Según nos comunica la Directiva Nacional a través de su Secretario, en el Weekend de este año 2013 recibiran el pin de Fidelidad de los 5 años de pertenencia al VOCS los siguientes socios:
0442 S
0476 S
0476 A
0507 S
0507 A
0533 S
0533 A
0541 S
0564 S
0584 S
0630 S
0630 A
0647 S
Os animo a asistir al evento organizado en Cofrentes y a la Asamblea General de Socios que se celebrará allí para recoger vuestro Pin de fidelidad.
Un saludo.
PINS DE FIDELIDAD
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Re: PINS DE FIDELIDAD
Sobra decir lo mucho que me encantaría estar allí, por recibir el pin, pero mucho más por poder compartir un finde con todos vosotros.
Pero no está el horno para bollos, y aunque me había planteado ir a la Asamblea y volver a casa, ni siquiera creo que pueda hacerlo.
Pasadlo bien.
Pero no está el horno para bollos, y aunque me había planteado ir a la Asamblea y volver a casa, ni siquiera creo que pueda hacerlo.
Pasadlo bien.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Otra vez será, pero que sepas que te vamos a echar de menos.Saltamontes escribió:Sobra decir lo mucho que me encantaría estar allí, por recibir el pin, pero mucho más por poder compartir un finde con todos vosotros.
Pasadlo bien.
¡ Un abrazo !
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- gladiador
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Un abrazo Salta, me hubiese gustado mucho juntarme contigo. Por cierto el Cd que nos regalaste me gusta un montón.

FUERZA Y HONOR