OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!PicaDura escribió:Oido cocina ea4eqj, cambiadito, me había liao.
Veeeenga que queda poco, ya se está enfriando la ceeeerveeeeee. Bueno y los hielos para Jack de Munt7
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que lo de que Gambri va.... esta por ver!!!
OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!PicaDura escribió:Oido cocina ea4eqj, cambiadito, me había liao.
Veeeenga que queda poco, ya se está enfriando la ceeeerveeeeee. Bueno y los hielos para Jack de Munt7
![]()
![]()
![]()
![]()

Ojala pudiera yo estar en CastellonJavito escribió:Me pillais de viaje en Castellon..... joder, que envidia.

PERO QUE MADIKITA ESTÁS TU HECHO...munt7 escribió:Por cierto, que lo de que Gambri va.... esta por ver!!!![]()
![]()

Pues me sumo a las palabras de este presumido que es el que más va a todos sitiosVasinhell escribió:Gracias a todos por el estupendo fin de semana.
Nuestro grupete llegó ayer sobre las 11 de la noche a Madrid Capital. Todo ok.
Sólo una cosa más... 3/3. Ahí lo dejo.

PicaDura escribió:Pues todo llega y todo pasa. Oficialmente ya hay tres nuevos socios en la Territorial de Extremadura.
Ante todo y en nombre de todos, darles la enhorabuena por entrar a pertenecer a éste gran Club en el que de seguro que disfrutarán de sus monturas y realizaremos muchos kilómetros juntos.
![]()
![]()
elmeca escribió:buenas tardes, como dice el presi, primero darle la enhorabuena a nuestros tres nuevos socios, seguro que disfrutaremos de nuestras motos y lo mejor, de todas las maravillosas personas que encontramos en este club, y como no, dar LAS GRACIAS A NUESTROS COMPAÑEROS POR PEGARSE EL MADRUGON PARA ESTAR AQUÌ A PRIMERISÌMA HORA Y NO PERDERSE NI UN SEGUNDO DE ESTA GRAN CELEBRACIÒN, SOIS UNOS MAQUINAS, ya sabéis que aquì en Extremadura tenèis vuestra casa, un fuerte abrazo.
Elmeca.