Pues que gracias y Zorionak nuevamente por haber podido teneros con nosotros y haber pasado estos momentos tan sabrosos.
ZORIONAK O FELICIDADES DE TODOS LOS SOCIOS DE ESTA TERRITORIAL A TODOS USTEDES Y ESPERAMOS VEROS EN EL XV ANIVERSARIO.
ZORIONAK A TODOS POR VENIR A NESTRA NAVARRA Y NAFARROA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
ZORIONAK A TODOS POR VENIR A NESTRA NAVARRA Y NAFARROA
PEDRO
Nº SOCIOS :245
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: ZORIONAK A TODOS POR VENIR A NESTRA NAVARRA Y NAFARROA
Felicidades a todos vosotros, por en gran aniversario preparado y muchas gracias a todos por habernos cuidado con tanto esmero y dedicación.
No lo dudéis, que si puedo volveré al XV aniversario.
Navarra y vosotros, no se puede dejar pasar la ocasión de disfrutaros.
Un abrazo a todos.
No lo dudéis, que si puedo volveré al XV aniversario.
Navarra y vosotros, no se puede dejar pasar la ocasión de disfrutaros.
Un abrazo a todos.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Me uno a las felicitaciones de mi compañero Jardi y espero poder asistir el proximo año.
Un saludo
Un saludo

- Logan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki vn 900 c
Para nosotros que era la " primera vez" nos encantó como nos lo hicisteis......
Ahora en serio fue todo un placer conoceros y visitar vuestra privileviada tierra. Gracias a todos por el espléndido trabajo que habéis hecho y me sumo a mis compañeros en que contéis con nosotros para la próxima.
Ahora en serio fue todo un placer conoceros y visitar vuestra privileviada tierra. Gracias a todos por el espléndido trabajo que habéis hecho y me sumo a mis compañeros en que contéis con nosotros para la próxima.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
en lo que a mi respecta espero hacer todo lo posible para poder acudir al XV ANIVERSARIO y dejarme achuchar por los chicarrones del norte, ya que este año me ha sido totalmente imposible..Troski escribió:ZORIONAK O FELICIDADES DE TODOS LOS SOCIOS DE ESTA TERRITORIAL A TODOS USTEDES Y ESPERAMOS VEROS EN EL XV ANIVERSARIO.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................