre todo para aquellos que vayan a hacer la ruta este domingo y luego se van a Motril la semana que viene.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=36146
Saludos.
Os recuerdo el siguiente post, sobre todo para aquellos que vayan a hacer la ruta este domingo y luego se van a Motril la semana que viene.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=36146
Saludos.
- GMoore19
- Visitante
- Moto: Vn 900 Classic 2011
Es la primera ruta que hago con vosotros y sólo quería deciros que ha estado genial, lo pasé muy bien.
Gracias a todos!!!
Gracias a todos!!!
- Gambrinus88
- Visitante amigo
A tí majo
Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
¡¡¡LA OSTIA QUE FRIO!!!
Por lo demás, todo chachi: paisajes muy chulos, buena compañía, buen vinito y buenas risas.
De la chimenea no se, porque Triskel no nos dejaba jajajajaja
Un abrazo a todos y hasta la próxima

Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
¡¡¡LA OSTIA QUE FRIO!!!
Por lo demás, todo chachi: paisajes muy chulos, buena compañía, buen vinito y buenas risas.
De la chimenea no se, porque Triskel no nos dejaba jajajajaja
Un abrazo a todos y hasta la próxima
- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
FOTOS : Gracias Javito, por hacernos pasar ese frío jijijiji por lo demás
https://picasaweb.google.com/1082626043 ... 656/Horche#
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

quienes creen en la belleza
de sus sueño

- Javito
- Visitante amigo
Huesos escribió:FOTOS : Gracias Javito, por hacernos pasar ese frío jijijiji por lo demás![]()
![]()
Gracias a ti por las fotos
- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Salam aleikum, una corriente de envidia me recorre la espalda desde la coronilla hasta la rabadilla dándome la vuelta al cuerpo para ir a terminar en la boca del estómago cuando os he visto cabalgando cuan guerreros en sus monturas y en después disfrutando del buen yantar y el mejor beber. Ganas tiene este modesto doncel que seguir vuestros pasos allende los caminos y recorrer llanuras y montañas y refrescar el gaznate con un buen caldo manchego o riojano o ribereño que más da el sitio que sea, que el vino no se aprecia hasta que no se tiene para poderlo saborear.
Y voto a las vígenes del paraiso que ese día llegará pronto (Inshala) y nos veremos las caras y cruzaremos nuestros abrazos frente a un buen vaso.
Besos y abrazos por doquier a quien los quiera recibir y a quien no quiera se le queme el culo.
PD.- يا رفاق هي المتسكعون للقيام الطرق دون هذا أنا
Y voto a las vígenes del paraiso que ese día llegará pronto (Inshala) y nos veremos las caras y cruzaremos nuestros abrazos frente a un buen vaso.
Besos y abrazos por doquier a quien los quiera recibir y a quien no quiera se le queme el culo.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- Javito
- Visitante amigo
Como me alegra verte por aquí.Gudea escribió:Salam aleikum, una corriente de envidia me recorre la espalda desde la coronilla hasta la rabadilla dándome la vuelta al cuerpo para ir a terminar en la boca del estómago cuando os he visto cabalgando cuan guerreros en sus monturas y en después disfrutando del buen yantar y el mejor beber. Ganas tiene este modesto doncel que seguir vuestros pasos allende los caminos y recorrer llanuras y montañas y refrescar el gaznate con un buen caldo manchego o riojano o ribereño que más da el sitio que sea, que el vino no se aprecia hasta que no se tiene para poderlo saborear.
Cuenta con esos caldos y esas viandas y por descontado con un fuerte abrazó
Esperamos dártelo pronto.
Besos a Ninalla
- CCC
- Visitante amigo
¡Mucho frío, pero que risa!
Por cierto lo de “Cañas” no tiene perdón, ¿pues no pensábamos todos que se pagaría unas susodichas? ¡No lo hizo!
Enigma, Gambrinus no revela el secreto de la boda. No sabemos ni lugar ni fecha… esperaremos un poco más.
Gracias a los asistentes y a los que no… os habéis evitado un frío de cojones, pero… ya llegará el verano. Jejeje.
Joder, joder, se me olvidaba. Madrid ya funciona, el domingo no pude acercarme a la churrería, había un señor corriendo la media maratón y, por lo tanto, Madrid cortado. Una cantidad de público viendo la prueba impresionante… por lo menos había una señora con su nieto, ¡yo la vi!
Gracias por la ruta Javito.
Otra cosa que se me olvidaba, gracias "Carrujo" y cía por el vino, salchichón y demás.
Por cierto lo de “Cañas” no tiene perdón, ¿pues no pensábamos todos que se pagaría unas susodichas? ¡No lo hizo!
Enigma, Gambrinus no revela el secreto de la boda. No sabemos ni lugar ni fecha… esperaremos un poco más.
Gracias a los asistentes y a los que no… os habéis evitado un frío de cojones, pero… ya llegará el verano. Jejeje.
Joder, joder, se me olvidaba. Madrid ya funciona, el domingo no pude acercarme a la churrería, había un señor corriendo la media maratón y, por lo tanto, Madrid cortado. Una cantidad de público viendo la prueba impresionante… por lo menos había una señora con su nieto, ¡yo la vi!
Gracias por la ruta Javito.
Otra cosa que se me olvidaba, gracias "Carrujo" y cía por el vino, salchichón y demás.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gambrinus88
- Visitante amigo
CCC, hasta que no se terminen de montar los eventos de este año, no puedo dar fechas.CCC escribió:Enigma, Gambrinus no revela el secreto de la boda. No sabemos ni lugar ni fecha… esperaremos un poco más.![]()
Ya sabes... las normas de la casa
A mi se me había olvidado agradecerle a Carrujo por ese vinito tan rico y esa chimenea que tan bien acompañóCCC escribió:Otra cosa que se me olvidaba, gracias "Carrujo" y cía por el vino, salchichón y demás.![]()
- CCC
- Visitante amigo
Joe!!! Gambri, que fechas sí puedes poner, lo que no se puede es desvelar detalles, auque nos gustaría mucho saber si en los entrantes habrá gambas o gambones. jejeje.Gambrinus88 escribió:CCC, hasta que no se terminen de montar los eventos de este año, no puedo dar fechas.CCC escribió:Enigma, Gambrinus no revela el secreto de la boda. No sabemos ni lugar ni fecha… esperaremos un poco más.![]()
Ya sabes... las normas de la casa![]()
![]()
![]()
Tú, aunque sea de forma extra-oficial, síguenos contando más cosas.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638