El tema, Tony, es que el propio accesorio tiene un led, así que ese sí que está encendido siempre.
En cuanto al tema de la sobrecarga si lo conecto a las luces, creéis que es algo que puede darse, dado que el cacharro simplemente tiene dos tomas USB, que no darían más de 5V?
En cuanto a lo del relé, disculpa mi ignorancia pero ¿cómo lo pido? ¿dónde lo compro? Y sobre todo, ¿cómo lo conecto? Es decir, si enchufo los dos cables del accesorio este a las tomas auxiliares del faro, eso va directo a la batería, así que el circuito estaría funcionando siempre, no?
En cuanto a la otra opción, enchufarlo a las tomas de debajo del asiento, el esquema de la toma viene explicado para conectar un cable a un polo de la batería y el otro cable hay que pinzarlo al cable de encendido, pero ¿éste cuál es?
Y otra cosa respecto al los auxiliares del faro, si conecto uno de los cables del accesorio a una de las tomas auxiliares del faro, y el otro cable lo pinza a uno de los cables de faro? ¿Tiene sentido o estoy diciendo una gilipollez como un piano?
Gracias compis...
A ver si consigo subirme mañana a Asturias desde Madrid con la bicha preparada para ir cargando el móvil mientras lo tengo conectado al bt del casco...