Por distintos motivos todos ellos burocráticos, no tuvimos la confirmación de los permisos para celebrar la Ruta por Madrid solicitada para nuestro XV Aniversario, hasta hace a penas un par de semanas, a todos nos hubiera gustado que la buena noticia se hubiera producido con mucha antelación, pero cuando uno entabla negociaciones con la administración, ya lo sabe....todo lleva su tiempo.
Volver a conseguir otra vez los permisos, poner de acuerdo a todos los estamentos del Ayuntamiento, movilidad, circulación, Policía Municipal, EMT, etc., etc., etc. ha sido un camino largo y laborioso.
Ahora es trabajo y esfuerzo de todos el que nuestro Aniversario salga perfecto, es por ello que os pido vuestra colaboración para que todo el trabajo y las ilusiones que todos hemos puesto lleguen a buen puerto.
Hemos intentado el poder hacer la pre-ruta en diversas ocasiones, unas por manifestaciones y otras por la lluvia ha quedado frustrado dicho intento... no tenemos más tiempo.
Hay que tener muy claro, el como traer a nuestros invitados desde Alcalá de Henares, llevarlos en volandas por nuestras calles, disfrutar y hacerlos disfrutar de tan maravilloso evento y volverlos a llevar con toda la seguridad.
Es necesario que todos los que puedan y quieran colaborar hagan las dos pre-rutas anunciadas para este fin de semana, es imprescindible que sepamos todos y cada uno de los posibles obstáculos con los que nos vamos a encontrar.
Ahora viene lo más difícil, ruego a los "Mandriles" que si tienen a bien, trasladen la "mandrilada" anunciada para el día 4 a otra fecha, lamento profundamente esta decisión, pero como he dicho anteriormente, no hay más fechas para poder realizar las pre-rutas... y todos sois necesarios.
Creo que un XV Aniversario, es una acto muy importante que requiere del esfuerzo y del cariño de todos.
Gracias por vuestra comprensión y a los que se pudieran sentir ofendidos, lo siento.
PD: Para que nadie se ofenda aviso antes, yo no estaré, pero también os digo que he hecho la ruta mas de 20 veces, antes, durante y después de las negociaciones.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
He hablado con Lama.
Sigo adelante con la mandrilada, he quedado el domingo con Josemy a las 10 a.m en la sede.
Que cada uno haga lo que crea conveniente.
Ya hablamos Piti y yo,es cierto que el sabado me comento lo de la mandrilada y yo en ese momento no tenia claro cuando se harian las pre-rutas,por lo que a mi respecta no hay problema,es por eso que se va a intentar hacer otra pre-ruta a mediados de la proxima semana.
Gracias por vuestro interes y colaboracion
Mi única intención y creo que la de todos, es que este Aniversario sea un éxito y la única forma es la unión, es por eso que he hecho un llamamiento y he expresado un ruego.
Si a la persona que que va a dirigir la ruta le parece perfecto a mi, más...."hala que sus den a tos".
Me alegro que todo quede aclarado
El guerrero de la luz sabe que nadie es tonto, y la vida enseña a todos, aun cuando esto exija tiempo.
Él da lo mejor de sí, y espera lo mejor de los otros.
Además de eso, procura mostrar a todos los demás, con generosidad, de cuánto son capaces.
Algunos compañeros comentan: "Existen personas ingratas".
El guerrero no se altera por oír esto.
Y continúa estimulando a su prójimo, porque es una manera de estimularse a sí mismo.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
koleta escribió: Pos mira que se podria haber hecho el jueves 2 que tambien es fiesta y no hay tanto trafico como entre semana. OJITO OPINION.
Hola Koleta,el hacerla el jueves también puede ser una buena opción,pero he pensado que mucha gente estará fuera por el puente,de ahí el hacer una la próxima semana,para los que estén fuera este puente puedan hacerla,lo que si creo que habrá que hacerla mas bien tarde para que el trafico este mas relajado.
Lama escribió:Mi única intención y creo que la de todos, es que este Aniversario sea un éxito y la única forma es la unión, es por eso que he hecho un llamamiento y he expresado un ruego.
Si a la persona que que va a dirigir la ruta le parece perfecto a mi, más...."hala que sus den a tos".
El guerrero de la luz sabe que nadie es tonto, y la vida enseña a todos, aun cuando esto exija tiempo.
Además de eso, procura mostrar a todos los demás, con generosidad, de cuánto son capaces.
Y continúa estimulando a su prójimo, porque es una manera de estimularse a sí mismo.
Me ha parecido perfecta tu intervención Lama,creo que todas las opiniones bien intencionadas son necesarias y al margen de las diferencias que puedadn exisitir no tengo ninguna duda que esas diferencias están aparcadas y a todos nos une un mismo interés que es el que nuestro aniversario sea una muestra de unión y de trabajo en equipo de todos sus componentes.
Lama escribió:Mi única intención y creo que la de todos, es que este Aniversario sea un éxito y la única forma es la unión, es por eso que he hecho un llamamiento y he expresado un ruego.
Me ha parecido perfecta tu intervención Lama,creo que todas las opiniones bien intencionadas son necesarias y al margen de las diferencias que puedadn exisitir no tengo ninguna duda que esas diferencias están aparcadas y a todos nos une un mismo interés que es el que nuestro aniversario sea una muestra de unión y de trabajo en equipo de todos sus componentes.
ale que te den majo
Hasta que me vaya recuperando del palo que he sufrido, por motivos laborales, no sé cuantas veces intervendré en el foro, puesto que en estos momentos no tengo muchos ánimos que digamos, pero sí quería daros las gracias a los dos por vuestros comentarios sobre este tema. Son muy acertados.
En definitiva... el sábado se va a realizar la pre-ruta por Madrid y la Mandrilada, cada uno de nosotros hará lo que crea más conveniente y apetezca.
El domingo se volverá a realizar la pre-ruta por Madrid y después iremos a Alcalá de Henares para cerrar algunos temas y conocer el recorrido completo de la Ruta del Aniversario.
Por eso, la Territoral de Madrid y en especial Josemy, que en esta ocasión será el encargado de la Ruta del Aniversario, cuenta con todos los socios de Madrid y amigos, y solicita vuestra colaboración para el buen desarrollo de la misma.
Un saludo.
PD: Os recuerdo que hay otros post de la pre-ruta donde se informa del lugar y hora de convocatoria.