La Real Academia tiene muy claro lo que significa "guarrada" peeeero a partir de ahora va a tener un nuevo significado *
. *NOTA: dícese de la ruta, salida (con perdón) , concentración o kedada, en las que nos reunimos con miembros (...y miembras) de otras territoriales....y que puede ser recordada mediante parche al efecto.
Al igual que los madrileños cuando salen de excursión con sus monturas y hacen un jartón de kilómetros como por ejemplo el día 10 de agosto para reunirse con los extremeños y ellos le llaman Mandrilada (creo que es porque se dejan el culo pelao, supongo que todos no tienen asiento mustang), pues nosotros hemos buscado otro animalito y que mejor que nuestra mascota territorial un cerdito.
Por lo tanto le vamos a llamar Guarrada a las salidas que hagamos en plan un día y que volvamos de regreso, de momento no está firme el nombre, lo comentamos en Almaraz y gustó a los que estábamos pero somos más en la Territorial, ya cuando estemos todos se decidirá.
Del mismo modo hemos pensado en hacer un parche, que ponga las letras de GUARRADA y algún dibujo en el que salga un cerdo con chaleco del VOCS y una Vulcan.
El que tenga dones dibujísticas que se anime a presentar alguno. Yo haré uno y entre todos los que se presenten se votará el que más guste. El parche debería ser o redondo u ovalado y no más grande del parche del VOCS de pecho. Sin poner nada de VOCS ni algo que pueda incomodar a otras territoriales.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
No, Javito esque nos juntas mucho las GUARRADAS, jejejejeje, haber cuando se prepara la prosima y la mojamos con el nuebo parche y al cahelco.
Saludos a todos.
PD, Alguien me puede pasar el numero por privado de Huesos que le mande una correo por privado despues de Alamaraz y no se nada de ella , tambien me vale el de Carlos, gracias.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
Para poder acceder al preciado parche hay varios requisitos:
1- La ruta habrá sido expuesta y aprobada por la Territorial para que sea acreedora de denominarse "GUARRADA".
2- El recorrido total será como mínimo de 401km.
3- Los parches los venderá alguno de la Territorial y solo los venderá a quien pueda ser acreedor de ponérselo. No se venderán como recuerdo.
4- Cuando se hagan GUARRADAS en las que acuda personal de otras Territoriales y se unan a nosotros en la ruta, aunque no recorran la totalidad de la ruta con nosotros, si recorren al menos 401km y salen y vuelven de su Territorial en el mismo día, podrán ser acreedores del parche de la GUARRADA. Teniendo que comprárselo si lo desean. Aún estamos tramitando cuanto costará.
5- Cualquier persona que nos acompañe en moto, tanto conductor como acompañante, aunque no sean socios del VOCS podrán ser acreedores del parche de la GUARRADA.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)