SEDE

Moderadores: Mark, Bononob

Cerrado
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

SEDE

Mensaje por Motard_1 »

No se que opinareis los demas, a mi se me ha ocurrido que se podia dejar este post tipo fijo, que no se hunda en las profundidades, e ir poniendo las novedades sobre los nuevos colegas que van visitandonos, asi como los que sin ser nuevos, tambien son colegas y asimismo nos van visitando.
Ejemplo, ayer dia 27 nos visitaron JFBudia y Julia, su esposa, pensad que ellos vienen desde Manresa nada menos y no les da pereza, de manera que no teneis excusa para no acercaros al menos de vez en cuando, pillastres.........jejejjee. Y una primicia, el colega Bob "el trece" ya tiene su foto en la sede, ahi va.....

Imagen

Y aqui foto de familia con la moto. A Cesc y Fran les permiti poner la manita en mi asiento, a pesar de ser éste un magnifico Mustang, jejejejje.

Imagen

P.D. Perdonadle los colores que luce........fue un accidente pasajero........jejejejjee, valiente pillastre que esta hecho........

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
WEB VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto
Contactar:

Sede

Mensaje por WEB VOCS »

Pascual, me parece buena idea. Lo único que para que no se hunda y siempre se pueda ver la solución es colocarlos en la WEB de Catalunya.

Uves
Imagen

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues si, pero pienso que en la web se ha de hacer tipo reportaje bien hecho mientras que aqui es el momento y simplemente la noticia, no?

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
indiojou
Visitante amigo

muy guapos

Mensaje por indiojou »

Estais muy guapos en la foto, haber cuando me paso yo para saludaros que lo mio ya empieza a ser grave.

FELICIDADES TRECE. Por tu moto colegui que la disfrutes mchisimo ya nos veremos para rutear un abrazo a todos.

vsssssssssssssssssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Para quien desconozca todavía donde esta nuestra sede, os informo que nos podeis encontrar todos los viernes a partir de las 19:00h en:

BAR RESTAURANTE JOVI
C/. Calábria, 95
08530-LA GARRIGA

Os adjunto un par de mapas para que podais localizar La Garriga y la sede:

Imagen

La mejor manera de llegar, es por la C-17 salida La Garriga Norte - Sati, en la rotonda seguir dirección La Garriga y pasado el 2º semaforo de entrada podeis ir mirando de localizar motos aparcadas y allí estaremos.

Imagen

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
ferran
Visitante habitual

Mensaje por ferran »

Buenas tardes :

Esta tarde me he pasado expresamente sobre las 19:00 por el lugar y mi sorpresa :? :? TANCAT I BARRAT.
Ni me he parado
Alguno de los que estais cerca de la sede, podia decir que esta cerrado.
SALUDOS: :wink:
Ferran y Presen

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

ferran escribió:Buenas tardes :

Esta tarde me he pasado expresamente sobre las 19:00 por el lugar y mi sorpresa :? :? TANCAT I BARRAT.
Ni me he parado
Alguno de los que estais cerca de la sede, podia decir que esta cerrado.
SALUDOS: :wink:
Ferran y Presen
¿Porqué no nos llamastes? Estabamos muy cerquita, casi al lado.... :( :( :(

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Por si alguien se acerca esta tarde por La Garriga, os informo que el Jovi sigue cerrado, que no pase como a Ferran el viernes pasado. Estaremos en el bar La Plaça, en la plaza de la Iglesia, donde almorzamos y comimos en la fiesta de St. Cristófol. Ah. y si no nos encontrarais, ya sabeis, los móviles están para algo :wink: :wink: :wink:

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Nueva Sede

Mensaje por xarly70bcn »

Os informo que a partir del próximo 21 de Septiembre, el VOCS Catalunya cambia su sede. La actual, el bar JOVI de La Garriga se nos ha quedado pequeño, debido a que cada vez somos más miembros y ya no cabemos en el rincón pequeño y acogedor que teníamos allí. Desde aquí agradecer a Miguel (dueño del JOVI) la buena acogida y la gran hospitalidad que nos ha dispensado durante todo este tiempo.

La futura no estará muy lejos de la presente, concretamente en la Ctra. de Vic (no se el número aún). Si seguís las indicaciones que os daba para llegar a la sede actual, está justamente en la misma calle, pero unos 500 mts antes. Justo pasar el primer semaforo de entrada a La Garriga por la C-17 La Garriga Nord - Sati, a pocos metros ya podeís ir localizando a mano derecha nuestra nueva sede que será el restaurante CARRO VELL.

Os adjunto unas fotos que nos hicimos allí hace escasos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperamos veros allí a todos a partir del próximo día 21 de septiembre, que será el viernes siguiente al fin de semana del aniversario del VOCS Navarra.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Muy bonita pero a mi me queda igual de lejos que la otra.

vsssss

Imagen
RED-EAGLE
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Vamooooooos........ Kim despues de lo hecho a ti ya no te queda nada lejos pixa,entodo caso lo que te quedas es corto de moto,Ya sabes Tourer al canto.
Vsssssssss

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

solo deciros que cuando os he visto al lado del carro me recordabais a bordon 4 jejejejej

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

ese no es el carro q buscaban ?? :shock: :shock: donde estara mi carrooooooooooooo

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
indiojou
Visitante amigo

espero que tengan buen jabugo

Mensaje por indiojou »

Pues eso espero que tengan buen jabugo, es de lo poco que me dejan comer me cag la p...

enfin en cuanto me dejen me paso

vssssssssssssssssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Os informo que finalmente la inauguración de la nueva sede "El Carro Vell" se tendrá que posponer para el próximo día 28 de septiembre, ya que dicho local espera abrir puertas el próximo día 25. Los que os querais acercar mañana por La Garriga, nos encontrareís en nuestra antigua sede, el bar Jovi.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Blaudaystar
Visitante amigo
Moto: vn900

Nova seu

Mensaje por Blaudaystar »

El passat divendres varem poder disfrutar de l'ambient i el caliu de la nova seu. Puc assegurar que les voll-damm's també estan bones a la nova "llar" de VOCS a La Garriga.

Ah! Rat-toni, ens varem juntar els Bordon 4, Rumba Tres i Los Marismeños. Tots junts al costat del carro i cantant "por Rumbas". Ole, ole, ole, ole. Tacatáca, tacatáca, tacatá!! Agua de coco, agua de coco... la vevo poquito a poco. Agua de coco, agua de coco... Con dos "cohone"!.

Una abraçada.

Blaudaystar

Cerrado