Aunque un poco tarde, doy mi opinión y experiencia, cuando para ir al weekend de Cofrentes cambie la rueda de atrás, por el mismo motivo que tú le dije al mecánico que le diera la vuelta a la cámara para que la válvula saliera por el lado derecho para mayor comodidad a la hora de mirar la presión del neumático, bien desde entonces llevo unos 4.000 km. andados a todas velocidades, temperaturas y carga sin ningún tipo de problema. O sea que lo tuyo a debido de ser mala suerte y menos mal que a ti no te pasó nada.
Un saludo
Reventon de la camara por de la Valvula. ""ACALARADO""
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
Re: Reventon de la camara por de la Valvula. ""ACALARADO""
Gracias Jose Luis por tu respuesta y saber que hay colegas que tambien lo han hecho, y efectivamente como tu bien dices ha sido mala suerte y me toco a mi pero gracias a dios no paso nada, la moto se porto de maavillas, me alegre mucho de que pesara tanto pues me quede con ella sin provlemas iba muy asentada.
Como ya he puesto el problema que tube la unica explicacion logica que puede haber es que la cubierta girara sobre la llanta arrastrando a la camara y llegando a estirarla asta que rompio por esa parte como has podido ver en las fotos, pero bueno ya llevo mas de 1000km y con mucha calor y sin problemas, esperemos quie esta muera de vieja, jejejejej.
Saludos a ti y a todo el grupo nos vemos.
Como ya he puesto el problema que tube la unica explicacion logica que puede haber es que la cubierta girara sobre la llanta arrastrando a la camara y llegando a estirarla asta que rompio por esa parte como has podido ver en las fotos, pero bueno ya llevo mas de 1000km y con mucha calor y sin problemas, esperemos quie esta muera de vieja, jejejejej.
Saludos a ti y a todo el grupo nos vemos.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"