PROBLEMAS CON MI VN900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AHISHA78
Visitante habitual
Moto: Vn 900 custom

PROBLEMAS CON MI VN900

Mensaje por AHISHA78 »

Hola a todos, tengo un problemilla con mi vn900, la compre supuestamente limitada, cosa q ha resultado no ser asi, por lo q esta limitada en papeles, pero aun asi, paso la itv como si estuviera limitada, al mes y medio de estar con ella fui a lucena y cabra, y a la vuelta se venia abajo, yo le echaba la culpa al limitador ( q no tiene), y no le eche cuenta, hace una semanilla o asi ... fui a alahurin de la torre, a la vuelta por las pedrizas la moto no podia, se venia abajo al punto de no ir a mas de 60, se le encendio el F1 y ya dejo de andar en condiciones.

la lleve a un taller del pueblo la enchufaron a la maquina y no daba problema, asi q......... la desarmaron, al parecer era el filtro de la bomba de la gasolina, y ya de paso le pedi q le cambiara el filtro del aire y el aceite, hoy fui a recogerla, fui a un pueblo de cerca, y ya la note rara nada mas cogerla, pero es q cuando volvia del pueblo me fui por una carretera secundaria, le pegue aceleron y se venia abajo, como si no le entrara gasolina asi q fui directamente para el taller, y han descubierto q el filtro q le puso no le va bien, y la pregunta es:

sabeis q filtro le puedo comprar o q puedo hacer para solucionar el problema y q sea medianamente economico??

gracias!!!!

MI LEMA ES.... QUERER ES PODER Y POR SUPUESTO, .... EL MAS IMPORTANTE..... SOY COMO SOY ACEPTAME O DEJAME PERO LUEGO.... NO TE ARREPIENTAS DE TU DECISION.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MI VN900

Mensaje por Motard_1 »

Lo que tienes que hacer es llevar tu moto a quien sepa lo que hace.
De modo que, en el taller donde le cambiaron el filtro de gasolina, ahora, después de cobrar y tal, HAN DESCUBIERTO QUE ESE FILTRO QUE PUSIERON ELLOS, NO LE VA BIEN.
Fantástico!.
Lo digo por el fundamental descubrimiento claro, casi equiparable al del de América.
Huelga decir que, si siquiera se hubieran dignado mover la moto 200 metros hubieran llegado a la misma conclusión y te hubieras ahorrado el jaleillo.
Los filtros tienen que ser los originales o en su defecto alguno que esté suficientemente probado.
Lo que un profesional jamás hará es "probar" a ver que pasa, de modo que ahí tienes el motivo.
LLeva tu moto a alguien que sepa realmente lo que hace, aunque comprendo que es dificilísimo ya que en este país no quedan mas que media docena de mecánicos de los de verdad.
El resto, cambiapiezas.
Saludos y suerte.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Firmao y llisto pa sentencia........nada mas que agregar

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

pues si, pero del pueblo q me pille cerca es del q mejor me hablaban y ya... no le voy a kitar la moto, para proximas historias ( q espero q no las haya) lo llevare a un taller q me han dicho q hay en antequera q va, dicen muy bien, a ver si hay suerte.

gracias por todo.

MI LEMA ES.... QUERER ES PODER Y POR SUPUESTO, .... EL MAS IMPORTANTE..... SOY COMO SOY ACEPTAME O DEJAME PERO LUEGO.... NO TE ARREPIENTAS DE TU DECISION.
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

Habla con Arpagon, el vive en Antequera....

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

ya le mande privado, aunq ya dejare q este me la arregle a ver si lo consigue. gracias!!!

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

Pues chicos!!! al final va a ser la bomba de la gasolina al completo, 700 euracos creo q me dijo, al parecer en cuanto se calienta para de echar gasolina y se viene abajo.

tonyegara
Visitante amigo
Moto: 900 classic azul

Mensaje por tonyegara »

a mi en la revision me dijeron lo mismo que la bomba de gasolina esta en las ultimas me la desmontaron y limpiaron y parece que aguanta me han dicho cuando pete habra que cambiarla tambien se venia abajo sobre todos cuando llevo muchos kilometros seguidos

TONY Y MARY

SOCIO Nº 579/A579
Er Niño las Minas
Visitante amigo

Mensaje por Er Niño las Minas »

¿Viene muy hermética esa bomba?.Me parece excesivo cuanto poco el precio de esa bomba,pues parece el precio de la que suministra combustible a un A-380.Seguro que algún manitas la desmonta y repara.Saludos.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... f714f65811

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

gracias chicos, se lo he comentado a mi mecanico, pero me da a mi q no es muy manitas, casi q prefiero q la ponga nueva y me la de ya, yo kiero mi moto yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios q desesperacion, dos semanas llevo ya sin ella. me va a dar algooooo!!!!

Er Niño las Minas
Visitante amigo

Mensaje por Er Niño las Minas »

Pos nada,,,,,; sarna con gusto no pica,pero que si me pillase mas cerca,un amigo mecánico te la reparaba segurísimo.Eso si ; tardabas mas en pillar la moto.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Gre-Co
Visitante amigo
Moto: VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Gre-Co »

:shock: :shock: :shock: jooooooder, 700 lereles la bomba???????
seguro que un motor entero sale mas barato. ¿ Algun modelo de kawa llevará la maldita bomba igual, noooo? :roll:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Esa bomba está diseñada de tal manera que no se puede reparar. Eso sí el precio me parece excesivo.
http://www.kawasakipartsnation.com/oemp ... /fuel-pump

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

parece q me han pillado una de segunda mano y me sale por 200 euros, le he preguntado si dan garantia pero aun no se nada, a ver q ocurre. ya os ire contando.

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

Efectivamente como dice el compañero Arpagon esa bomba no tiene despiece, por si os sirve el dato un ralentin demasiado bajo hace que la bomba no funcione en optimas condiciones y a la larga llega a joderse.
Salu2.

hay dias tontos y tontos to los dias
Responder