altavoces pyle 600w
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: altavoces pyle 600w
Una sugerencia ,Has probado a mirar que tienen en tiendas de motonaútica ....
Por ejemplo estos
http://lanautica.com/index.php?main_pag ... =26_102051
Pdt.- No te acostumbres a las altas velocidades , que despues los radrars españoles hacen estragos....jajja
Por ejemplo estos
http://lanautica.com/index.php?main_pag ... =26_102051
Pdt.- No te acostumbres a las altas velocidades , que despues los radrars españoles hacen estragos....jajja
-
esparcesputo
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
coñooo Z21 eso si ke tienen pinta de estar bien y no son muy caros.pero ni puta idea de ke existieran estas cosas en salamanca para el rio tormes no hay tiendas de estas de motonaúticas ijjiijijijijjijijij.le tengo que echar un ojo haber que veo que pueda interesar sobre todo medidas y esas cosas para ke me entren en el hueco de los mios.muchas gracias
- jardenau
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan VN900
Yo compre unos en ebay que se suponen hidrofugos, es decir, que se pueden instalar en motos acuaticas embarcaciones, etc...
Me van muy bien, y el gps lo escucho perfectamente a 120 km/h
La musica ya depende, a 100 km/h se suel oir casi toda, pero como cada disco tiene una configuracion diferente de los archivos mp3, unos se oyen "bien" a 120km/h y otros casi no se oyen a 90 km/h.
Pero en general estoy muy muy contento. Son de la marca Shark.
Acabo de buscar en ebay por si los encontraba, pero hace demasiado tiempo como para localizarlos en myebay.
Saludos
Me van muy bien, y el gps lo escucho perfectamente a 120 km/h
La musica ya depende, a 100 km/h se suel oir casi toda, pero como cada disco tiene una configuracion diferente de los archivos mp3, unos se oyen "bien" a 120km/h y otros casi no se oyen a 90 km/h.
Pero en general estoy muy muy contento. Son de la marca Shark.
Acabo de buscar en ebay por si los encontraba, pero hace demasiado tiempo como para localizarlos en myebay.
Saludos
Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
- jardenau
- Visitante amigo
Ya le di la vara bien dada a Z21 con eso, jejejeje
Saludos
Saludos
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Estos los tengo yo en mi maru, los tengo colocados en el soporte de los espejos y ligeramnete orientados a mi geta, y suenan de vicio, que las motos que vam junto a mi lo escucham muy bien.Vasinhell escribió:http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... p=15&_sc=1
muy Importante el amplificador, de reproductor el movil su fuente de sonido muy superior a muchos Mpsssssss o casi todos.
UN MOTERO MAS
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Acabo de recibir los de 400W.
Los de 300W funcionaban de miedo, a ver qué tal estos...

Los de 300W funcionaban de miedo, a ver qué tal estos...

-
BRAZI
- Visitante amigo
Funcionan de p.....ta madre, yo los tengo, y le conecto el movil ( mejor sonido y hifi que cualquier MPsssssss) con la radio o canciones y como suenan, los tengo puestos en los espejos con unas abarzaderas de aluminio direcionado a mi casco
Yendo a 80 km o poco mas los que van a mi lado lo van oyendo bien.
Lo recomendaria van muy bien.
Yendo a 80 km o poco mas los que van a mi lado lo van oyendo bien.
Lo recomendaria van muy bien.
UN MOTERO MAS
-
BRAZI
- Visitante amigo
Por cierto lo que si me fallo fue el potenciometro del volumen que viene en un cable, lo tengo si el utiliso el del movil, un poco mar engorroso ya que llevo elmovil con una funda y para cambiar ya se sabe.
UN MOTERO MAS
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
La verdad es que el potenciómetro va muy mal.
Yo ahora no lo he instalado y uso el del iPod.
Yo ahora no lo he instalado y uso el del iPod.
- osweberuco
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Una pregunta aprovechando el hilo:
Dices que a 80km/h se oye sin problemas, pero y para un viaje, por ejemplo a 100-120 con casco integral? Que tal van?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dices que a 80km/h se oye sin problemas, pero y para un viaje, por ejemplo a 100-120 con casco integral? Que tal van?
-
BRAZI
- Visitante amigo
Depende como dice el colega Jardenau, 1º la fuente de sonido sea buena y la grabacion tam,bien.
Todo depende de que casco lleves, si es muy aerodinamico o muy ruidoso, de llevar la pantalla levantada a no llevarla, hay varias variables.
yo no llevo pantalla y algunas veces 140 km lo escucho bien y otras veces lo escucho muy mal.
todo depende en que direcion sople en viento.
si voy a 160km y el viento de culo a 60, seria equivalente a circular a 100km a efectos de ruidos y consumos.
Todo depende de que casco lleves, si es muy aerodinamico o muy ruidoso, de llevar la pantalla levantada a no llevarla, hay varias variables.
yo no llevo pantalla y algunas veces 140 km lo escucho bien y otras veces lo escucho muy mal.
todo depende en que direcion sople en viento.
si voy a 160km y el viento de culo a 60, seria equivalente a circular a 100km a efectos de ruidos y consumos.
UN MOTERO MAS
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Yo uso un casco integral y se oye bien. El truco siempre está en poner los altavoces entre la moto y la pantalla. De otra manera, el sonido se "pierde".osweberuco escribió:Una pregunta aprovechando el hilo:
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Alguien sabe exactamente cual es la potencia necesaria para que el equipo de 400 w. Funcione.
Me temo que cargamos demasiado el consumo y puede terminar por fastidiar el alternador, ya que no parara de dar energia de forma insuficiente con el peligro de quedarte sin bateria a la minima.
Me temo que cargamos demasiado el consumo y puede terminar por fastidiar el alternador, ya que no parara de dar energia de forma insuficiente con el peligro de quedarte sin bateria a la minima.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Se ha explicado varias veces,pero por lo que se ve,el personal no se da por aludido.Y no me refiero a ti.La etapa de potencia que lleva el Pyle,Polo,Pila,Pilila,ó como cojones se llame,no consume ni la mitad de la mitad de esos mágicos 300/400w.Si os dicen otra cosa,y os la quereis creer,allá cada uno.Esas etapas,no dan más de 12/20 Watios REALES Y CONTINUOS,por canal.Saludos.JARDY escribió:Alguien sabe exactamente cual es la potencia necesaria para que el equipo de 400 w. Funcione.
-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
- jardenau
- Visitante amigo
Por cierto los mios tienen un mando que lo he instalado en el manillar y es muy comodo y hace que no te distraigas para cambiar de cancion, volumen, apagarlo, pausarlo, etc...
Yo eso lo vi muy util.
Yo eso lo vi muy util.