Bueno arreglada por el mecanico de confianza ( demotos, SL), llevado a rebobinar y ha podido salvar todo lo demas, bateria, ect. la broma a subido a 400 euracos, kawasaki oficial por uno nuevo me pedia más.Baloo escribió:Bueno ya ha caido,![]()
![]()
, 41000 km del año 2008, mi mecanico de confianza me lo lleva a rebobinar, mejor que nuevo y mucho mas barato, en kawa uno nuevo piden casi 500 euracos,y no dan garantias que vuelva a quemarse. es una verguenza, estoy indignado con kawa, ellos saben a ciencia cierta que es un problema de diseño y no han hecho nada par solucionarlo.
Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
- Baloo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: Casos de alternador quemado en VN900
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
300€ me cobraron a mi en kawa por montar uno rebobinadoBaloo escribió:Bueno arreglada por el mecanico de confianza ( demotos, SL), llevado a rebobinar y ha podido salvar todo lo demas, bateria, ect. la broma a subido a 400 euracos, kawasaki oficial por uno nuevo me pedia más.Baloo escribió:Bueno ya ha caido,![]()
![]()
, 41000 km del año 2008, mi mecanico de confianza me lo lleva a rebobinar, mejor que nuevo y mucho mas barato, en kawa uno nuevo piden casi 500 euracos,y no dan garantias que vuelva a quemarse. es una verguenza, estoy indignado con kawa, ellos saben a ciencia cierta que es un problema de diseño y no han hecho nada par solucionarlo.
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Roge escribió:300€ me cobraron a mi en kawa por montar uno rebobinadoBaloo escribió:Bueno arreglada por el mecanico de confianza ( demotos, SL), llevado a rebobinar y ha podido salvar todo lo demas, bateria, ect. la broma a subido a 400 euracos, kawasaki oficial por uno nuevo me pedia más.Baloo escribió:Bueno ya ha caido,![]()
![]()
Podrias decir en kawa de donde te han cobrado 300€, solo montaje o con el rebobinado, gracias.
- Roge
- Visitante habitual
300€ por un rebovinado y la mano de obra ,mas arriba puedes ver la bovina que me han puesto
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Gracias roge, ya he visto que fué en Madrid donde te arreglaron el alternador, tomo nota y a esperar que se rompa, mi 900 es del 2007 y he observado en el viaje al weekend unos ruidos al decelerar como de turbo.Roge escribió:300€ por un rebovinado y la mano de obra ,mas arriba puedes ver la bovina que me han puesto
Saludos Fernando
- Roge
- Visitante habitual
Siento decirte que por los sintomas que describes tienes todas las papeletas.Veo que eres de Getafe asi que el taller lo tienes cercakawaki61 escribió:Gracias roge, ya he visto que fué en Madrid donde te arreglaron el alternador, tomo nota y a esperar que se rompa, mi 900 es del 2007 y he observado en el viaje al weekend unos ruidos al decelerar como de turbo.Roge escribió:300€ por un rebovinado y la mano de obra ,mas arriba puedes ver la bovina que me han puesto
Saludos Fernando
- oskarBilbao
- Visitante
- Moto: Kawasaki vulcan 900
la mia es de 2010 y desde que le hice la revision de los 1000 me hace un silvido constante, ahora tiene 9000 y la lleve a Kawa y me dijeron que ese silvido es normal y se debe a la correa dentada, alguien me puede decir si el ruido del alternador como de turbo es parecido????
Ya me estoy empezando a preocupar.
Vsssssss
Ya me estoy empezando a preocupar.
Vsssssss
-
cajarusa
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Buenas tardes Roge, en que taller te lo rebobinaron? en Pekus?Roge escribió:Siento decirte que por los sintomas que describes tienes todas las papeletas.Veo que eres de Getafe asi que el taller lo tienes cercakawaki61 escribió:Gracias roge, ya he visto que fué en Madrid donde te arreglaron el alternador, tomo nota y a esperar que se rompa, mi 900 es del 2007 y he observado en el viaje al weekend unos ruidos al decelerar como de turbo.Roge escribió:300€ por un rebovinado y la mano de obra ,mas arriba puedes ver la bovina que me han puesto
Saludos Fernando
gracias anticipadas
LA VIDA ES COMOM UN PUENTE.
CORRE Y CRUZALO.
CORRE Y CRUZALO.
- Dary
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
Buenas tardes, creo que le ha llegado la hora a mi alternador. OS cuento, fui a pasar la ITV, pasándola sin problemas, paro en una tienda y cuando voy a arrancar de nuevo, nada, sonaba un ruido en el relé, pero no arrancaba, logre arrancarla gracias a que me empujaron los de la tienda y logre llegar al pueblo donde estoy de vacaciones. Cargo la batería con un cargador y arranco, sonando en la zona del alternador el ruido a turbo, me mosqueo y con un polimetro veo que en los bornes de la batería me da 12 con algo. Así que creo que soy otro de los afectados, aun no la he llevado al taller, ya que por aquí están todos cerrados hasta septiembre, sabéis si en la lectura del polímetro tiene que dar 14 o así? Es mejor llevarlo a rebobinar o comprar el de la casa? Saludos a todos y disculpar por la chapa.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Pues tiene toda la pinta de que sí, has caído.
La tensión en la batería, con el motor en marcha, tiene que ser como mínimo 14V.
La tensión en la batería, con el motor en marcha, tiene que ser como mínimo 14V.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Dary
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
Gracias Arpagon. Si es asi, tengo todas las papeletas. Aparte del sonido a turbo que tiene, que cuando iba a la ITV pare, ya que no me sonaba igual la moto.
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
Adiós stator, con 81.000 km. Del 2006.
Zumbidito parecido al sonido del cheking pero más suave en los días anteriores, la noche anterior un par de bajadas de tensión en las luces, y a la mañana siguiente volviendo de Ávila a Madrid, veo que la aguja del cuentakilómetros está abajo del todo, quieta, a pesar de que voy a unos 110km/h. Me paro y quito la tapa del cuenta a ver si se ha soltado la clema, veo que está bien, voy a arrancar... y el sonidito de que no tienes batería. Arranco a empujón, ando 50 metro petardeando y ya se para del todo. Llamada al seguro, y grúa pa Madrid.

Presupuesto en Custom Bikers, unos 200€ uno nuevo "rebobinado" + la mano de obra.
Zumbidito parecido al sonido del cheking pero más suave en los días anteriores, la noche anterior un par de bajadas de tensión en las luces, y a la mañana siguiente volviendo de Ávila a Madrid, veo que la aguja del cuentakilómetros está abajo del todo, quieta, a pesar de que voy a unos 110km/h. Me paro y quito la tapa del cuenta a ver si se ha soltado la clema, veo que está bien, voy a arrancar... y el sonidito de que no tienes batería. Arranco a empujón, ando 50 metro petardeando y ya se para del todo. Llamada al seguro, y grúa pa Madrid.

Presupuesto en Custom Bikers, unos 200€ uno nuevo "rebobinado" + la mano de obra.

- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
hola chicos.
La cosa es que estoy leyendo esto y os cuento, no creo que pase nada pero a ver si me sacais de dudas.
Ahora estoy haciendo un viaje un pelin largo, y el lunes le meti a la moto casi 1000 km, parando 10 minutos cada 150km aprox.
en una de las paradas me extraño. que el ruidillo ese del checking, con la moto circulando lo seguia haciendo.
Quizas sea una cosa normal de la moto, porque siempre tenemos la psicosis de ruidillos raros en las vn900, no he notado nada mas extraño. Pero con este ultimo caso de tony, me esta entrando un miedo de quedarme tirado en mitad de viaje que no veas. porque con el seguro, no se si me remolcarian a un taller cercano, o si me dan directamente la moto como siniestro al ser mas barato que traerla a españa. Bueno, espero que no sea nada, si no psicosis mias.
Un saludo y espero que a mi no me pase nada, pero viendo el percal.
La amoto tiene 4500km
La cosa es que estoy leyendo esto y os cuento, no creo que pase nada pero a ver si me sacais de dudas.
Ahora estoy haciendo un viaje un pelin largo, y el lunes le meti a la moto casi 1000 km, parando 10 minutos cada 150km aprox.
en una de las paradas me extraño. que el ruidillo ese del checking, con la moto circulando lo seguia haciendo.
Quizas sea una cosa normal de la moto, porque siempre tenemos la psicosis de ruidillos raros en las vn900, no he notado nada mas extraño. Pero con este ultimo caso de tony, me esta entrando un miedo de quedarme tirado en mitad de viaje que no veas. porque con el seguro, no se si me remolcarian a un taller cercano, o si me dan directamente la moto como siniestro al ser mas barato que traerla a españa. Bueno, espero que no sea nada, si no psicosis mias.
Un saludo y espero que a mi no me pase nada, pero viendo el percal.
La amoto tiene 4500km
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Puf, Ntr, tío, qué acojone que te pille eso fuera de España! Yo desde que oí el ruidito hasta que me quedé tirado, pasaron como 1-2 semanas, usando la moto bastante, a diario.
Revisa las condiciones de tu asistencia en carretera, y si ves que no te cubre bien o lo que sea, hazte uno con RACE o alguna de estas, alguna Asistencia específica para fuera de España. La tranquilidad no tiene precio
SUERTE!!
Revisa las condiciones de tu asistencia en carretera, y si ves que no te cubre bien o lo que sea, hazte uno con RACE o alguna de estas, alguna Asistencia específica para fuera de España. La tranquilidad no tiene precio
SUERTE!!

- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
estoy leyendo mas sobre este tema, y por lo que veo, suele pasarle a motos com mas de 25.000km, la mia no tiene eso, pero, volviendo a lo de siempre. el ruidillo ese lo hace.
Cuando contrate el seguro, les dije que tenia pensado irme a alemania en moto, y que si me pasaba algo, que responsabilidades tienen ellos. por lo que me dijeron, si tienen que remolcar la moto, y el precio del transporte es mas caro que en lo que ellos tienen tasada la moto, me la dan como sieniestro directamente, pero lo normal, es que me la remolquen a un taller cercano. Pero vete tu a saber que haran una vez que pase algo, he de decir. que me compre la moto y a los 3 dias me saque el carnet, asi que con la experiencia que tenia, solo me asuguraba una compañia, CASER. mapfre tambien me aseguraba, pero me pedia casi 800 leures, mientras que con estos solo pago 250.
Bueno, el domingo hare las maletas y regresare para españa, espero meterle a la moto 2000 km en dos dias y que el alternador, (si el ruido ese que escucho tiene algo que ver) no le pase nada XD.
Un saludo
Cuando contrate el seguro, les dije que tenia pensado irme a alemania en moto, y que si me pasaba algo, que responsabilidades tienen ellos. por lo que me dijeron, si tienen que remolcar la moto, y el precio del transporte es mas caro que en lo que ellos tienen tasada la moto, me la dan como sieniestro directamente, pero lo normal, es que me la remolquen a un taller cercano. Pero vete tu a saber que haran una vez que pase algo, he de decir. que me compre la moto y a los 3 dias me saque el carnet, asi que con la experiencia que tenia, solo me asuguraba una compañia, CASER. mapfre tambien me aseguraba, pero me pedia casi 800 leures, mientras que con estos solo pago 250.
Bueno, el domingo hare las maletas y regresare para españa, espero meterle a la moto 2000 km en dos dias y que el alternador, (si el ruido ese que escucho tiene algo que ver) no le pase nada XD.
Un saludo
pon pon pata pon
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

- Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
- Socio: 0889-S
Animo y suerte Ntr, espero no sea nada y si tiene que suceder que sea cerca de tu zona.
La verdad es que estas cosas te dan acojone para un viaje largo fuera de nuestras fronteras
La verdad es que estas cosas te dan acojone para un viaje largo fuera de nuestras fronteras
PRIMOS VALENCIA
- arpagon
- Socio VOCS

Por favor, ciñámonos a los temas que se tratan en cada hilo. Gracias
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Bueno, pues ya tengo la moto funcionando.
Al final ha sido; stator nuevo + junta + mano de obra + IVA, 375€ en total.
La batería me la han cargado y parece que no va a hacer falta cambiarla
El taller es Custom Bikers.

- arpagon
- Socio VOCS

¿Stator nuevo o bobinado?tonymadrid escribió:Bueno, pues ya tengo la moto funcionando.
No es mal precio.