DILEMA SOBRE LOS INTERVALOS DEL CAMBIO DE ACEITE

Moderador: CANARIAN

Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Yo he cambiado el aceite a los 9000 km por no dar la razón ni a unos ni a los mecánicos ni al manual. El aceite ha salido como el primer día, limpio y el nivel perfecto.

Así que el próximo cambio a los lo haré a los 21000 Km.

Un saludo desde el norte.

Titopacokawa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Titopacokawa »

Pues yo lo voy a cambiar cada 6000 km como me han dicho en la casa, es decir el primer cambio a los 1000, el segundo a los 6000 (hecho), la tercera a los 12000 (pendiente) y así cada 6000 o una vez al año, lo primero que llegue, eso si, sin burbujas ya que a mi me gustan las burbujas con el brugal.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Demonio está en los pequeños detalles
Siindeki
Visitante habitual

Mensaje por Siindeki »

TONIBUMBUM escribió:Siindeki........ debuelveles el aire a los mecanicos y que te den el aceite :roll: :roll: :roll: me alegro que tu problema se haya resuelto bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta? y tu colega tenia el mismo problema que tu, ya lo a resuelto tambien?

SALUDOS
Pues mi colega " Malandrin", tiene el mismo problema, y tiene que llevar la 2000 a revisión de los 18000Km. Supongo que si le cambian el aceite como toca, se le solucionará el problema también.

Obelix y Pasadas, no he querido responder con mi chuleria madrileña que me carcteriza, todo lo contrario, si no fuera por este foro de colegas que tienen mi misma moto, a quien le iba yo a contar mis penas.... :cry: :cry: :cry:
Lo que pasa es que cuanto más pienso lo que me han dicho, y mas me acuerdo de cuando yo estudiaba mecánica, más me suena a que como siempre los mecánicos nos dicen cualquier gilipollez en forma de comentario del experto, y nos lo tragamos sin más.

pero no creais que no le estoy dando vueltas a lo que le pasa a mi gorda, y nada me quita la idea de que fué un error por parte del taller, cuando le cambiaron el aceite. Estoy seguro al igual que todos vosotros que le pusieron mas aceite de la cuenta, lo de las burbujas lo tengo que aceptar como lo de " pulpo: animal de compañia ".

Está claro que el carter de la moto no es un entramado de tuberias, y que si se producen gases dentro del carter de la moto, saldrian por el sobrante.

En fin... que lo que me importa es que cuando saque mi 2000 del taller, o no gota nada, o se la aparco otra vez dentro atravesando el escaparate.

Es lo que tiene lo de la garantía :evil: :evil: :evil:

"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
el pande
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN 2000

Mensaje por el pande »

sindeki no te preocupes tanto , veras que cuando le cambien el aceite de la forma que pone en el manual no va a darte ningun problema de aceite, y no gasta ni una gota

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

si tienes que atravesar el escaparate.........................llamanos y te echamos una mano..................jajajajajaja

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Yo te echo una mano tambien y lo atravieso con mis dos motos... Y abusa de la garantía hasta que quedes tranquilo que para eso está.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Ayer, revisión de 16000.
Cambio de aceite, nada de particular. Cantidad OK. Aspecto, el esperado para 5000 km.
Cambio de filtro de aire: muy sucio y saturado. Necesitaba filtro nuevo desesperadamente.

Miguel Angel V2K
Responder