Estoy entusiasmado por lo bien que resulto la salida a Soria. Para mi todo lo que hicimos es de 10. Buena ruta, buena comida y mejor gente...era lo que buscaba en VOCS y es lo que he encontrado. ¡Gracias por la acogida!
¿Os gustaria conocer este sitio en alguna proxima salida de domingo?
...nosotros hemos estado muy bien también. Me lo he pasado de p.m. Un fin de semana muy intenso. Muy buena ruta, muy buenos lugares y muy buena gente (pero de verdad). Un placer conocerte rodar y conversar contigo...
...con respecto al destino que propones, desde el ordenador del trabajo no puedo ver las fotos del enlace (ya lo veré en casa), pero ya te digo que por mi parte encantado, sin mirarlo.
P.D. Muchas gracias por el reportaje fotográfico.
Un saludo y hasta pronto.
Última edición por stuka el 01 Oct 2007, 22:57, editado 1 vez en total.
Que envidia me habeis dado pero que le vamos hacer, asi es la vida, lo del rio gallo ya he tomado nota y os presentare una ruta fenomenal para ir un fin de semana, si es posible la llevare el jueves para que podais verla y si es interesante tenerla encuenta para cuando se pueda hacer.
Fue un detalle lo de la llamada, mucha GRACIAS.
Un placer rodar contigo Juanma ( Jose ( jejeje ), me alegra un monton que fomes ya parte de esta gran familia, tu compañia muy agradable compañero, ENHORABUENA por tu estatus de socio que aparece ya en tu avatar.
Un saludo
Rafa claro que nos acordamos de ti y de tu mujer a ver si es posible que no te pierdas ninguna mas.
En general para todos pues que me lo habeis hecho pasar cojon.... como simpre un placer rodad y compartir charlas ym esa con vosotros
Otra cosa que me ha gustado es lo bien que se ha rodado, una vez que nos hemos acoplado todos: juntos, en zig zag, sin meterse en la trazada de nadie (menos pocahontas, claro ), etc.
Vamos aprendiendo... muy bien por todos nosotros.
Última edición por vulcanero el 12 Oct 2007, 17:07, editado 1 vez en total.
Obelix escribió:Estoy entusiasmado por lo bien que resulto la salida a Soria. Para mi todo lo que hicimos es de 10. Buena ruta, buena comida y mejor gente...era lo que buscaba en VOCS y es lo que he encontrado. ¡Gracias por la acogida!
¿Os gustaria conocer este sitio en alguna proxima salida de domingo?