Consulta sobre kit de arrastre de vulcan 800

Moderador: CANARIAN

Responder
Azogue
Visitante
Moto: VN 900

Consulta sobre kit de arrastre de vulcan 800

Mensaje por Azogue »

Hola a todos, quisiera saber cuánto me puede costar aproximadamente cambiar el kit de arrastre de una vulcan 800 en un taller. Me ofrecen una moto a buen precio,pero el dueño me dice que hay que cambiárselo,pero no tengo ni idea de lo que me puede costar.
Un saludo.

Existen 2 clases de personas: los que duermen y sueñan de noche, y los que sueñan despiertos y de día. Estos son los peligrosos, porque no pararán hasta ver sus sueños hechos realidad ( Lawrence de Arabia).
julfazer
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

Re: Consulta sobre kit de arrastre de vulcan 800

Mensaje por julfazer »

Yo se lo cambie hace dos meses. Si eres de Madrid en Calleja te lo cambian por 150 pavos,el montaje gratis, estaba de oferta. El kit suele rondar de 150 a 180 depende cual compres. Lo que si te aconsejo es que pongas un piñon engomado para reducir ruidos.

Azogue
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por Azogue »

Gracias julfacer. Tomo nota.

Existen 2 clases de personas: los que duermen y sueñan de noche, y los que sueñan despiertos y de día. Estos son los peligrosos, porque no pararán hasta ver sus sueños hechos realidad ( Lawrence de Arabia).
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Si buscas duracion escoje cadenas con retenes, te durara mucho mas si la descuidas.

UN MOTERO MAS
Responder