Bueno, pues ya hay uno mas para contar cosas
Al dia siguiente de comprarla, de camino de vuelta del trabajo a casa, tuve que parar a preguntar en un pueblo donde habia un buzon de correo. Encontre dos "abuelas" y un "abuelo", viejetes ya pero muy majos. Total que le pregunto al abuelete, todo esto en aleman con mi acento (soy andaluz), y amablemente me lleva unos metros calle abajo para indicarme. Al volver comenzo a hacerme preguntas sobre que modelo era, anio de construccion etc... Y yo que hacia un dia que la tenia, no tuve problema en deleitarme en explicaciones... Total, que 10 minutos después acabe tomandome un cafe con los tres en una terraza, y el abuelo y una de las senoras montados en la moto haciendose fotos... Resulto que este hombre, en su juventud, habia sido motero de los de antes, de los de bmw bóxer y europa en la mochila. No es gran cosa la anecdota, puede pasar a cualquiera en cualquier parte, pero cuando llevas 4 anios como llevo yo aquí, y ves el caracter alemán, especialmente las personas mayores, acabar tomando un cafe con ellos hablando de motos, nunca me habia pasado, y debo confesar que me alegraron la tarde

.