Escapes V&N en tourer

Moderador: CANARIAN

Narf
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Vaquero

Escapes V&N en tourer

Mensaje por Narf »

Hola, me gustaria montar unos escapes vanes en mi 1600, pero me surgen dudas.

Hay que montar la power comander a la vez que los escapes??
Se nota alguna diferencia en la moto?? consumo, potencia... el ruido, es obvio jajajaj
Hay algun problema al desmontar la petaca central?'

Todo lo que me podais aconsejar, sera bien recibido. Gracias de antemano

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Re: Escapes V&N en tourer

Mensaje por PATRO »

Hola Narf, yo tengo la Nomad 1600 y supongo que es lo mismo, yo llevo los V&H y solamente fué desmontar todo el conjunto de casa, montar lo VH y la moto va perfecta, tiene un poco mas de tirón y la diferencia en el consumo es mínimo.
Saludosssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

PATRO escribió:Hola Narf, yo tengo la Nomad 1600 y supongo que es lo mismo, yo llevo los V&H y solamente fué desmontar todo el conjunto de casa, montar lo VH y la moto va perfecta, tiene un poco mas de tirón y la diferencia en el consumo es mínimo.
Gracias por tu respuesta Patro.

Si alguien mas que los tenga quiere aportar algo bienvenido sea

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

PATRO escribió:Hola Narf, yo tengo la Nomad 1600 y supongo que es lo mismo, yo llevo los V&H y solamente fué desmontar todo el conjunto de casa, montar lo VH y la moto va perfecta, tiene un poco mas de tirón y la diferencia en el consumo es mínimo.
Como lo dice Patro, ningun problema, un filtro k&n y notaras una mejor respuestas del motor

El 13 echamos unas carreras, oks., jé jé jé ( "de lentos") que habias pensado.

UN MOTERO MAS
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

BRAZI escribió:
Como lo dice Patro, ningun problema, un filtro k&n y notaras una mejor respuestas del motor

El 13 echamos unas carreras, oks., jé jé jé ( "de lentos") que habias pensado.

Lo de las carreras jajajaj ya veremos...

Otra cosa, lo que comentas del filtro... yo ya tengo montado un k&N. Imagino que no tendre problemas si monto las dos cosas no?? pq otra duda que me "corroe" es si en este caso seria obligatorio montar una power comander....

Madre de dios que lio jajajaja

PATRO
Visitante amigo

Mensaje por PATRO »

Mi parecer es que cuanto menos cosas toques mucho mejor, solamente quita el kid de escapes originales y monta los VH y la centralita se regulará ella misma.
Saludosssss :giving-up:

Socio VOCS 443
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

Pues esta semana me llegan los escapes y espero tenerlos montados antes del viernes. Patro, te hare caso y veremos a ver como va. Yo tambien creo que cuanto menos toques mejor, pero ya sabes estas motos vienen tan controladas por las centralitas que a la minima te pueden marcar fallo en el motor.

En cuanto lo tenga montado y probado os comento. Gracias por los comentarios

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Joer estreno para la Xuntansa e pillin :mrgreen:

UN MOTERO MAS
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

Calla calla que los he montado esta tarde en el garaje y al arrancar ha bajado la mujer con el rodillo jajajajaj

Oye Patro, tu llevas los silenciadores??

PATRO
Visitante amigo

Mensaje por PATRO »

Claro que si

Socio VOCS 443
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

jajajaja pues en los mios no viene.... imaginate !!!!

Los silenciadores te venian con el escape o los compraste a parte. En mi caso los pille de segunda pata y la verdad es que estan muy bien, me los esperaba peor.

Te voy a pedir un favor mas, podrias desmontar un silenciador y sacarle una fotos?? creo que me los tendre que hacer artesanales, porque he mirado en paginas y no encuentro ninguno.

Mil gracias

PATRO
Visitante amigo

Mensaje por PATRO »

Seguramente no te has dado cuenta que los llevas.
Yo los monté tal y como me vinieron de casa y por supuesto los silenciadores estaban dentro montaditos.
En cuanto a lo de sacar un silenciador, siento decirte que no dispongo ni del tiempo ni de la destreza.
Saludosssssss

Socio VOCS 443
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

Muchas gracias por todo Patro.

Lo de que no me abre dado cuenta de que van montados.... jajajajaj lo que es el ultimo tramo esta totalmente vacio y donde deberian ir los silenciadores no hay na de na jajajajaj.

Hoy se me ha ocurrido sacarla a la calle, y en cuanto la he arrancado al coche que estaba al lado le ha saltado la alarma!!!! menudo estruendo jajaja Seguidamente digo, "vamos a ver si andando suenan menos..." me he ido a dar un paseo de 5km y me he cruzado con una patrulla de guardias (vaya suerte la mia...) casi se rompen el cuello!!! y a dar gas y salir por patas. jajajjaja menos mal que no me aleje mucho de la guarida del monstruo jajajaj

Mirare a ver si consigo hacer unos silenciadores artesanales pq como circule con esto.... a la carcel con el barcenas jajajajaj

Lo dicho Patro, gracias y ya sabes si algun dia vienes por Galicia dame un toque que tengo una jaula de Estrellas bien frequitas

PATRO
Visitante amigo

Mensaje por PATRO »

Estamos contemplando la idea de hacer el camino de Santiago en moto la segunda quincena de Agosto, pero todavía no hay nada organizado. Estamos estudiándolo un compañero con Voiager y yo con mi Nomad. Galicia es la única región de España que no conozco, de ahí las ganas que tengo de ir.
Saludossssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

PATRO escribió:Estamos contemplando la idea de hacer el camino de Santiago en moto la segunda quincena de Agosto, pero todavía no hay nada organizado. Estamos estudiándolo un compañero con Voiager y yo con mi Nomad. Galicia es la única región de España que no conozco, de ahí las ganas que tengo de ir.
Saludossssssss :giving-up:
Lamentablemente, la 2º quincena de Agosto no estare en Galicia ya que soy natural de Palencia y ese mes lo dedicamos a ir a ver a la familia pero no hay problema, el camino de Santiago cruza la preciosa provincia de Palencia asi que si quereis podria acompañaros un tramo y asi conocernos.

De todas maneras, si quieres te paso unos tlfn de nuestros socios en Galicia que estaran encantados de ayudarte/guiarte por esta magnifica tierra. No tengo la menor duda de que disfrutaras con la moto por estas carreteras, y marcharas con el buche bien lleno de marisco y pulpo jejejeje

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Cuando vas para Galicia Patro.
Espero estar ruteando, desde Palencia hacia Galicia y terminar en finisterre. del 14 al 18 de agosto.
Haber si coincidimos.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
PATRO
Visitante amigo

Mensaje por PATRO »

Todavía estamos organizando, pero en cuanto lo tengamos claro te avisaré, igual nos tomamos una cervecitas. Un abrazo Jardy.
Saludossssss :giving-up:

Socio VOCS 443
Imagen
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

Jardy!!!! tu tambien vienes por Palencia???

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Hola Narf yo tengo montados los Vances y van de lujo. De la caja a la moto y punto ni centralitas ni filtros ni leches por Dios que estamos hablando de la Tourer coño. Por cierto cuanto más se calientan más y mejor suenan y ya llevan unos años montados. Saludos. :music: :music:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Narf
Visitante habitual

Mensaje por Narf »

Mantecas escribió:Hola Narf yo tengo montados los Vances y van de lujo. De la caja a la moto y punto ni centralitas ni filtros ni leches por Dios que estamos hablando de la Tourer coño. Por cierto cuanto más se calientan más y mejor suenan y ya llevan unos años montados. Saludos. :music: :music:
JAJJAJAJAJAJA pues claro que si Manteca, es la peazo de 1600 la mejor moto custom jejejejej

Ayer consegui oir en directo una driffter con los mismos escapes y la verdad que el sonido es impresionante, el dueño me dijo que le anda muy bien y que esta contentisimo con ellos. A ver si me consigo los silenciadores pq como ya comente antes y os recomiendo que no lo hagais.... sin ellos es como un .... no se nunca escuche algo tan exagerado jajajajaj.

En cuanto lo tenga todo ok procurare sacarle unas foticos para que admireis mi preciosa 1600 "Vaquero"

Responder