Última edición por trueta el 09 Oct 2013, 17:33, editado 2 veces en total.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
CCC escribió:Joder!!! Trueta, qué fácil lo has puesto.
Está clarísimo, ahora corre en Ferrari.... es, ni más ni menos que.... FERNANDO ALONSO!
Supongo que el ganador, que soy yo, tendrá premio no?
casi aciertas pero no, no es este nuestro motorista misterioso
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Truet@
Salut i benzina.
Truet@
Salut i benzina.
Yo se quien es porque me lo han chivado ....jeje
Toni yo por 500 lo digo......
Por cierto ... Picapiedra está irreconocible.....Pedro no hay mal que por bien no venga
Chus
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
y entonces lo que se ve que llevo que es un abrigo sin mangasssss
y moto roja?? cambia de camello o tomate la medicacion jjajajajajajajjaja
Pd yo tambien tengo alguna foto tuya en la que sales muyyyyy guapo jajajajaj
Pendoname pero llevas un chalecon no el chaleco
Truet@
Salut i benzina.
Truet@
Salut i benzina.
-Chus- escribió:Yo se quien es porque me lo han chivado ....jeje
Toni yo por 500 lo digo......
Por cierto ... Picapiedra está irreconocible.....Pedro no hay mal que por bien no venga
ooooHHH. perdooona bonitaaaa.... .....vendida.....mas k vendida........... pues yo por 499 ala ......
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
Walaaaaa sr. Trueta usted quiere piños ehhh......aver si voy a tener k llamar a Pasqual........y k suelte alguna de su archifamoso archivo fotográfico......
Para quien no lo recuerde el Paquete ( no yo...sino el de detrás) es el Trece......nuestra primera salida....
......................k fuerttttt k fuerttttt fuert............
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.