Bueno la verdad es que no crece Extremadura pero si el número de socios del VOCS en la territorial.
El día 9 de febrero de éste año comenzó ésta territorial y entramos con 14 socios, luego se unió Delgado para ir al Weekend pero que está esperando aún su ansiado parche, pues se avecinan grandes lluvias y se unirá a la tormenta.
Para el día 1 de julio entrarán otros 9 socios:
Patán y Patanita.
Malleal y Toñy.
Bull_Custom.
Acord.
PepeBau.
Serosky.
Portu.
Nuestra idea es aprovechar unas nubecillas que vienen para el día 7 de julio (viva San Fermín), así que en Extremadura para ese día no habrá chupinazo, ni encierros, peeeeeroooo parece que habrá tormenta. jejejeje
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Hl picadura.el día 1 de julio es lunes.ese día entiendo que entran 9 socios más. Habrá ruta?y a que hora será todo?lo pregunto pq yo y mi mujer queremos formar parte de vuestra familia Pr por trabajo y además nuestra princesa de 2 años no encontramos el momento..
Siip ....esto es un sinvivir!!!!!!!!!.....yo estoy "muuu preocupao"
...recuerdo que el otro dia ....salimos 8 de ruta ....y volvimos 16 ......jejeje.......yo iba cerrado fila , y al mirar "pa´tras" me seguian tres motos......y mira que corrí.....pero no fui capaz de despistarlos.....jejejejej ....ya hemos quedao pa´la semana que viene...
Mi enhorabuena a la territorial de Extremadura por este aumento de socios y por lo bien que lo lleváis.
Un saludo para todos y en especial a Picadura y Caipirinha,que son los que conocí personalmente en el XV Aniversario en Cofrentes.
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Alex-56 escribió:Mi enhorabuena a la territorial de Extremadura por este aumento de socios y por lo bien que lo lleváis.
Un saludo para todos y en especial a Picadura y Caipirinha,que son los que conocí personalmente en el XV Aniversario en Cofrentes.
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Enhorabuena, amigos.
A mi primo y a mí nos gustaría estar en ese evento. Pero parece que no será posible. De todas formas estaremos apoyando morálmente. Nos tomaremos unas birras a la salud vuestra y de toda la territorial extremeña, para que siga así de sana.
Si he entendido bien, parece que Soli y algún navarrico más se van a dar una vuelta por ahí en esas fechas. Pues ya sabéis. Paraguas y trajes de agua, jajajajja.
police escribió:Hl picadura.el día 1 de julio es lunes.ese día entiendo que entran 9 socios más. Habrá ruta?y a que hora será todo?lo pregunto pq yo y mi mujer queremos formar parte de vuestra familia Pr por trabajo y además nuestra princesa de 2 años no encontramos el momento..
Hola police! No te preocupes, el dia 1 entran los 9 pero la ruta y parcheo se dará el dia 7 de julio. Estamos organizando finalizar la ruta en el meson El Paterita. Ya os iremos informando, pero la es el 7 eh!
Besitos
me alegra que esa familia extremeña valla aumentando y de paso haber si esa ruta la heceis os perdeisssss y bajais por cadiz jajajajajj aqui tambien habrá sitio para todos
----------------------
vocs jose luis (arrebato) s.821
paqui a. 821
SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CAMINAR, ESO ES QUE NO TIENES LA MOTO ADECUADA
C
Como bien ha contestado Caipi el día 1 estarán todas las solicitudes en su lugar para tener curso, o antes si me da tiempo, pero hasta el día 7 no realizaremos una ruta con el posterior parcheo si disponemos de ellos.
Police, si quieres unirte al grupo lo único que te puedo decir es que los jueves nos reunimos en el Restaurante Laguna Seca en Badajoz, y todos los fines de semana o unos u otros salimos de ruta, por lo que antes de nada estamos a tu disposición para conocerte e informarte de lo que desees.
Joderrrrrrrr......... el 7 de Julio vais hacer una ruta, seguro que es la de la Estafeta a las 8 de la mañana y delante de los toros. Ja ja en hora buena territorial de Extremadura y un fuerte abrazo.
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Vaya vaya, muchas gracias a todos, sabéis que esto no es gracias a una persona sino a todos los que formamos el Club.
De momento parece que los extremeños ese día no estaremos solitos
Vamos a tener representación CANARIA, tendremos por aquí al amigo Antonio Lesmes con sus dos amores, su moto y su mujer, no se si van por ese orden, jejeje
Haremos una pequeña ruta y luego unas grandes cervezas.
Antes de indicar que Antonio Lesmes estará por aquí se le pidió autorización.
PicaDura escribió:Vaya vaya, muchas gracias a todos, sabéis que esto no es gracias a una persona sino a todos los que formamos el Club.
gracias Toni , tus palabras te honran ( y me abruman)... .....si es gracias a una persona.....yo no queria decirlo pero.... ...a mi saber estar.... a mi fisico ...mis andares y mi carisma que traspasa fronteras......a mi moto .... ahhhh... y tambien un "poco" por los otros socios.....jejejejejej.... .es broma ehhh..... los otros socios, no....
Ni hace falta decir que todos los que nos quieran acompañar serán bienvenidos!!! Siempre y cuando me inviten a una cervecita! Solo a mi, a los demás creo que no les gusta. jejeje
Por cierto, la ruta incluye un embalse, así que llevar bañador.
Saludossssss