Avisamos : tenemos libro de visitas para celebridades ...es decir, para "todo aquel" que venga a cervecearnos ....digo ... a visitarnos , de territorios lejanos.....
... y vas a ser el unico del Vocs que no estes en este libro ??? ...como decia mi "agüelo" : Lo que esta escrito en los libros es lo que vale...lo demas, no se sabe....
..oño ... Julio, Tony , Andres , tendrán que venir "pa´ poder leer lo que pone en el libro"...es que si lo leen desde sus casas.... ir pa´na es tontería....jejejej
PD.- por otro lado esta el tema presbicia ( vista cansada) ... que se agudiza al llegar a "ciertas" edades....que conste que yo lo veo bien..jejeje (también es verdad que yo estoy viendo el libro..jejej)
joe!! vaya gaita. Me sale igual de pequeño con cualquier tamaño de ampliación. Y la cuestión es que no me deja borrar mis propios mensajes. Si alguien puede que los borre por favor. No se porque no me deja a mi editar mis propios post
Fué un placer ser uno de los primeros en firmar dicho libro de visitas.. prometo volver.. no se cuando pero cuando menos lo espereis estoy por ahi.. jejeje.. gracias amigos..
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"