hola, colega la drifter es una preciosidad de moto, pero creo que lo vas a tener algo más complicado a la hora de cambiarle o modificarle cosas, por lo menos más caro creo que te va a salir.
Lo del escape que suene más y pase la ITV lo tienes complicado, yo tengo la 800 classic y los decibelios van al límite permitido con escapes originales, por lo menos eso me han dicho cuando he pasado la revisión.
Así que si quieres más ruído le tendrás que cambiar los escapes y cuando toca la ITV cambiarselos por los originales, así estamos casi todos. Hay escapes con regulador que dicen que puedes bajar lo suficiente para pasar la revisión, pero no los conozco. De todas formas los 2 en 1 de la drifter te pueden salir por un pico, es ya lo que te quieras gastar.
Modificar los escapes que tienes no te lo aconsejo ya que al final todo son inventos y te puedes quedar sin poder pasar la revisión.
Con lo del asiento, o buscas uno específico, que lo veo dificil que lo encuentres (mira por el ebay), o mira este que le puse a la mía, ojo es genérico y le tienes que hacer tú las adaptaciones, peor queda del carajo y a un precio bastante asequible.
http://motosdecoleccion.com/tienda/prod ... 3e781fc5ec
Saludos