Hola a todos ya sabeis que no soy muy prolifero en el foro pero procuro estar al tanto de lo que pasa.
Algunos sabeis que soy socio del club motero Paki-Paya de Cunit, es tradicion en mi club hacer un saludo- motero
sobre estas fechas, por lo cual el proximo dia 20 de este mes de Octubre se celebrara dicho evento.
Estais todos invitados al almuerzo siempre y cuando vengais sobre dos ruedas.
Ni que decir tiene que si a alguno se le ha roto el cambio de marchas o alguna parte de su montura podeis asistir igualmente( lo digo por ti Pascualin niño malo).
Saludos a toda la PEÑA
LUCAS
Carretera general N-340 pasado Cunit (La primer rotonda al lado de la gasolinera)
De todas maneras os ire yo a buscar en la gasolinera del Molino de Sitges ya quedaremos en la hora.
Lucas Saludo motero 20 de Octubre Paki-Paya
-
Lucas
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0509-P
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola Lucas ,ke tal andamos ?,bien espero. ya me gustaria ir pero eske estamos a tope de eventos,ahora mismo tengo la burra en el taller,ya sabes ,embrague,cubierta,aceite ,etc.
vamos ke voy a tener ke meter mas horas ke el botijo de la fabrica.
encantado de saludarte.
Vssssssssssssss,Felo 1600
vamos ke voy a tener ke meter mas horas ke el botijo de la fabrica.
encantado de saludarte.
Vssssssssssssss,Felo 1600
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar: