ya con moto y rodaje casi hecho

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Ntr
Visitante amigo
Moto: Vn900custom slave42

ya con moto y rodaje casi hecho

Mensaje por Ntr »

Muy buenas señores y señoras.

Como dije en mi presentacion, soy de guadalajara y me gustan las amotos, de echo pille la vn900 custom naranja hace unas 3 semanas.

El dia que fui a recojer mi moto, lunes si no me equivoco, no me encontraba bien, (no se que me sentaria mal, si el curro o la comida). no estaba muy bien. Me dolia un poco la cabeza y tenia ganas de vomitar, pero bueno, las ganas de montar en mi burra podian con todo.
A 200 metros del concesionario de kawa guadalajara, tuve que parar, el malestar aumento y me dije, tio, no montes hoy en moto, recojela mañana, y en ese momento, zasca! abri la puerta del coche y eche todo el mal que habia en mi interior (el cafe, la comida y la merienda).

Al minuto me encontraba bastante mejor, y que coño, estoy a 200metros de mi moto, asi que fui a por ella.

En la puerta habia dos tios con pinta de malotes, junto a sus amotos, muy feas por cierto en conparacion con la mia XD, saque el casco del coche, la chupa y me acerque a mi bicha.

Uno de esos malotes con chaqueta de cuero, me pregunto, hey, ¿esta es tu moto?. yo acorbardado por si me daban una paliza o me violaban le respondi que si.

Me dijeron que eran del VOCS, me contaron la cantidad de cosas que hacian (palizas, montar gresca en bares, trafico de &$%%¨^ y ponerse hasta el culo de $%&) comentaro que sospechaban de quien era esa moto, ya que vieron mi presentacion en el foro, y me animaron a que un dia nos juntaramos para rodar.

Yo les dije que porsupuesto que si. Despues de hablar un ratito, uno de ellos subio en su amoto, puso, una cancion de justiviver en su aradio y se largo a por jaco.

Yo me subi en la mia me puse el casco y sali para la gasofalineria mas cercana, 15 metros exactamente. y el otro malote que quedaba aun, pero ya con el caso puesto me dio un consejo, Ten cuidado con el amoto, que tiene zapas nuebas y pesa un cojon. Y que razon tenia este buen hombre, las ruedas no me han dado problemas, pero la bicha tiende a caerse en parado.

La estoy educando para que no paste asfalto, pero la jodia no aprende, y en giros cerrados a 1km/h quiere pastar otra vez, mi vieja shadow125 no comia asfalto, pero esta....

Cuando sali de la gasolinera, pille la ronde norte para ir a mi casa. Y a que no sabeis que me paso?
que a mitad de ronda norte, a 80km/h me entraron unas ganas de volver a expulsar el mal, asi que frenada y parada de emergencia, y como alma que lleva el diablo me quite el casco con gafas puestas, ya que soy miope, y expulse el mal. no quiero pensar que habria pasado si no me quito el casco a tiempo.

Bueno, de todo esto saco cuatro conclusiones.
1º que de ese dia y por el estado de mi ser, no me acuerdo de los nicks de esos buenos hombres, lo siento chichos, si os veo se quiere sois, pero de las 20 veces que me dijisteis quienes sois, no me acuerdo.
2º que estando malo/medio malo mo se coje la moto. lo primero es tu seguridad y los segundo la de los demas.
3º que la jodida pesa mucho mas que la otra, cagonros
4º que para otra bez ke escriva mensages ushe el corector hortografiko.

Lo dicho señores, estoy deseando montar en moto con ustedes, ganarme un parche de esos que molan, y que esas dos buenas personas que me encontre me recuerden quien son XD

Gracias por leerme.

P.D: todo lo que he puesto arriba es falso salvo lo de justin viver, eso no tiene perdon de dios.

pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
HEDU
Visitante amigo

Re: ya con moto y rodaje casi hecho

Mensaje por HEDU »

Pues te puedo asegurar que no te va a gustar lo de salir con los del VOCS, por que son salidas muy aburridas sin nada emocionante....jajajaja
Te digo por experiencia que cuando vayas a alguna reunion con ellos vas a flipar yo estuve en Cofrentes y bueno impresionante es poco.
Haber si un dia que vaya a Alcala de Henares a ver a la churri me voy por Guadalajara a comprobar que la cerveza este fresca.
Un saludo

IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Hola NTR, los interfectos a los que aludes, somos Jardy y Carrujo que como te dijimos ¡ponte bueno que ya yo ya.
Ya nos contarás como te ha ido el viaje por Alemania.
Cualquier cosa que necesites, no lo dudes, para eso estamos los colegas. ¡te acompañamos a tu casa y se lo pedimos a tus viejos.
Bienvenido.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Ya esta bien de hablar de la moto ¿te violaron o no? ¡Por qué no me queda claro!

Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Perdido escribió:Ya esta bien de hablar de la moto ¿te violaron o no? ¡Por qué no me queda claro!
Vamos a ver ¿los vómitos por que crees que se producen? ¿ya sabemos los tres primeros meses !

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Perdido
Visitante amigo

Mensaje por Perdido »

¡Pues siento decirte que el bebe no es vuestros, porque esté ya traía las náuseas de casa!

Imagen
Perdido
Visitante amigo

Mensaje por Perdido »

O lo habéis violado con efecto retroactivo??? Jurl

Imagen
Ntr
Visitante amigo
Moto: Vn900custom slave42

Mensaje por Ntr »

Hola de nuevo, al finan ni me violaron ni me sodomizaron, aunque por mi estado podrían haberlo hecho.

El que sí me ha sodomizado es el asiento de la vn900. Madre mía, yo creía que en los primeros días sería capaz de romper el poro de la espuma del asiento, y a sido la espuma la que me a roto el poro a mi xd.

El viajecillo ese que me quiero hacer a tierras germanas es en septiembre. Así qué ahora a practicar rutas largas, mirar accesorios para el viaje, respaldos, alforjas, y decidir si cambió de asiento o no, pero están carrillos los mustang.

Bueno, un saludo a oídos y a ver si os conozco en ruta.

Un saludo.

pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
HEDU
Visitante amigo

Mensaje por HEDU »

Hola NTR.
Yo en VN900 CLASSIC no llevo el asiento cambiado pero su antiguo dueño le inyecto biscoelastica segun me dijo y la verdad que cuando voy a Madrid con ella hasta unos 200km mas o menos no me duele el culete y paro me fumo un cigarro y a seguir como cuando sali de mi pueblo.
Lo que te quiero decir es que mires a ver si esto te lo pueden hacer por que los asientos son carisimos.
Segun me han dicho a mi hacer 100km con el asiento original era practicamente imposible.
Un saludo.

IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Tiny
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN900

Mensaje por Tiny »

Bienvenido Ntr, creo que eres de Guadalajara o cerquita, haber si quedamos un dia, y hacemos una rutilla, para lo que quieras ya sabes.... a Carrujo que le gusta.

El error de muchas personas, es que dejan pasar la vida por tener miedo a vivirla.
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Hola NTR.
Yo soy el otro individuo que quiso sodomizarte :twisted:
La verdad es que un trió con Carrujo hubiera sido telita....
No había visto este post y mira por donde lo he visto ahora.
El domingo salí con mis paisanos y pensé que te volvería a saludar, pues ya sabia que estabas ruteando con los de Guada y fuiste de barbacoa.
No te preocupes que hay mas días que botellines, nos quedan buenos momentos por pasar.
Diviértete y gástate los cuartos que Padrino te pone un asiento como Dios manda, o te acordaras de Alemania.
Un abrazo. :kiss: :kiss:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Responder