Mi vn no anda como dicen
Moderador: CANARIAN
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Re: Mi vn no anda como dicen
Lo del Embrague tiene facil solucion y de prueba.
Con la moto parada metes la 3ª o la 4ª ( con la moto bien frenada) aceleras a fondo y sueltas el embrague de golpe, si en motor se para rapido el embrague esta bien, pero si por el contario tarda en parar 5 a 10 segundos ( o no se para) el embrague esta mal.
Prueba en carretera, en una cuesta en una marcha larga 4ª acereras a tope si el motor revoluciona y la moto no acompaña su marcha es el embrague.
Puede ser una tonteria, la maneta de embrague debe de mantener unos 2 m/m aproximadamente de juego muerto para compensar las dilataciones,
hace poco un amigo mio con na sporter la hiba a llevar a mirar el embrague, el tenia en tensor muy tenso, lo aflojamos y todo areglado.
Con la moto parada metes la 3ª o la 4ª ( con la moto bien frenada) aceleras a fondo y sueltas el embrague de golpe, si en motor se para rapido el embrague esta bien, pero si por el contario tarda en parar 5 a 10 segundos ( o no se para) el embrague esta mal.
Prueba en carretera, en una cuesta en una marcha larga 4ª acereras a tope si el motor revoluciona y la moto no acompaña su marcha es el embrague.
Puede ser una tonteria, la maneta de embrague debe de mantener unos 2 m/m aproximadamente de juego muerto para compensar las dilataciones,
hace poco un amigo mio con na sporter la hiba a llevar a mirar el embrague, el tenia en tensor muy tenso, lo aflojamos y todo areglado.
UN MOTERO MAS
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Cuando quieras/puedas ya me mandaras un mensaje privado.juanjac escribió:Bueno a ver si voy sacando conclusiones, pero esta claro que algo hay.
Estos días no hemos podido mirar nada, me gustaría esta semana terminar con el tema, si tiene algo solucionarlo y fuera. No se porque me da que puede haber algo de embrague...ya veremos.
patxitwo igual tendremos que quedar algún día si no te importa vale? ya te diré.
Bueno en cuanto sepa algo os lo cuento.
Chao
Por cierto Hablaste con Juan de lo que le dije?
Le comente lo del "motor dormido" este fenómeno se da cuando un motor trabaja a muy poca velocidad y a pocas revoluciones durante muchos kilometros.
Yo conduje una Vn800 Classic del 2002 que le paso eso, no llegaba a los 140km/h ni de broma.
Después de "despertarla" a 180km/h no me atrevía a darle mas aunque lo pidiera.
Saludos,ráfagas y uvessssssss
Socio Vocs Nº: 272
-
juanjac
- Visitante
- Moto: vulcan 800
Bueno lo miraremos, de momento no sabemos que le pasa así que lo tendré en cuenta.
Gracias colega
Gracias colega
-
juanjac
- Visitante
Si no damos con ello te pegaré un toque patxitwo y vamos viendo.
Juan esta a tope y estamos tardando más de lo que yo quisiera.
De todas formas igual es que no me hago a la moto, suele pasar.
Como digo miraré todas vuestras propuestas
Saludos a todos y gracias
Juan esta a tope y estamos tardando más de lo que yo quisiera.
De todas formas igual es que no me hago a la moto, suele pasar.
Como digo miraré todas vuestras propuestas
Saludos a todos y gracias
-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Buenas juanjac.
Quería corroborar que la mítica anda,y anda de lo lindo.
Aunque comparto que le falta una 6ª marcha en carretera,le sobra potencia y falta velocidad.
Yo soy nuevo y tengo una hace tres semanas,de tercera mano,te puedo aconsejar poco pero......
La mía se pone a 120 km sin mirar, de 120 km a 140 km tengo que vigilar,se pone sola,y con paquete
A 150 km la tengo que apretar un poco más,no he tenido la oportunidad de darle mucho más.
Este viernes pasado en la ctra.de Toledo la puse a 160 km,es lo máximo a lo que la he puesto y levanté la mano,porque había un radar cerca.
Ah,se me olvidaba,la mía está limitada,en motor,tiene el precinto y todo del carburador.
Otras están limitadas en el puño por mariposa,míralo a ver.
Un saludo desde Madrid
Quería corroborar que la mítica anda,y anda de lo lindo.
Aunque comparto que le falta una 6ª marcha en carretera,le sobra potencia y falta velocidad.
Yo soy nuevo y tengo una hace tres semanas,de tercera mano,te puedo aconsejar poco pero......
La mía se pone a 120 km sin mirar, de 120 km a 140 km tengo que vigilar,se pone sola,y con paquete
A 150 km la tengo que apretar un poco más,no he tenido la oportunidad de darle mucho más.
Este viernes pasado en la ctra.de Toledo la puse a 160 km,es lo máximo a lo que la he puesto y levanté la mano,porque había un radar cerca.
Ah,se me olvidaba,la mía está limitada,en motor,tiene el precinto y todo del carburador.
Otras están limitadas en el puño por mariposa,míralo a ver.
Un saludo desde Madrid
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
-
juanjac
- Visitante
Gracias amigo por tu aportación, os iré contando algo ya esta semana.
Chao
Chao
-
juanjac
- Visitante
Bueno amigos, solucionado a medias.
Tenía mal el filtro del aire y se le han cambiado las bujías cuando se hizo esto se observo que un plastico , parece ser porocedente del filtro viejo, obstruía también la entrada de aire al motor.
Vale, la moto ahora tira más y según el taller y un conocido que tiene una, va perfecta.
Entonces por que digo solucionado a medias, pues porque creo que es cosa mía y no termino de hacerme a la moto. Muy bonita después de la transformación a bobber, me encapriche por este tipo de estética sin pensar si luego me gustaría todo lo demás. Cagada al canto.
Bueno no seré el primero en equivocarme de estilo, a mucha gente le ha pasado.
Así que después de gastarme una pasta en dejar la moto muy guapa, luego me doy cuenta que no me va, y si no disfrutas con la moto...
Bueno colegas gracias a todos por vuestros comentarios e interés os lo agradezco mucho.
Ahora no se que haré pero supongo que la usaré un poco hasta que la venda, en fin...
Saludos a todos
Tenía mal el filtro del aire y se le han cambiado las bujías cuando se hizo esto se observo que un plastico , parece ser porocedente del filtro viejo, obstruía también la entrada de aire al motor.
Vale, la moto ahora tira más y según el taller y un conocido que tiene una, va perfecta.
Entonces por que digo solucionado a medias, pues porque creo que es cosa mía y no termino de hacerme a la moto. Muy bonita después de la transformación a bobber, me encapriche por este tipo de estética sin pensar si luego me gustaría todo lo demás. Cagada al canto.
Bueno no seré el primero en equivocarme de estilo, a mucha gente le ha pasado.
Así que después de gastarme una pasta en dejar la moto muy guapa, luego me doy cuenta que no me va, y si no disfrutas con la moto...
Bueno colegas gracias a todos por vuestros comentarios e interés os lo agradezco mucho.
Ahora no se que haré pero supongo que la usaré un poco hasta que la venda, en fin...
Saludos a todos
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
-
juanjac
- Visitante
Hola brujo.
Me pone que el tamaño de las fotos es muy grande, y ya no se seguir.
Si me dices como, las pongo , si no, te mando las que quieras si me pasas tu mail.
Saludos
Me pone que el tamaño de las fotos es muy grande, y ya no se seguir.
Si me dices como, las pongo , si no, te mando las que quieras si me pasas tu mail.
Saludos
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Joder tú.si de algo y entre tantas cosas estaba yo contento con la VN800,es precisamente de la mala leche ke arrastra esta moto.amos ke esos 170km hora te los coge esa burra.........pero con la minga dominga.8 años estubo conmigo y solo aceite y ruedas,allí ke se fue cuando la vendí con su transmision sin tocar(46000km)lo mismo embrague,y asta pastillas de freno.una moto fabulosa.ahora soy el inmenso afortunado de poseer a su hermana la 1600CLASSIC.con esta makina cuando salgo siempre me dá algun orgasmo.llego a casa ke no me sujeto ni el culo(uno no está pa tantos trotes leñe)a ciertas edades los orgasmos...........despacico,despacico.y claro,algo ke no entiende esta moto por lo ke veo...........estos orgasmos ke sean de mas en tarde ke tempranooooooooooo,joia moto.lo ke no puede ser es........... cada vez ke la coja,orgasmo ke te crió.joia moto me va a dejar con menos sangre ke una mariposa disecada.así ke ............... ni se os ocurra hablar mal de la 800.huyyyyy al ke le pille.pandilla de facineroso estos.......vsssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito