Palanca cambio marchas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Larry
Visitante

Palanca cambio marchas

Mensaje por Larry »

Hola, como nuevo poseedor de una VULCAN 500, me surgen varias dudas que espero me podais ayudar desde vuestra experiencia.........
La palanca de cambio de marchas me queda bastante alta, recuerdo que en mi anterior intruder había un tornillo que moviéndolo servía para acercar o alejar la palanca de la estribera, en la vulcan también existe?

valnis
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Bajar o subir la palanca

Mensaje por valnis »

Hola compañero. Lo que yo conozco de la Vulcan 500 del 92 es que tu puedes bajar o subir la palanca, mediante un tornillo que sujeta esta a la salida del cambio, lo aflojas sacas la palanca y la vuelves a meter en la posición deseada , pero yo no conozco la posibilidad de acercarla o alejarla de la estribera; todo cambia si tienes los pedales adelantados.

arrancapinos
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: Palanca cambio marchas

Mensaje por arrancapinos »

Larry escribió:Hola, como nuevo poseedor de una VULCAN 500, me surgen varias dudas que espero me podais ayudar desde vuestra experiencia.........
La palanca de cambio de marchas me queda bastante alta, recuerdo que en mi anterior intruder había un tornillo que moviéndolo servía para acercar o alejar la palanca de la estribera, en la vulcan también existe?
acabo de mirar la palanca de cambio y si siges la varilla que esta por debajo de la moto acaba en un agarre con un tornillo el que puedes aflojar y orientar la palanca hacia arriba o hacia abajo,si nsacas la tapa lateraldonde sale el piñon de ataque del motor lo veras mejor
saludos

Larry
Visitante

Mensaje por Larry »

Gracias por las respuestas.
Un saludo

Un saludo en Vssssssssssssssssssss
Responder