pin de los 15 años

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

pin de los 15 años

Mensaje por Eagle »

Como la mayoría sabéis, por asuntos familiares Sade y yo no pudimos ir al Weekend, por lo que nos perdimos entre un montón de buenos ratos que seguro pasasteis la imposición del pin de los 15 años de fidelidad. Por eso queremos dar las gracias públicamente a la directiva de Madrid por habernos preparado en la Junta Anual, este domingo el acto de entrega del mismo. También agradecer a la Directiva Nacional y a Josemi y Miguel en particular por la placa que me entregaron y agradezco de corazón a la Territorial de Valencia por el precioso pin que me hicieron llegar, lo llevare en mi chaleco con mucho orgullo.

Aprovecho para felicitar a la directiva Territorial de Madrid por la buena organización, la agilidad y rapidez que supieron imprimir a la reunión.

Os doy a todos mi apoyo y ánimos, por que lo estáis haciendo bien.

A veces todos caemos con facilidad en las criticas, lo fácil es criticar el trabajo de los demás y se nos olvida que son los demás los que trabajan.

Siempre he dicho que cuando alguien esta trabajando para nosotros y dedicándonos su tiempo libre para que el nuestro sea mas placentero, tanto si lo hace bien como si no, hay que apoyarles y ayudarles en todo lo que podamos y si pesamos que lo podemos hacer mejor los estatutos del club nos dan la posibilidad de presentar nuestra candidatura, si no se esta dispuesto a ese sacrificio, lo mejor es dar nuestro apoyo sin mas, ya sea a la territorial de cada uno o la directiva nacional. No quiero crear polémicas, solo dejar plasmado lo que pienso sobre este tema.

Reitero mi agradecimiento a todos.

Imagen Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: pin de los 15 años

Mensaje por Gambrinus88 »

Felicidades fenómeno.
Lamento habérmelo perdido :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-:

Un abrazo muy fuerte.

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Por nuestra parte fue un placer!

Únicamente puntualizar que, además de Josemy y Jerekuwa, se encontraba con nosotros nuestro compañero Mantecas, que como todos sabéis también es Miembro de la Junta Directiva Nacional, al que pido disculpas, de forma personal, ya que, motivado por los nervios del momento, se me olvidó nombrarlo a la hora de la entrega de los pines. Gran error por mi parte. Todos sabemos el empeño que toda esta gente pone para que todos podamos disfrutar de esto y al César hay que darle lo que es del César. Así qué, como he dicho anteriormente pido perdón a nuestro compañero Mantecas. También al final, y por motivos de avería en su moto, se incorporó nuestro compañero Siete.

Un saludo y muchas felicidades a nuestros socios fundadores

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Mensaje por Noa »

Eagle escribió:Como la mayoría sabéis, por asuntos familiares Sade y yo no pudimos ir al Weekend, por lo que nos perdimos entre un montón de buenos ratos que seguro pasasteis la imposición del pin de los 15 años de fidelidad. Por eso queremos dar las gracias públicamente a la directiva de Madrid por habernos preparado en la Junta Anual, este domingo el acto de entrega del mismo. También agradecer a la Directiva Nacional y a Josemi y Miguel en particular por la placa que me entregaron y agradezco de corazón a la Territorial de Valencia por el precioso pin que me hicieron llegar, lo llevare en mi chaleco con mucho orgullo.

Aprovecho para felicitar a la directiva Territorial de Madrid por la buena organización, la agilidad y rapidez que supieron imprimir a la reunión.

Os doy a todos mi apoyo y ánimos, por que lo estáis haciendo bien.

A veces todos caemos con facilidad en las criticas, lo fácil es criticar el trabajo de los demás y se nos olvida que son los demás los que trabajan.

Siempre he dicho que cuando alguien esta trabajando para nosotros y dedicándonos su tiempo libre para que el nuestro sea mas placentero, tanto si lo hace bien como si no, hay que apoyarles y ayudarles en todo lo que podamos y si pesamos que lo podemos hacer mejor los estatutos del club nos dan la posibilidad de presentar nuestra candidatura, si no se esta dispuesto a ese sacrificio, lo mejor es dar nuestro apoyo sin mas, ya sea a la territorial de cada uno o la directiva nacional. No quiero crear polémicas, solo dejar plasmado lo que pienso sobre este tema.

Reitero mi agradecimiento a todos.
+ 10

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Aceptadas tus disculpas CCC, tampoco eran necesarias. Lo entendí ya que la culpa la tiene la edad tan avanzada en la que te encuentras. Referente a los nervios se te notaba ya que las gafas te las ponías en la cabeza y no en los ojos, de ahí el no verme.
PD: Tomate en serio el ponerte las gafas en los ojos ya que como continues poniendotelas en la cabeza lo primero vas a seguir sin ver un carajo y segundo ahora con el sol que hace te puede producir quemaduras en la cabeza al hacer el efecto lupa. :pirate: :pirate:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Muchas felicidades Ángel, de haberlo sabido me hubiese acercado a darte un achuchón

¡Fue muy bueno mientras duró!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:...ahora con el sol que hace te puede producir quemaduras en la cabeza al hacer el efecto lupa. :pirate: :pirate:
Y verás como se le queme la unica neurona que le queda medio sana... uffff.... la vamos a liar! Cualquier dia de estos va y se pone a cantarnos algo de Los Pecos. :XD: :XD: :XD:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Enhorabuena y muchas felicidades

Sent from my iPhone using Tapatalk

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.